Hola mis nenas...he vuelto...- Charly aparece vestida de luto y con una espada en la mano - Os ruego leer este capitulo detenidamente pronto...muy pronto todo acabara...
Acompañadme en este oscuro sendero.
A mi Rou-chan...vuelvo y te digo !Sos un Sherlock Holmes Mujer!! - Te adoro con el alma
Entonces a leer...no olvideis leer mis notas...espero les guste el capitulo
Con amor
Charly*
___________________________________
Capitulo XXII
Después de la Caída
El día se había ido...llevándose con él tantas cosas y solamente dejando lagrimas por detrás...las sombras nocturnas han tragado todo, no hay una sola nube en el cielo, la luna con su pálida luz revela el paisaje que envuelve todo, los cuerpos, las manchas carmesí bajo la luz mortecina parecen el escenario de un macabro "teatro"...desde allá arriba la luna se ve cruel, fría y rojiza...los lamentos desgarradores de fondo de todos los civiles y militares heridos son como espinas que se clavan en la piel de Sethrel, de Levi...y ahí en medio de todo ese caos el supuesto "fallecido" hermano de Sethrel – Hedrenial –
Hedrenial con los brazos empapados en sangre hasta los dedos que sostienen el par de cabezas con ojos abiertos vacíos sin vida, aquel ser tiene un rostro hermoso tan hermoso como el de Sethrel – porque son idénticos -, pero él parece feliz entre todo esto, los cabellos son ondeados suavemente por el aire frio que corree por el lugar...parece tan feliz como si estuviera en un día de campo en medio de un montón de flores.
- Bien hermanito, ¿Por qué tienes esa cara? ¿Por qué me ves con esos ojos de espanto? – le dice mientras deja caer las dos cabeza y Sethrel siente que su corazón se rompe más, sus ojos se quedan fijos en la cabeza de Eren, de su mocoso como lo llamaba Levi – ¿No te da gusto verme de nuevo? ¿No me das la bienvenida con brazos abiertos?
- Hedrenial – es todo lo que puede soltar Sethrel en medio de su dolor, forcejea un poco con las cadenas, porque sus hijos se han tragado sus energías, se mueven frenéticos en su interior causándole un daño mortal - ¿Por qué?
- ¿Por qué? Te lo dije, que siempre te amaría y por eso volví – su voz se eleva unas décimas – Pero me traicionaste, porque volviste a amar a alguien más que a mí, he planeado esto por siglos, pero algo fallo dentro de todo esto, tu jamás debiste haberte enamorado de ese maldito mocoso – su voz se vuelve un grito rencoroso - Lo obligue a lastimarte, tu debiste de odiarlo después de que te violara, pero que hiciste, ¡Lo perdonaste!, te volviste a acostar con él, te entregaste completamente, me traicionaste – sus ojos están llenos de rabia, de resentimiento.
- ¿Qué estás diciendo Hedrenial? ¿Cómo es que estas aquí? – Las lágrimas silenciosas corren por las mejillas de Sethrel, las cadenas le queman el área de donde están sujetas – son cadenas para encarcelar angélicos, las mismas que usaron durante su secuestro – Fui yo quien te quito la vida.
- Mataste lo bueno de mí...lo ulcerado, el odio, eso se quedó – le dice, su voz es rasposa - ¿Sabes lo que siente despertar en el infierno junto a todas esas bestias que destruyeron?, No, no lo sabes, pero lo soporte, lo soporte porque te amaba, porque te amo, me tuve que volver como ellos, hacerme un lugar entre ellos, porque estaba decidido a volver a tu lado, estaba decidido a matarlos, vengarme – sus ojos revelan su estado de locura – Vengarme de todos, porque todos fueron culpables.
- Los culpables de nuestro secuestro ya están muertos – le dice Sethrel apretando los dientes, el dolor crece a cada segundo – La Legión de Mikel se encargó de eso.
ESTÁS LEYENDO
Destino Erróneo
Любовные романыEl amor puede ser tan imperdonable como asesinar y es mejor a veces jamás intentar nada que dejarlo entrar...El amor es catástrofe...el amor es perdición.