Hola nenas, como dije aqui estoy con lo prometido.
Ojala les guste, jajaja estoy leyendo un libro que uff - Dios que caliente - y me broto la inspiración.
A leer entonces.
Rou-chan a ti cariño espero te guste.
Con amor
Charly
Hasta la proxima
______________________________________________
Habían llegado al castillo ya entrada la noche en un silencio espeso que los acompaño durante todo el trayecto de regreso, un silencio que ni siquiera Hanji con su palabrería cotidiana perturbo, ella iba vomitando un arcoíris de felicidad, demasiada sumergida en su mundo idílico que poco le importaba lo que le rodeaba.
El comandante de la Legión portaba un rostro en demasía parco desde que salieron del recinto de justicia de la policía militar, así que en cuanto dejo su caballo en el establo entro al recinto sin siquiera volver a ver a nadie en ningún momento, en realidad su presencia emanaba un enojo desmesurado.
Armin y Mikasa aún estaban despierto esperando el regreso de Eren parados en las puertas, la primera en acercarse fue Mikasa con ese rostro de preocupación tan característico en ella cuando se trataba del joven castaño, Armin estaba quito detrás de ella pero con el rostro dirigido al lugar por donde se perdió el rubio comandante.
Sethrel (Levi) venia cinco pasos antes de Hanji y solo dos pasos atrás de Eren, así que cuando vio la reunión de aquel trío paso de largo y solo le dedico una mirada fugaz a aquella escena enfocándose un tanto más en Armin.
"El pequeño rubio está preocupado por su amante eh?" - proyecto en su mente para que Levi le escuchara - ¿Qué demonios? - fue la respuesta de Levi desde el interior acompañada de una risilla burlesca - Le gustan pequeños - termino.
- Eren tienes diez minutos para llegar a la habitación de otra manera dormirás en el establo - fue la contundente orden para el muchacho que solo hizo un gesto de asentimiento.
El aura de la muchacha asiática se volvió oscura y pesada - Maldito enano - fue todo lo que pudo pensar, mientras aun sostenía las manos de Eren - Un día le devolveré a puño limpio todo lo que le hace a Eren - seguía pensando mientras rechinaba los dientes de ira.
- Basta Mikasa - le hablo bajito el joven titán - no me gusta que veas así al Capitán, ni que pienses nada mal de él, no me hagas repetírtelo - había molestia y orden en la voz juvenil, la muchacha azabache solo lo vio sorprendida pero asintió ante sus palabras.
- ¿Eren que les dijeron? - pregunto tímido el rubiecillo.
- Mañana les contare mejor chicos, estoy un poco cansado - le dijo el titán para soltarse de Mikasa y seguir los pasos del capitán.
Hanji solo les dedico un "Buenas noches" con un tono de voz ido y los ojos brillando para luego perderse en la oscuridad de los pasillos del castillo. Los dos jóvenes se vieron un momento los unos a los otros y luego se despidieron en silencio para ir a sus respectivos dormitorios.
Cuando Eren llego a la puerta de la habitación de Levi toco dos veces y luego entro despacito con suave murmullo que se interpreto como un "con permiso", cuando entro Levi estaba de espaldas a él viendo por la ventana.
La luz de las dos velas que iluminaban la habitación proyectaba una imagen del hombre azabache como si fuera un ser irreal.
- Dime Eren, ¿qué piensa sobre esta situación? - fue lo que dijo el hombre en cuanto el muchacho puso un pie en la habitación cerrando la puerta en el proceso.
ESTÁS LEYENDO
Destino Erróneo
RomanceEl amor puede ser tan imperdonable como asesinar y es mejor a veces jamás intentar nada que dejarlo entrar...El amor es catástrofe...el amor es perdición.