Ascenso

355 32 3
                                    

Hola mis niñas...volví...desde el otro lado..

A mi Rou-chan te adoro nena..gracias por leer.

Infinitas gracias a mis nenas que leen en la oscuridad....nos acercamos al final chicas...

Nos leemos abajito.

Con amor

Charly*


______________________________________________________

Capitulo XXIII

Ascenso

Mikel era un ser en extremo poderoso, ningún ser humano vivo podría soportarle dentro, en toda su existencia solo había tenido dos contenedores, el primero solo le había durado tres minutos – suficiente tiempo para darle frente a Lucifer en la gran batalla del solsticio – y ahora este era el segundo....aquella mujer no había nacido para serlo, pero se había transformado en el recipiente perfecto en el último minuto de su vida...auto sacrificio...ella lo había hecho y no por cualquiera sino por el Rey Infernal...esa acción no lo haría cualquiera y eso la elevo para convertirse en eso....
"et vasa"*....aun podía sentir su alma en su interior – cuanto amor y bondad había en su ser – su último deseo había sido concedido.

Ahora estaba ahí, con la sangre corriendo vertiginosa y llena de furia, aquel ser – el despojo de Hedrenial – había tratado de usurpar a dos seres inocentes, había atentado contra la dignidad de su vástago y había causado un colapso en la humanidad.

- Te hare inexistente Hedrenial – sus palabras salían directas, serenas pero aplastantes.

La labios curvados en una macabra sonrisa en el rostro de Hedrenial acentuaba aquella expresión demencial – El General me amenaza, que miedo – le escupe con sarcasmo –pero sabes he tenido el suficiente tiempo para reunir el poder necesario para darte frente – le dice mientras balancea la espada.

Mikel solo le observa, está esperando el primer movimiento para darle contraataque. El cuerpo de Hedrenial se encorva tomando impulso y luego se lanza con el filo desenvainado sobre Mikel que con un movimiento tan grácil como el de las hojas al viento lo esquiva y le asesta una patada en el estómago que lo obliga a doblarse por el impacto, sus costillas crujen...la fuerza de Mikel no tiene igual.

Hedrenial escupe la sangre que le sube por la garganta, retoma su posición pero esta vez lo hace a una velocidad que el ojo humano no podría visualizar pero el filo de su espada solamente alcanza un orilla de la ropa de Mikel porque este desaparece de su campo de visión en un segundo al otro solo puede sentir el impacto de un puño en su columna vertebral que lo manda de boca al suelo.

A pesar del dolor Hedrenial ríe y su risa se eleva por sobre los gritos de fondos de los humanos siendo devorados por los demonios y los titanes – Ya veo porque eres el General Celestial, nadie como tu ¿no? – el cuerpo de Hedrenial se retuerce y adopta una forma retorcida como el de una araña pero invertida, sus fauces se abren y de ella brota un rayo oscuro, Mikel se queda de pie con la mirada impasible, en su interior escucha el chillido espantado del alma agonizante de Hanji, cierra los ojos por un momento para tranquilizarle mientras bate sus alas boqueando el ataque de Hedrenial.

- No seas blasfemo Hedrenial – le dice con voz fría mientras vuelve abrir sus ojos, eleva su espada que brilla en tonos marrones y rojizos, el retumbido de los rayos que surcan el cielo parecen juntarse entonces caen de un solo golpe sobre el cuerpo del ojos ocre que usando su velocidad logra apenas esquivarlos.

- Tú me debes una vida Mikel, no deberías intervenir, Sethrel es mío – le grita con rabia mientras vuelve a erguirse y sus uñas crecen como garras y una cola llena de púas brota de su espalda baja.

Destino ErróneoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora