Las Notitas de Deyler

141 20 7
                                    

Hola....mis nenas bellas, el Caos andante o sea Charly volvio nuevamente

Creo que estoy un tanto inspirada o tal vez es que me queria quitar el mal sabor de boca de la pasada entrevista.

Gracias, infinitas gracias mis nenas hermosas en especial a:

Mi linda Rou-chan, FojoshiOnline, MagiAllie (mi cheré escritora), JackJack y anais...-

Nos leemos abajito

Con amor

Charly*


Erwin Smith

Ex – Comandante de la Legión de Reconocimiento

Erwin con la expresión confundida, vestido con su antiguo uniforme me mira con temor y rencor, creo que el viajecito tan violento que le di aún lo tiene con arcadas, pero con alguien tenía que desquitarme, no sé que ha pasado mientras me fue a la party hard de bollos dulces con Levi, pero he encontrado mi (mazmorra) oficina de lujo hecha una porquería.

Notas iniciales adicionales: Las bolitas tienen como habilidad la telepatía, me han llamado tio, en realidad no sé si me lo decían con respeto o me llamaron despectivamente, ¡No importa si salen guarros!, ellos y yo nos divertiremos.

Deyler: Bienvenido a mi rincón de felicidad Comandante Smith – sonríe suavemente – sabes una nena muy sensual quería que te entrevistara, así que demos inicio ¿Apodo?

Erwin: No tengo, en mi vida y carrera militar, todos mis hombres siempre me tuvieron un respeto y fidelidad absoluta – su voz solemne resuena en el recinto –

Deyler: Vale, entonces pondré Peluquín cejas locas de la Libertad y deberías analizar tus palabras, Levi encabeza la lista de quienes no te "respetaban" absolutamente, continuemos ¿Signo del zodiaco?

Erwin: Libra, Armin menciona algo así una vez, no estoy muy seguro de la utilidad y el significado total de eso, pero si, soy Libra.

Deyler: - rueda los ojos – Eres tremendamente aburrido, al menos despotrica en algo.

Erwin: ¿Por qué hacerlo? No es como si eso fuera a ayudarme a salir en lo que estoy, y de todos modos ya ni siquiera estoy vivo.

Deyler: ¡Aburrido! Eres en verdad un anciano.

Erwin: No soy un anciano, solamente digo las cosas como son, sin palabras a medias, ni guarradas, eso no es de gente civilizada.

Deyler: - su aura se oscurece – ¿Me acabas de llamar inculto?

Erwin: Tómalo como quieras, realmente eres alguien infantil, tus acciones lo declaran.


Deyler: - una risilla jocosa– Mejor infantil que anciano impotente, humaine sacrément ignorants*

Erwin: No soy impotente, pendejo.

Deyler: ¡Gag! – risas – Ya vistes que no eres tan inmune a las palabras, mejor continuar ¿Qué estás buscando en una pareja?

Erwin: Levi es mi tipo de pareja perfecta, además que tiene un lindo trasero.

Deyler: - risas locas – Nada mas que al él le gusta vaciar sus mieles sobre cuerpos firmes, jóvenes y potentes.

Erwin: ¡Guarro!, deja de insinuar que soy impotente, crio pervertido, además eso fue porque Eren es un maldito masoquista insistente.

Deyler: Aun así, el princeso mamadas locas se lo comió completito....-

Erwin: Yo la tengo tan grande como la de un toro.

Deyler: - risas – ¡Peluquín Gamberro!, pero dicen que los rubios la tienen chiquita, así como la de...-

Erwin: Puedo probártelo – hace ademan de soltarse el cinturón –

Deyler: ¡Oh mierda! No quiero ver tus desgracias, continuemos ¿Comida favorita?

Erwin: Todo lo que sea comida es bueno para mí.

Deyler: Definitivamente, un anciano aburrido ¿Momento favorito de la historia hasta ahora?

Erwin: Tú y Eren los arruinaron, de no ser así, seguramente Levi estaría en mis brazos retorciéndose del placer, gimiendo como...-

Deyler: Insisto, ese muro ya lo derribo el titán de Eren, te jodes Smith ¿momento menos favorito?

Erwin: No hablare de ello – irritación en la voz –

Deyler: Yo creí que disfrutabas de las cogidas que te dan mis sirvientes, como gritas tanto

Erwin: Eres un maldito.

Deyler: Ya sé que me adoras, pero acabemos esto, me estoy durmiendo del aburrimiento ¿Qué clase de ropa interior prefieres?

Erwin: No solía usar en vida, era mas rápido para cuando quería coger con las tipas en los burdeles o con los que quisieran un desfogue.

Deyler: Ves, definitivamente te gusta que te cojan.

Erwin: Crio, hijo de put... -

Lo envié nuevamente al averno, dos minutos después estaba dándome una cabezadita

Conclusión de la entrevista: Erwin es un tipo con mente calculadora, disfraza sus intenciones con palabras serenas y protocolarias, en realidad es un maldito reprimido con frustración sexual, que obsesionado con Levi se lleno de experiencias con tetas y culos, en definitiva un viejo amargado fracasado.

* Notas finales:

humaine sacrément ignorants: Estupido humano ignorante

Charly se quedo dormida

PD: ¿Quien quieres saber de las bolitas?, manito al aire quien asi lo desee.

Os adoro mis nenas

Con amor

Charly*

Destino ErróneoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora