Hola mis amadas nenas...
Aqui les traigo otra parte de las Notitas de Deyler.
Rou-cha ¿En serio? ¿En serio me salio bien la comedia?, es que siempre he pensado que soy muy mala en ello...eres tan linda mi onee-chan...gracias, miles de gracias a ti.
Y las chicas que leen tambien gracias
Espero les guste este capitulo
Nos leemos abajito
Con amor
Charly
Levi
El Hombre más fuerte de la Humanidad
Levi con sus ojos afilado, el rostro impasible, de brazos cruzados se sienta en la silla frente a mí, sé que está molesto porque le jodi la ronda matutina de "brinca, brinca" y lo separe de Sethrel.
Deyler:Como eres un tio aburrido amargado, vamos directo al grano ¿Apodo?
Levi: Como me dicen las lectoras "Oh Dios. Encantador" – sonríe superior –
Deyler: Te has redimido tio, a mí también me llaman así pero usare el apodo de mi loca Levicienta golpeahanji's
Levi: Pendejo – bufa molesto –
Deyler: - ríe – Venga, a todo el mundo le gusto ese apodo, eres un aguafiestas ¿Signo Zodiacal?
Levi: Capricornio.
Deyler: Vaya, al fin un culto.
Levi: Sethrel me explico esa mierda de las estrellas, tú debes ser géminis.
Deyler: ¡Tio me agradas!, si soy, los has deducido porque soy increíblemente social, elegante, elocuente...
Levi: No, por las dos caras y lo bipolar que eres.
Deyler: Puto – le dice con algo de molestia - , mejor continuemos con las preguntes ¿Qué te pica más en el mundo?
Levi: La suciedad, has visto la cantidad de polvo que se acumula en los rincones, es una manada de gérmenes, detesto eso, solo es malos olores, moho, cosas verdosas que parecen con vida, ratas, cucarachas, asco, mucho asco prefiero una horda de titanes que una puta mancha.
Deyler: Vaya sí que la odias, tampoco me agrada pero tú te pasas, ¿Que buscas en una pareja?
Levi: Estabilidad
Deyler: Aja, y tu mojigato consorte con lo impulsivo que es llena esa expectativa – sarcasmo – Porque recalco es un mo-ji-ga-to impulsivo de la mierda.
Levi: - le mira fijo – Si ya se, y no, en realidad no, con él siempre es vivir en un tifón, se requiere una paciencia enorme y unas buenas patadas donde no da el sol.
Deyler: Ya no entiendo, quieres estabilidad pero te agarras los machos y vas a zamparte con la persona más inestable que pudisteis encontrar, ustedes son masoquista ¿o qué?
Levi: - ríe suave – Eren sabe, sabe...es que tiene algo entre las piernas que no dejare ir – hace un gesto con sus manos de grandes medidas –
- Las risas de Deyler estallan y Levi solo le mira fijo –
Deyler: De verdad me agradas mucho ¿Comida favorita?
Levi: Bollos dulces, no le digas a Eren que se pone de joda a preguntar de más.
Deyler: Venga que no lo hare, pero tú, yo y las bolitas rosas asesinas* tenemos una cita, tengo un bol completo en mi cuarto, tú lleva todo el cotilleo escabroso de tus rondas sexuales, no las pasaremos bomba.
Levi: Hecho, pero añade Cheetos y tendrás la fiesta completa.
Deyler: Tio, tu si sabes, creo que eres mi hermano perdido ¿Hobbits?
Levi: Los antiguos, matar titanes, joderle la vida al gobierno, los actuales, montar y no precisamente un caballo.
Deyler: Me parto – su risa es estridente – pero sigamos¿Tareas favoritas?
Levi: Limpiar, el mundo debería tener más personas que amen la limpieza, pero también me gusta mandar, tu sabes pegarle una patada en el culo a cualquiera para que hagan lo que tú dices.
Deyler: Si fuimos separados al nacer – menea las cejas divertido - ¿Momento favorito en la historia?
Levi: Cuando yo y Sethrel le arrancamos de tajo la cabeza a Hedrenial.
Deyler: ¡A mí también! Definitivamente somos hermanos separados, tú y yo deberíamos salir un día a Joderle la vida al mundo.
Levi: Tengo que ocuparme de mis mocosos – cruza las piernas – pero si chantajeas a tu padre para que cuide a los engendros por una semana, te puedo conceder un día de ella para que vayamos a comer bollos dulces delante de Sassha y restregarle a la cabaña con patas que somos tan sensuales que cualquiera nos quiere dar.
Deyler: Trabajo en eso – anota de manera remarcada en la libreta olvidada - ¿Momento que menos te gusta en la historia?
Levi: No hablare de eso – le mira ceñudo –
Deyler: Entiendo, no quieres hablar del día que te hicieron depósito de semen – le pica un poco y Levi le mira mal – Venga, no te enojes ¿Qué tipo de ropa interior prefieres?
Levi: Sethrel escondió toda la ropa interior, el muy perro quiere que sea de acceso fácil.
Deyler: Definitivamente me parto – sus labios se curvan pero aprieta los labios – Tu hombre prefiere las ligas.
Levi: Ese hijo de puta de seguro ya los compro para obligarme a usarla – saca una cuchilla y sale hecho una furia –
Deyler: Deduzco que las ligas eran para él y no para que Eren las usara....este tio me agrada un montón.
Conclusión de la Entrevista: Levi es un tipo malhumorado, es un maniático de la limpieza, no es nada tímido, es un guarro para hablar y su mayor virtud es la sinceridad. Puede que haya acabado de encontrar a mi nuevo mejor amigo.
Pensamientos finales de Deyler: Señoritas lecturas muy sensuales, acabo de obtener unas imágenes muy comprometedoras de Levi con ligas, si os desean compartirlas conmigo dejadme un comentario de aceptación y yo se las mostrare.
*Notas Finales:
Y vosotras que dijeron, estos se van a matar, no, pues no, mis lindas nenas, creo que estos dos serian los que mejor se llevarian - risas - ambos han sufrido, ambos aman mandar a los mocosos - o estupidos sirvientes- ambos aman los dulces - porque para mi que a Levi le gusta lo dulce - y a los dos les gusta joder a Mikasa y a Eren, ademásque tienen una boca ¡Dios!- estos tios deben ser mejores amigos o al menos compañeros de rumba.
Espero os haya gustado...ya tengo las otras entrevistas asi que estaré subiendo a diario.
Con amor
Charly*
ESTÁS LEYENDO
Destino Erróneo
RomansaEl amor puede ser tan imperdonable como asesinar y es mejor a veces jamás intentar nada que dejarlo entrar...El amor es catástrofe...el amor es perdición.