Las Notitas de Deyler

181 19 8
                                    

Hola mis nenas...hermosas 

Mi linda Rou-chan...te quiero preciosas 

@FujoshiOnline sos una lindura....espero conteste  a lo que te pregunto.

@anairismaldonado  mi linda seguidora.

Os adoro a todas

Nos leemos abajito

Con amor 

Charly



Mikel

General de los Ejércitos Celestiales

El General con su sonrisa derriba muros, está sentado aquí, fue invitado de manera especial - me chantajeo con bollos dulces y Red Hots - sus ojos que parecen girasoles están fijos sobre mi persona y siento que en realidad no quiero hacer esta entrevista – el me mata y de la forma más vergonzosa posible – es que este hombre no piedad.

Deyler: General un placer tenerlo en mi oficina de entrevista – mis dedos juegan la hojas de la libreta

Mikel: Es un mazmorra – dice con sus ojos vagando por el lugar – pero esta extrañamente limpia, ¿Levi ya estuvo aquí verdad? – sonríe -

Deyler: Ah sí, pero empecemos la entrevista ¿Apodo?

Mikel: He escuchado que pones unos muy interesantes ¿Podrías darme uno?

Deyler: - ¡Que alguien me mate! – En serio quieres eso.....son un poco...


Mikel: ¿Guarros?, venga yo también quiero trato especial.

Deyler: ¡Oh Mierda! No puedo – lanza lejos la libreta - Eres cruel Alas peligrosas

Mikel: Ves ya lo hiciste, me gusta, aunque parezco un chico malo, pensándolo bien soy un chico malo – levanta una cejas.

Deyler: No quiero continuar la entrevista, eres mi padre, uno no puede preguntarles gamberras así a los padres.

Mikel: Me gustan las guarradas gamberras...quieres que te cuente una....yo también espié a Sethrel y en una de esas estaban follando, sabes se me puso du....

Deyler: ¡Santa Mierda! No me cuentes eso....prefiero irme con Lucifer y bailarle la macarena.

Mikel: Deyler – chasquea los dedos para llamar su atención – Esta bien

Deyler: Gracias, sabes... – el rostro de Mikel ya está a un palmo –

Mikel: Me la tuve que jalar como media hora

Deyler: NOOOO!!!! El apocalipsis, el ragnarock, mis demonios contra mi... ahora como me saco esta imagen mental.

Mikel estalla en risas, demasiadas risas, Deyler está un rincón enrrolladito.

Mikel: No te pongas así Deyler, divertimos juntos, como padre e hijo.

Deyler: No puedo, te conozco, siempre termino traumado, sino es sadismo, porque fuiste tú quien me enseño todos los métodos de tortura que conozco...por favor... no quiero aprender a manera profundo lo que es el sexo por ti, eso es traumante.

Mikel: Esta bien me comporto – le sonríe conciliador –

Deyler: Vale – recoge la libreta mientras se vuelve a sentar - ¿Signo del zodíaco?

Mikel: Libra, cariño, el signo del tipo escultural con una balancita

Deyler: Para por favor, ¿Qué te pica más en el jodido mundo?

Mikel: Que alguien se atreva a lastimarte – su expresión cambia, frialdad pura, ira asesina –

Deyler: - sonrojo nivel Dios – Vale lo he pillado, ¿Que buscas en una pareja?, Mierda omite eso.

Mikel: ¡oh claro que no! Nuestras lectoras deben saber, pues me gus....

Deyler: Yo lo resumo, a este tipo le gusta liarse con Gabriel, si señores, tiene su enredo con el señorcito todo santulón mano de derecha del Altísimo.

Mikel: Más que un enredo, mi niño sombra, no les ha dicho a nuestras bellas lectoras que tienes dos hermanas más.

Deyler: Eres un degenerado, yo queriendo que te respeten y tú vas revelando tus cochinadas.


Mikel: Las mentiras no van conmigo, mi rollito de maldad, porque si sigues comiendo tantos bollos serás un rollito en un tris – sus manos han alcanzado la pancita de Deyler y le dan una rascadita cariñosa –

Deyler: Basta – aparta la mano – Eso no pasara, ¿Comida favorita?

Mikel: Vale, realmente no tengo algo orgánico favorito, pero cuando llego a comer* creo que no solo yo termino satisfecho y sabes a que me refiero.

Deyler: Oh mis oídos, que dejes de contarme tus líos con Gabriel – está algo molesto – acabemos rápido, ¿Momento favorito de la historia?


Mikel:
El día que me pediste un abrazo - se lanza sobre Deyler y restriega su mejilla contra la de su hijo – Quisiera hacerlo siempre.

Deyler: Oh soltadme – patalea – No soy tan crio como para que hagas esto.

Mikel: Déjame compartir contigo, no seas malito – sigue restregándose –

Diez minutos después, con las mejillas adoloridas y con el General amarrado a la silla retomamos la entrevista.

Deyler: ¿Momento menos favorito de la historia?

Mikel: Tu, amarrado, sometido – sus brazos rompen las cuerdas – escúchame bien Deyler, si te vuelves a exponer así, te encerrare en mi castillo y hare polvo al infierno, sustraeré a la humanidad de su forma material y no dejare nada, ¿entendido?

Deyler: - asustado – Si, señor – en un murmullo – Pero lo hice por ti, para ayudarte.

Mikel: Prosigue Deyler.

Deyler: Si por supuesto, ¿Ropa interior preferida?

Mikel: Uso una toga, pero absolutamente nada abajo, sabes así puedo meterle mano a....

He callado a mi padre, alegando que escuche que lo llamaba el alto concilio.


Conclusión de la entrevista: El General me ama, y ya sé de donde saque lo degenerado y guarro.

* Notas finales:

El padre es tan guarro como el hijo, !Me parto! - se revuelca de la risa - 

Y como ya ven mis nenas, estos angelitos son todo un caso

Las adora mis nenas.

Con amor

Charly*

Destino ErróneoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora