Capítulo VII

805 73 14
                                    

Hola a todos los que leen esta historia

Este capitulo se lo dedicare a Rou-chan...Gracias chica tus comentarios alentaron este capitulo.

Sin mas les dejo...a leer chicas

Charly esta triste...porque Charly no puede comer chocolates (T.T)

_____________________________________________________________

Levi apretaba los labios de rabia y ardor mientras se restregaba la piel hasta dejarla rojiza mientras trataba infructuosamente de borrar las huellas de aquel suceso tan repugnante.

- Maldito mocoso, maldito- repetía una y otra vez, nada más podía hacer, solo maldecirlo porque aunque se lo había gritado, sentía muy dentro de él que no podía, no podía odiarlo, y esa sensación le devoraba el interior, era veneno, un ácido potente que le corroía las entrañas, el corazón y el alma.

Más fuerte, más fuerte, más dolor....una y otra vez esas palabras estaban impresas en su mente al restregar el trapo que usaba para limpiarse, pero nada, la sensación de aquellas manos aún seguían ahí, con toda la desesperación y la ira que tenía dentro de sí arrojo el desafortunado trapo a un espejo de cuerpo entero que daba de frente al baño, y mientras las lágrimas de impotencia y rabia bajaban silencias por sus mejillas deslizo su cuerpo por la loza del baño hasta que quedo sentado con el cuerpo lánguido.

Y cuando enfoco sus ojos en el espejo, un reflejo que no era suyo lo recibió...ahí encorvado con los cabellos oscuros y largos cubriéndole el rostro y gran parte del cuerpo estaba el bastardo que habitaba en su interior...abrazado así mismo y con la cara enterrada entre las piernas....le hablo con un tono de voz que no le conocía...una voz vacía...sin emoción... que se esparció por toda la habitación.

- Pedir perdón por mi inutilidad no tiene valor ahora–dicto aquello mientras extendía una de sus manos en dirección a Levi–devolverte lo que te ha quitado no puedo, pero borrar las marcas físicas que ha dejado en esa piel nuestra sí – hizo un movimiento de giro con sus manos, y Levi pudo ver desaparecer aquellas marcas purpureas y rojizas, dejando a su paso una piel prolija y blanca – no quiero que nadie te vea con ojos curiosos y pregunte lo que no quieras decir.

Y Levi solo se quedó callado, bajo la mirada y se vio las manos, manos que no tuvieron la suficiente fuerza para evitarle aquella humillación, pero que más podía hacer, lo hecho, hecho esta, para cuando levanto nuevamente la mirada el ser ya no estaba ahí y la sensación de tenerlo dentro también, dejando a su paso un abismo que se abría bajo sus pies y que lo tragaba todo...la sensación de vació le abrazo...pero acostumbrado debía estar, todo el mundo lo abandonaba, nada ni nadie tenía...todos se iban...su madre...Kenny...sus hermanos...los que alguna vez fueron lo más cercano a un amigo...y los que se quedaban solo querían usarlo...era para la humanidad misma un objeto, un arma bajo el engaño de llamarlo "El Hombre mas fuerte de la Humanidad". En silencio sin derramar más lágrimas, con los ojos abiertos y la mirada perdida, esperando el amanecer se quedó acostado sobre la mojada y fría loza.

Cuando la mañana llego, Hanji abrió la puerta de la habitación de Levi, pero él ya no se encontraba ahí, con pasos veloces la mujer castaña fue hasta los establos, y ahí lo encontró bañando a su caballo.

- Leviii!! – la mujer de lentes le puso una mano en el hombro - ¿Qué paso ayer?, Erwin no me quiso decir, sé que algo tienes que ver con esa golpiza, mira que le dejaste un ojo morado – dijo la mujer en son de burla mientras le sacudía el hombro una y otra vez, pero él no se detenía de su labor.

- Fue Eren – y sus labios se volvieron a cerrar.

- Ahh!! No puedo creerlo, Eren jamás le faltaría el respeto a Erwin – la chica en verdad estaba sorprendida.

Destino ErróneoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora