Capitulo VIII

695 67 12
                                    

Hola bebes!! Gracias por leer aunque sea en las sombras

Este capitulo es una aclaratoria a las cosas que pasaran de aqui en adelante.

Rou-chan tu vena sádica me encanta y si nena acertaste con el bebe...

Con amor a ti este capitulo

Charly 

___________________________________________________

Lo veía...lo veía otra vez....las facciones del ser eran diferentes, eran frías, determinadas y sus ojos eran navajas...siempre habían sido afiladas pero ahora tenían un peso cruel.

- Déjame contarte una historia Levi...la historia del principio del sufrimiento de la humanidad...la historia de mi pasado...la historia que nos ha llevado a nuestra condena –su voz era profunda pero no había sentimientos en ella...nada...no había nada.

Levi se irguió hasta quedar sentado en la cama, y le hizo un gesto de asentimiento, algo dentro de él lo impulsaba a desear oír lo que le quería contar.

- En la historia de la existencia de este basto universo, nosotros "Los enviados" o "Ángeles", hemos existido casi desde el principio, en un principio éramos la infinidad de las estrellas, el único y verdadero creador de todo tomo la decisión de darnos más hermanos, diferentes a nosotros, un poco "Imperfectos" pero rebosantes del sentimiento llamado "Amor", pero no todos estaban de acuerdo, crear ese tipo de seres significaba cuidarlos, ser una guía permanente para ellos, puesto que ellos siempre serian como niños pequeños, ellos siempre necesitarían, necesitarían de alguien para poder alcanzar "la perfección", la envidia nació en el corazón del favorito del creador así como el instinto de protección a la decisión del creador por parte del más antiguo entre nuestra raza y fue en ese momento que se dio la primera caída de una parte de nuestros congéneres los ángeles, y también fue el nacimiento de una nueva raza... "La Humanidad"... pero ustedes eran débiles de mente y espíritu, por eso cayeron, un lugar sombrío y sin cultivar -la tierra- les fue dado como hogar para que florecieran y enmendaran sus errores, pero con la perdida de aquella porción de seres que les guiaran, y con el pensamiento destructivo que se habían creado en el interior de sus mentes al pensar que el creador los había abandonado causo que los altos mandos celestiales decidieron crear un tipo de ángeles diferentes, les llamaron ángeles de la alegría, serian ellos pues los que contaran con mayor acceso a bajar a la tierra, reconfortarían el corazón humano y prepararían el camino para que los ángeles de la guarda les ayudaran a los humanos a llegar a su meta, los ángeles de la alegría nacían dela basta luz que llenaba el corazón del cielo, nacían de uno a uno, pero una vez nacieron dos del mismo rayo de luz, dos seres que eran la mitad de un todo – el ser guardo silencio y apretó los labios para después soltar un suspiro – yo era uno de esos dos, éramos por lo tanto considerados por nuestros hermanos "especiales", sentíamos lo que el otro sentía, teníamos un pensamiento compartido y nuestra unidad producía un efecto mayor en los humanos, nuestra luz eran tan grande que solo estar cerca de los humanos les hacía cambiar de pensamiento y la bondad nacía en sus corazones y se quedaba ahí de manera permanente – el ser de blanco soltó una risita sin emoción – pero entonces algunos de los ángeles de la alegría se les ocurrió cagar el asunto.

Levi durante todo el rato se había callado viéndolo directamente, sin hacer ningún gesto sin emitir palabras pero cuando el ser soltó esa grosería, él se puso a reír, es que en el tipo en frente suyo aquello se vio como un chiste de humor negro, porque aquella palabra fue soltada con reproche y sarcasmo, el ser también soltó un risilla baja y luego continuo hablando.

- Si Levi, algunos la cagaron y la cagaron en grande, había una solo regla para nuestra casta, jamás debíamos mezclarnos directamente con los humanos, nosotros éramos la voz susurrante en su accionar, esa que los impulsaba a ser "buenos" y los ayudaban a dejar a tras su pecado, por lo tanto no debíamos mostrarnos jamás ante ellos, pero a esos pendejos se les ocurrió la magnífica idea de tomar a las mujeres humanas, saciar con ellas la curiosidad por aquella acción que ellos usaban para multiplicarse, quisieron saber que era follar con ellas, y de esos nacieron los primeros Nefelim, eran en apariencia similares a los humanos pero más hermosos y tenían características de los ángeles, como la longevidad y el poder de influenciar a otros humanos comunes, pero eso que nació de aquella "curiosidad" no fue nada bueno, pues ellos tenían un instinto de lastimar, de barrer todo y esclavizar a los humanos, aquello no le causo gracia a los altos mandos celestiales, pero el creador opino por dejarlos vivir porque si los humanos por su pecado de desobediencia tuvieron la oportunidad de enmendarse ¿porque aquellas criaturas que no habían tenido la culpa de nacer no podrían tener una oportunidad de existir? - dejo de hablar para voltear su mirada a la luna, su expresión volvió a cambiar y ahora si había una emoción en el...desolación.

Destino ErróneoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora