Hola nenas....
He aquí lo prometido espero les guste... me quedo un poquito corto pero bueno...después de esto las cosas se empezaran a poner feas....pero primero a disfrutar.
Rou-chan!! te adoro..
Con amor
Charly
_______________________________________
Del claro del bosque llegaron con las manos tomadas...los pasos presurosos, sigilosos y un pensamiento sofocante - la necesidad de tomarse - los llevo a aquel lugar - el cuarto de almacén de los utensilios de limpieza - era pequeño pero con iluminación y ventilado.
Las manos inquietas viajaron por las ropas desacomodándolas, abriéndolas para explorar la piel que quedaba expuesta...sus bocas unidas en un candente beso que les robaba el aliento y la cordura - Que importaba si los descubrían - era el pensamiento mutuo.
Las manos del castaño elevaron el cuerpo del mayor para sentarlo sobre una mesa, aquel gesto incito al azabache a enredar sus piernas en la caderas del muchacho haciendo el contacto más íntimo...el ambiente se volvió caliente cargado de necesidad.
- Levi -gimió el muchacho al sentir el leve mordisco en su cuello, era una parte sensible para él.
- ¡Shh! - lo silencio para continuar repartiendo mordisquitos cariñosos en aquel cuello moreno mientras sentía las manos grandes y traviesas del muchacho masajearle el trasero, usando un poquito de fuerza estrecho el contacto y sus erecciones se rozaron, lo que les saco un gemido ronco a ambos, Eren se restregó contra él y siguió acariciándolo - Mas - le pidió con el rostro sonrojado.
- Es hermoso - le dijo Eren embebido por la imagen que le ofrecía - Tan hermoso que quisiera tenerlo siempre así...amo cado parte...cada gesto suyo - siseo deseoso al sentir el deseo acumulares y correrle por las venas.
Las bocas se despegaron y se sostuvieron la mirada...la sonrisa que se formó en el rostro de Levi era coqueta moteada de lujuria...abandonando su posición resbalo por el cuerpo de Eren hasta quedar de rodillas frente al bulto que guardaba los pantalones del moreno.
- Levi - soltó en suspiro el muchacho al sentir las manos del azabache acariciarle por sobre la ropa y tuvo que morderse los labios para no gritar de placer cuando el hombre azabache libero su miembro y lo metió en su pequeña, cálida y gloriosa boca.
Cuando el movimiento de sube y baja intercalado con pequeñas succiones comenzó Eren sintió que el aire se le escapaba del cuerpo y su temperatura se elevaba de golpe...juraba por todos los cielos que casi se corrió con la primera lamida de aquella bella lengua - Dioses - gimió ronco- es que se sentía tan bien, la tibieza de aquel musculo le causaban unas ganas de arrancarle los pantalones y acomodarse entre las piernas lechosas de aquel hombre pequeño para perderse en aquel bendito lugar que se escondía entre sus nalgas, pero a pesar de que el deseo avasallante de tomarlo de forma salvaje y desatada le comía las venas el pensamiento de sus hijos y el amor que le tenía a ese hombre lo contenían...él quería hacerle el amor de manera lenta, suave y deliciosa.
Cada movimiento de aquella boca lo enloquecía, unos minutos después decidió detener esa placentera tortura, tomando de los hombros al azabache lo elevo para besarlo, a pesar de tener un rastro de su esencia en los labios aquella boca aun le sabia a menta y frescura...sus manos presurosas soltaron el botón del pantalón del mayor y sus manos se colaron dentro para masturbarlo y aunque había ya una erección ahí, el hizo todo para alentarlo más y ponerlo tan necesitado de él como él lo estaba.
ESTÁS LEYENDO
Destino Erróneo
Любовные романыEl amor puede ser tan imperdonable como asesinar y es mejor a veces jamás intentar nada que dejarlo entrar...El amor es catástrofe...el amor es perdición.