Hola chicas...actualizaciònrapida de esta historia...os agradezco por leer.
A mi Rou-chan...mi linda nena...te adoro...una súplica a ti .....!No me abandones nunca!
Leed ahi abajito
Con amor
Charly*
_________________________________________
Capitulo XXI
Caída
El polvo provocado por el derribamiento de la pared les bloqueo la visión por varios segundo, segundos valiosos, porque los gritos de los soldados presentes lleno el lugar, varios fueron devorados por los titanes, Levi y Eren encadenados habían retrocedido unos pasos, debían desatarse lo más pronto posible, sus ojos chocaron y supieron lo que debían hacer.
Eren se alejó hasta una esquina, levanto sus manos, sus dientes se clavaron en la carne, el sonido de la explosión de calor no tardó en llegar mandando a volar a la mayoría de los presentes, la figura de Levi a pesar de estar demasiado cerca permaneció inmóvil.
- Estas seguro de que no les sucederá nada a los engendros si luchamos – proyecto Levi hacia su interior.
- "No tengo la más mínima duda, en realidad ellos nos hacen una fortaleza" – su voz potente resonó en los sentidos de Levi.
- ¿Quieres campo abierto? – le dijo y sintió sonreír a Sethrel dentro de él.
- Ese es mi chico – contesto Sethrel y la presencia de Levi fue empujada hasta el fondo, de un solo movimiento sin emplear el más mínimo esfuerzo rompió las cadenas, dio dos zancadas y se subió sobre el hombro de la forma de titán de Eren.
La voz de Erwin, Hanji y Nile resonaban de fondo, todos ellos ordenando a sus escuadrones ponerse pronto a la batalla. Sethrel le ordeno a Eren avanzar, debían empezar a derribar a los titanes que los tenían atrapados para salir y ver qué tan grave era el ataque.
- Destrúyelos a todos – fue la orden de Sethrel y el gruñido de aceptación por parte del titán inundo el lugar.
Los primeros titanes que se acercaron fueron destrozados rápidamente por Eren, el sonido del gas disparándose y las navajas desenvainándose fue la antesala del contraataque humano, abriéndose paso entre los moustros y los escombros Sethrel junto a Eren lograron salir y entonces lo vieron....era un infierno...la capital estaba completamente invadida, mas allá a la lejanía podían ver las columnas de humo elevándose como remolino hasta el cielo, ennegreciendo el firmamento, los tres muros habían sido violentados, las tres ciudades habían caído, los gritos de desesperación conformaban una orquesta macabra.
La tierra se pondrá agria de tanta sangre que tragara – fue el pensamiento de Sethrel antes de tomar su posición en la batalla.
En Sina con el transcurso de las horas las fuerzas militares habían logrado mermar a la horda titán que había devastado en tan solo unos minutos la ciudad. Tener a Eren era una gran ventaja, su entrenamiento había dado un resultado exitoso puesto que la resistencia de mantener su forma titán era asombrosa, no había perdido el control en ningún momento, pero a pesar de todo Sethrel no quiso tentar la suerte ordenándole usar el control titán para avanzar mas, los días de encierro habían hecho mella en el muchacho y era mejor no arriesgar, en cuanto a él aun cuando permanecía sobre el hombro del chico no quería decir que estuviera de nena delicada, en realidad el estaba haciendo el trabajo mas pesado pero esto requería de cierta inmovilidad, utilizando la esencia física de Levi como canal desdoblaba* parte de su alma hasta los confines de las otras dos ciudades amuralladas para ejercer control sobre la materia orgánica de los titanes provocando desgarre en los músculos de todo el armazón principalmente en la nuca – un poder que ya había usado en Erwin-, había dejado fuera de juego a mas de un centenar de titanes...su poder era bastante amplio, ser un Arco significaba eso...tener suficiente fuerza y poder para destruir a los enemigos en masa, casi como un efecto domino pero sin dañar ni un ápice a la raza humana...concentración absoluta y voluntad de hierro definía a su casta.
ESTÁS LEYENDO
Destino Erróneo
RomanceEl amor puede ser tan imperdonable como asesinar y es mejor a veces jamás intentar nada que dejarlo entrar...El amor es catástrofe...el amor es perdición.