Las Notitas de Deyler

153 17 7
                                    

Hola mis nenas....su Charly esta aqui

De verdad que aun me sigo riendo de las cosas de Deyler y su padre, estos dos son tremendos

Agradezco sus lecturas, votos y comentarios les agradezco infinitamente, en especial

A mi hermosa onee-chan Rou-chan, FojoshiOnline, MagiAllie, a todas ellas....las amo con mi ser completo.

Nos leemos abajito

Con amor

Charly*


Hedrenial

Ex – Ángel de la Alegría

Con las manos y pies firmemente atados a la silla metálica estaba Hedrenial, sus ojos son dos pozos de odio que se tragan todo, su torcida esencia fue reconstruida pedazo a pedazo para estar durante breve tiempo en el mundo, trae una túnica blanca algo sucia y con sangre, parece tranquilo pero por dentro está que quiere prender fuego al mundo entero.

Yo, Mikel por unánime decisión mía – y en parte de Hanji –, he concordado con Charly hacer esta entrevista – ella estaba renuente, hablaba de monstros internos y pesadillas, luego la recompensaré - , pero he tomado la precaución de enviar lejos a Deyler, las bolitas y al trio ninfómano.

Mikel: Hedrenial, no es gusto tenerte aquí – sus ojos fijos y de navajas – pero venga empecemos ¿Apodo?

Hedrenial: El rompe culo de Deyler – su sonrisa perversa –

Un grito llena la estancia, un cuchillo ha perforado la pierna de Hedrenial, Mikel se limpia las uñas con un pañuelo, los ojos de Hedrenial brillan en un amarillo sucio por la rabia.

Mikel: Vale, quita esa mirada pendeja, lo que te he hecho me ha salido de las pelotas y no hay donde más rascar, yo te llamare Puta gilipollas.

Hedrenial: Mesurado, tu hijo estaba mojado por que le diera.

Mikel: Abstente a contestar lo que te pregunto puta gilipollas mierdoso.

Hedrenial: Que boca tan sucia General – risas – ya veo porque le gustas tanto a Lucifer

Mikel: Disfrutare en romperte otra vez – sus manos crispadas en la libreta ¿Signo del zodíaco?

Hedrenial: Pregunta estúpida general, tu sabes cuál es, pero si quieres un signo, porque no me dejas mostrarte el que me dejo tu engendro cuando me mordió durante nuestra ronda sexual, solo recordarlo me pone duro como roca.

Un golpe a la quijada por Mikel, un nuevo corte ahora en el brazo, los gruñidos de rabia solo duran unos segundos.

Mikel: ¿Qué te hincha más en el mundo?, yo debería contestar esto, tú mismo eres irritable.

Hedrenial: - risas – De verdad, no sé porque te ofendes, tu puto mocoso ya está acostumbrado al manoseo, el mojigato solo grita para hacerse la victima pero en verdad le gusta o si no pregúntale porque odia tanto a Lucifer, yo supongo porque no le ha dado una buena mamad....- la sangre le brota de los labios, algo dentro de él se ha desgarrado con el nuevo golpetazo de Mikel.

Mikel: Eres un pocos huevos, puta gilipollas, todo lo que sale de tu boca es mierda, ya arreglare cuentas con Lucifer, ahora creo que dejare en visto a las lectoras, prefiero destrozarte.

Las risas demenciales de Hedrenial estallan, luego los gruñidos, insultos y gritos al finalizar.

Después de quince minutos y con Hedrenial rodeado de un charco de sangre retomamos la entrevista.

Mikel: ¿Que buscas en una pareja?

Hedrenial: Para compartir la eternidad alguien como Sethrel, para encamarme alguien como tu hijo, me pone cachondo imaginármelo todo sudado pidiéndome más, tiene cara de zorra pidiendo ser desvirgada.

Mikel: Hijo de la gran...- respirando profundo – Ya veremos después, pendejo, ya veremos después ¿Comida favorita?

Hedrenial: Tu bastardito bañado en miel y chocolate

Mikel: Suficiente – un rugido acompañado con las hojas de la libreta volando anuncian la furia del Heraldo – Ahora me las cobrare juntas.

Las paredes tiemblan y las llamas cubren todo el recinto, Mikel enojado, realmente enojado o más bien cabreado, es peor que Lucifer y todos los demonios juntos.

Conclusión de la entrevista: Hedrenial no es nada de lo que fue, es un bastardo que bien merece que viva todo lo que le hicieron, que su alma, esencia y todo lo que representa sea desaparecida de la faz del mundo, en resumen, mala idea hacer esta entrevista.

Nota adicional: Iré al infierno y no me importa a quien me lleve, averiguare ese asuntito de Deyler.

*Notas finales:

Definitivamente Hedrenial me toca las pelotas - las que no tengo -, es tio demasiado odioso, Mikel destroza a ese bastardo.

No mas comentarios de mi  parte

Gracias por leer

Con amor

Charly*

Destino ErróneoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora