Hola mis nenas....por fin volvi
Aqui la última notita.
Gracias por todos sus lindos comentarios, las amo mis nenas.
Rou-chan I love
FujoshiOnlien un besote nena, sos genial.
La imagen de esta notita es porque es algo que yo adoro!! Además me representa...
Nos leemos abajito
Con amor
Charly*
Deyler
Rey Infernal
Charly vestida como diosa de la guerra del Olimpo, con espada en mano apuntando a la yugular de Deyler sonríe siniestra, en su diestra están las notas de niño sombra, todos las líneas bien guarras que ha escrito el mocoso ahora adolescente.
Deyler está enojado, con sus manos encadenadas dentro de la jaula de hierro que cuelga del techo.
Charly: Eres el último querido, es bien merecido que ellas también sepan tus secretos.
Deyler: Creo haber sido transparentemente sucio, no necesitan saber nada más de mí.
Charly: Yo creo que sí, porque no empiezo con la razón de porque no puedes darte acostón con otra persona.
Deyler: ¡Bruja desgraciada! Porque yo no les cuento mejor de donde te nació esta idea, ve y cuéntales que nació de una pesadilla, cuéntales el verdadero final.
Charly: Cierra la boca cariño – el grito de dolor se expande – Debo recordarte que es una jaula de subyugación, cada pensamiento ofensivo hacia mí se te devolverá con dolor.
Deyler: Bien, bien, hablo pero hazme las mismas preguntas que yo hice, sería injusto atacarme de otra manera
Charly: Ves que es fácil colaborar – truena los dedos y la jaula desparece dejando a Deyler en un trono de hierro - ¿Apodo?
Deyler: El niño sombra.
Charly: Susurrante perverso.
Deyler: Ese también han pasado muchos siglos desde la última vez que me llamaron, pero hazme el favor de poner ¡Dios, exquisito!Charly: Ya vas creyendo – risas – Deylertido, ese te queda mejor, ¿Signo del zodíaco?
Deyler: Géminis, la dualidad, la astucia.
Charly: ¡Bipolar!!! Y eso que eres ciego.
Deyler: Que fue lo que dije de explayarte con cosas intimas, le estas dando información a mis enemigos.
Charly: ¡Oh! Que yo sepa los últimos que trataron de tomar ventaja de esa condición terminaron con el cuerpo explotado.
Deyler: Fue divertido escuchar su sangre salpicar las paredes, el olor era....refrescante.
Charly: He de imaginar, pero vale no has respondido la primera pregunta de esta entrevista – enarca una ceja –
Deyler: ¡Bruja! Como es que a veces puedo decir que siento amor por ti.
Charly: Tu oscuro corazón sabe la razón.
Deyler: La razón...la razón de poder follar con alguien es que.....me da miedo.
Charly: Ya sé por dónde va este asunto, mejor cállate, pensé que dirías algo más sensual.
Deyler: ¡Tú empezaste! Esa es la principal razón, la otra es que tengo un fetiche, me gustaría que la primera tuviera olor a flores, lirios para especificar, tú hueles algo así, no te ofreces.
Charly: Porque mejor no te revuelcas con un jardín, así procreas hierba mala, seguro que te quedarían de muerte.
Deyler: ¡Ay! Que agresiva, encantadora.
Charly: Siempre – se mira las uñas en un gesto de superioridad - ¿Qué te pica más en el mundo?
Deyler: Los desobedientes, me gusta el dominio, así que odio cuando no hacen lo que yo digo.
Charly: ¿Me odias cariño? – carita de borrego –
Deyler: No hagas esa cara, ¡Maldición! Pequeña manipuladora, no responderé eso.Charly: ¡Ja! Gané ¿Pasatiempos cariñito?
Deyler: Comer bollos dulces, ver arder el mundo.
Charly: Pensé que dirías, ver arder en jadeos a Levi y Eren.
Deyler: - risas – Degenerada, eso es lo que a ti te gusta.
Charly: No lo niego, Deylertido, ¿Qué estás buscando en una pareja?
Deyler: Que esa persona sea segura, sádica, que tenga control.
Charly: ¡Oh! Eres el pasivo.
Deyler: Acepto cualquier papel siempre cuando esa persona me encandile lo suficiente.
Charly: ¡Deylertido! Eres bien sueltito, ¿Momento favorito de la historia hasta ahora?
Deyler: Cuando conocí a Hanji, es genial que te amen a primera vista, pero no le digas porque se vuelve loca y luego los mofletes me duelen.
Charly: ¡Ay que tierno! – burla en la voz - ¿Momento menos favorito de la historia?
Deyler: No te la diré, porque ni a ti te gusta.
Charly: Vale, omitiremos esa parte, ¿Tipo de ropa interior que prefieres?
Deyler: Ropa de encaje.
Charly: ¿!Es en serio!?
Deyler: No es lo que estás pensando bruja malpensada – grita –
Una carrera alocada comienza, Charly va divulgando el fetiche de Deyler, y este rojo de la vergüenza y rabia se le lanza derribándola, la encierra en otro cuarto mientras la chica se parte de risa.
Deyler: Me gusta sí, pero verla, es muy bonita, pero no creo llegar a usarla, no creo ser realmente bello, la gente lo dice pero la gente miente.
Charly: ¡Oh Deyler! Si eres bonito, sé que no puedes verte, finges hacerlo, sé que más bien eres tímido y no esa apariencia de yo puedo todo, no me duele nada.
Deyler: Bruja desgraciada, ya ves porque te quiero – se abraza a la chica mientras recibe los mimos en su cabeza –
Charly: Acabo de descubrir otra manía tuya – dice triunfal – Te gustan los piojitos – ríe -
Conclusión de la entrevista: Deyler va mintiendo siempre por el mundo, no gusta de hablar de su intimidad, es un verdadero géminis, pero cuidado cuando se molesta es altamente peligroso.
*Notas finales:
Y así llegamos al final de esta historia a todas mis nenas que lo leyeron, agradecimientos desde lo profundo de mi corazón. Las invito a pasarse por mi otros fics en proceso: Mentiras y América.
A FujoshiOnline tu especial esta en camino.
Rou-chan te adoro con el alma nena, sos mi hermosa onee-chan, gracias por tus bellos comentarios por leer todas mis historias.
PD: Jamás pongan juntos a Deyler y Charly juntos, se aman y se odian y se las cosas van mal, la sangre corre.
Os adoro nenas.
Con amor
Charly*
ESTÁS LEYENDO
Destino Erróneo
RomanceEl amor puede ser tan imperdonable como asesinar y es mejor a veces jamás intentar nada que dejarlo entrar...El amor es catástrofe...el amor es perdición.