Hola chicas como lo habia prometido...aqui la actualización.
Bueno mis adoradas nenas...Charly os adora.
Espero les guste mucho el capitulo...A mi linda Rou-chan...nena hay tantas cosas os quise poner aqui - en este capitulo - pero creo que hubiera sido muy pesado y mejor lo resumi.
Nos leemos abajito
Con amorCharly*
Capitulo XXIII
Ascenso
2
*"Antes"*
Reía, su risa tan bella y fresca resonaba en sus oídos, él revoloteaba de aquí para allá como una brisa cálida, hermosa, floreciente, una brisa de primavera... él era como esa estación...lleno de vida, alegría, energía potente que cubría de colores a todo el mundo...
- Mira, mira hermano – su boquita llena de esa risilla musical – mira como ríen ellos también, mira que feliz son.
- Si, ya lo vi, se ven bien – concedió lleno de orgullo, lleno de un amor infinito hacia aquel ser idéntico a él...eran hermanos...eran gemelos y se amaban...todo estaba bien o eso pensaba él...
Pero todo cambia en un momento....
En un momento paso del cielo al infierno.
De la felicidad a la agonía...
Del amor al odio
En un momento veía a su hermano regalar alegría a la humanidad...en el otro oía sus gritos desgarradores, sus lágrimas bañando su rostro y las manos obscenas de los malditos degenerados que los trataban como carne de matadero...peor que un animal...menos que una basura...vivían cada segundo con la angustia de ver morir al otro..
Dolor
Sufrimiento
Tristeza
Resentimiento
Ellos los condenaron...lo llenaron de esa sustancia espesa que pesa más que el plomo...lo llenaron de rabia...resentimiento...odio....y ese odio trago a su hermano...ese odio lo alcanzo también a él...porque los gemelos son eso...dos mitades de un todo...los gemelos son eso incluso en la muerte...porque su hermano ya estaba muerto aun cuando parecía estar vivo...sus ojos perdieron ese brillo que adornaban su verdoso color se volvieron opacos de un color amarillo sucio...él trato de salvarlo, de amar por los dos para que él se quedara a su lado...pero su hermano trastorno eso....se aferró tanto a él que incluso lo lastimo de mil maneras...lleno su mente de una podrida pesadilla...mezclo sus gritos con sus susurros de consuelo...lo ahogaba...cada día menos aire...él quería matarlo...quería que muriera como él.
Entonces tuvo que matarlo...salvarlo...pero una parte de él también murió....su hermano lo había logrado...
Una espina oscura se clavó en su pecho....
"Todo el que me dañe...todo aquel que se atreva a volverme a quitar lo que yo amo...yo...yo.....debo...debo...vengarme...vengarme....matarlos"
*"Ahora"*
Sosteniendo la guadaña de la muerte veía mejor las cosas*...los recuerdos difusos se volvieron claros...aquel ser...esa cosa...guardaba un pedacito de su hermano...ahora podía recordar mejor...Hedrenial lo amo siempre de manera enferma....cuando sucedió todo aquella tortura debió verlo...Hedrenial esta aferrado a él como un ancla....solo lo quería para él, jamás pensó en su felicidad...arrastro todo lo que estuvo a su alcance para volverlo a tener...condeno a sus hermanos* a un pasado que debió quedar atrás hace muchos siglos....porque Hedrenial era el padre de los Nefelim que atentaban contra la humanidad.
ESTÁS LEYENDO
Destino Erróneo
RomanceEl amor puede ser tan imperdonable como asesinar y es mejor a veces jamás intentar nada que dejarlo entrar...El amor es catástrofe...el amor es perdición.