Bien chicas como dije "Doble capitulo"
Espero les guste...
Mi Linda Rou-chan como te adoro.
Nos leemos abajito
Con Amor
Charly
________________________________________
Sethrel pasa las yemas de sus dedos por la pequeña herida que adorna el labio rojizo inferior de Deyler, su mano se desvía hasta la mejilla y la repasa trazando la marca que ahora esta ahí.
- Haz que se cure – le suelta en un susurro pero es una orden – Si Mikel se entera...causaras una catástrofe apocalíptica.
El menor ladea la cabeza y se encoge de hombres, su rostro tiene una expresión extraña – mezcla de tristeza y rabia- y sus ojos tienen un brillo apagado.
- El quiere guerra....- dice suavecito – Me las pagara...ya veras cuando llegue el momento lo despedazare.- una amenaza que cumplirá sin importar que.
- Eres un caos – le dice neutral pero luego suelta una risilla – Casi le sacas el cerebro por los oídos, me hubiera gustado verlo – y siente chistar a Levi en su interior – "Exhibicionistas problemáticos" – suelta el soldado.
- Tu me detuviste – le reclama y pero después compone una mueca jocosa – A que se hubiera visto divertido, como lanzar globos con pintura a la pared – ríe suavemente.
- No se porque tu maldad me gusta – le confiesa Sethrel – Eres un mocoso extraño.
- A que soy genial – le suelta risueño y brinca a los brazos del azabache, se acurruca contra el pecho mientras libera suspiritos de confort – Déjame dormir un rato así – le pide y un minuto después ya esta dormido.
Sethrel acaricia los lacios cabellos y carga con el pequeño cuerpo hasta la cama del dormitorio, se acomoda un poco y le permite dormir en su regazo para que las emociones negativas de Deyler se apacigüen, no quiere más problemas.
Los días sub –siguientes a aquel incidente Levi puede percibir el cambio en el trato de los soldados hacia Erwin – la intachabilidad que le predisponían se ha caído – porque el muchachito ha soltado tal mentira que ha quedado como un mártir total hasta tal punto que el rubio comandante tuvo que ofrecer disculpas ante todos al niñato mientras este se hacia el perturbado escondiéndose detrás de Hanji.
Y Levi sabe que dentro de Erwin ha nacido un odio desmesurado hacia el menor, un sentimiento que es parecido al que le profesa a Eren...es que los años te dan el don de poder ver a través de la mentira...además Sethrel es un buen detector de falsedades, porque los ángeles no mienten – solo omiten cosillas –
El tiempo se diluye como arena entre los dedos...los días avanzan hasta transformarse en semanas y las semanas se vuelven meses, tres meses y medio para ser exactos...hay una cosa extraña que le preocupa a Levi, en todo ese tiempo su vientre apenas si ha crecido uno o dos centímetros más y eso le preocupa porque sabe que si no crecen mas solo puede indicar que están muertos dentro de él...pero entonces siente la agitación de los seres en él y la preocupación se escapa por un rendija de su mente pero siempre vuelve.
Deyler y Sethrel le han dicho que no debe de preocuparse por tal bobada, es que los seres como ellos funcionan diferente, dicen que sus hijos están bien y que no se coma el cerebro porque lo más probable es que la panza no le crezca más que eso...pero es que Eren se pone de joda con eso también – pero es que el mocoso esta tan enamorado de sus hijos y de él que parece mama gallina- y por eso no puede estar en paz, porque no puede decirle "Sabes mocoso dentro de mi hay un ser que es un dizque ángel y por su culpa los engendros son doblemente raros"
ESTÁS LEYENDO
Destino Erróneo
Любовные романыEl amor puede ser tan imperdonable como asesinar y es mejor a veces jamás intentar nada que dejarlo entrar...El amor es catástrofe...el amor es perdición.