Notitas de Deyler: Una charla amena con Mamá

160 18 16
                                    

Hola mis nenas...volvi....

A mi Rou-chan preciosa, mi onee-chan te extrañe.

Mis nenas especiales gracias por leer, me pone muy muy feliz sus comentarios, agradezco con el alma su opinión, en especial a:  Mi Rou-chan, FojoshiOnline, MagiAllie, JackJack, Anairismaldonado, Luka-Cha, MelisaDariana.

Gracias infinitas gracias, por leer mis locuras.

Os adoro,

Nos leemos abajito

Con amor

Charly*


Hanji Zoe

Jefa de Investigación de la Legión de Reconocimiento

Generalísima de las Fuerzas Militares

Mi loca (madre) Hanji ha venido (auto invitado) a mi oficina, sus ojos brillantes y el movimiento tamborileante de sus pies me indican cuan ansiosa y entusiasmada esta por iniciar a brindarnos su (cotilleo) entrevista.

Deyler: ¿Esa es una túnica angélica? – le mira de pies a cabeza.

Hanji: ¿A qué me queda linda? Se la he tomado prestado a tu padre, aunque creo que se molesto.

Deyler: Lo dejaste desnudo ¿verdad?

Hanji: ¡Ups!, pero eso me ofreció una vista panorámica de él y debo decirte que tu padre esta caliente –ríe -

Deyler: ¡Infiernos! – Le mira mal – Te recomiendo no pensar perversiones con él en medio, allá arriba tiene alguien que vigila esos movimientos.

Hanji: No me importaría negociar con él, para compartir.

Deyler: Madre degenerada, mejor iniciemos la entrevista.

Hanji: Yo pensé que venía a cotillear todas las aventuras oscuras y pervertidas de nuestros muchachos.

Deyler: Si tu quieres podemos hablar de eso – le mira pícaro – pero solo no te incluyas en el paquete, el General ya me dejó traumado.

Hanji: ¡Oh que mal! Yo quería narrarte mis sueños eróticos con tu General, mira que tu padre es pesado pero se siente rico tenerlo den...-

Deyler: ¡Madre! – el grito dramático resuena en las paredes – Que no sea lo que estoy pensando.

Hanji: Hablaba del remplazo*, Deylertido*, creo que tengo un Mounstro degenerado de hijo, ¡Que orgullosa estoy!

Deyler: De verdad que tengo una suerte del demonio ¿Apodo?

Hanji: Levi me llama gafotas de mierda – risas – ese gnomo desgraciado es ridículamente divertido, porque ahora que lo pienso sus gustos son irónicos.

Deyler: - risas – El gnomo y el titán – risas – es ridículamente irónico, pero mejor lleno ese espacio y le llamaré Traductor Google

Hanji: ¿Y eso qué es?

Deyler: No tengo la más mínima idea, pregúntale a la mente macabra que escribe esto – risas - ¿Signo del zodiaco?

Hanji: Like a Virgen – le sonríe coqueta – Uhhhhh!!!

Deyler: Es en serio – risas –Estas vírgenes me han salido bien degeneradas ¿De verdad le gusta el general?

Hanji: ¡Hola! No creo ser la única a la que le guste tu padre, es "Sexy" "Macho que provoca palpitaciones" e "Intoxicación", pero creo que si aparecí un lindo titán como Sony le seria infiel a tu padre.

Destino ErróneoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora