Hola nenas!!!
Primero que todo mis mas sentidas disculpas...habia prometido actualizar ayer...pero una de las sub-estaciones de las plantas de energia electrica dejo de funcionar y puff!! toda la ciudad sin energia electrica...Charly llora porque no pudo cumplir su promesa.
Segundo en el capitulo anterior la canción que entonaba Eren es La cosa mas bella de Eros Ramazotti... algo que he olvidado: Credito a los autores de la imagenes que he puesto, la de este capitulo es como me imagino mi Mikel solo que con cabello largo...debo agradecer tambien a todas las autora de fics que con sus escritos me han hecho suspirar y han contestado mis rewies son una alimento para mi..:Gracias señoritas!!!
Ahora....Rou-chan!! sos un Sherlock Holmes nena....Te adoro... aqui en este capitulo se narran sobre los aliados y los enemigos de esta historia....
Magi Alli... mujer me encantan tus escritos.!!!...
Gracias por leer esta historia..
Por favor leenlas la notas de abajito...
Con amor
Charly
____________________________________________________
Reino de Sombras y Destrucción
Mikel* veía a los caídos – demonios como los humanos los habían nombrado – ir y venir en aquel lugar donde las llamas brotaban desde el suelo con olor a sangre y desesperación – el olor de la condena – los caídos eran seres viles sin sentamientos más que el del egoísmo y la gula, aquellos seres que alguna vez compartieron con él el cielo ahora estaban ahí convertidos en criaturas horribles con cuernos y cubiertos de escamas o pelos.
Él estaba oculto de la vista de todos ellos, su objetivo en aquel lugar no era armar una batalla, en realidad estaba ahí para pedir un favor al actual gobernante, aquel que había traicionado al mismo Lucifer y había impuesto su propio reino de sangre y terror en la tierra hace ya mucho tiempo y por lo cual ahora pagaba una condena.
Camino por las calles de piedras carbonizadas y pegajosas de sustancias irreconocibles – intestinos tal vez – allá en algún rincón dos demonios cubiertos con escamas verdes se revolcaban en medio de una pelea por una esfera de alma – Patéticos – pensó.
En el centro de aquel basto lugar, ahí donde reinaba el frio en vez de hacer el calor infernal insoportable que predominaba en el averno producto de las llamas eternas se alzaba oscuro y magnánimo el Castillo del inframundo donde habitaba – o más bien estaba encadenado - el Rey Demonio actual y el antiguo.
Usando el don de la invisibilidad de los "Arcos"* se escabullo en el castillo, a pesar que el recinto parecía vació y sin custodia, era en verdad el lugar más protegido de todo el reino, sus guardianes eran las sombras devoradoras y los sentimientos sin nombre*, si te atrapaban sabrías del dolor más oscuro que existía, cuando llego a la cámara principal desvaneció su invisibilidad y su mirada se suavizo al contemplar al ser que dormitada en la silla real.
Un ser que de él haber sido humano solo podría ver un cumulo de sombras, pero que él que pertenecía al mundo espiritual podía ver su forma real – una forma muy hermosa –
Era un ser con la apariencia de un adolescente de algunos dieciséis años, de piel pálida y un cabello de ébano hasta los hombros, con labios delgado y rosáceas - labios de una boca mentirosa- el perfil delicado pero masculino con ojos enmarcados con pestañas que cualquier doncella gustaría de tener, era una exquisitez de ser pero su belleza era equivalente a su maldad, con un cuerpo únicamente cubierto por un delgada túnica negra que en realidad eran todas las almas que había condenado y en su cabeza descansaba una tiara de cristal con la apariencia frágil de un copo de nieve pero que en verdad era diamante pulido.
ESTÁS LEYENDO
Destino Erróneo
RomanceEl amor puede ser tan imperdonable como asesinar y es mejor a veces jamás intentar nada que dejarlo entrar...El amor es catástrofe...el amor es perdición.