Capítulo I

1.5K 101 23
                                    


Disclaimer: Shingeki no Kyojin y sus personajes no me pertenecen, son propiedad del terrible, cruel pero adorado Hajime Isayama.

Advertencia: Relación chicoxchico. Eren x Levi, Mpreg. Habrá escenas basadas en la Saga de la Sra. Gena S. LordOftheUnderworld

Capítulo I  


Levi abrió los ojos, le palpitaban las sienes y el cuello le dolía, las pocas horas de sueño en esa incomoda silla no fueron buenas, pero él debía mantenerse alerta su propio bienestar no debía significar nada...aunque en realidad jamás importo algo. Las sombras de la madrugada se estaban dispersando y el aire frio le crispo la piel. Después de 20 minutos bajo listo y limpio hacia el comedor.

Algunos miembros del escuadrón ya estaban ahí encargándose del desayuno, se sentó a la cabeza de una de las mesas con el té negro que había preparado hace unos minutos en las manos, poco a poco los demás hombres de la Legión comenzaron a aparecer y sentarse para tomar los alimentos, un trio capto su atención, en medio venia el chico titán a su lado la hermana sobre protectora que no lo dejaba ni a sol ni sombra y en su otro costado dos pasos atrás el chico rubio que más parecía mujer que hombre, aquellos mocosos se sentaron y comenzaron a comer, el chico de ojos aguamarina dirigió su rostro hacia la cabecera de la mesa y por unos segundos unió la mirada con su sargento pero la aparto rápidamente, siempre sabia cuando él lo estaba viendo fijamente, era como un peso sobre su persona, era su vigilante pero a veces era algo incómodo y la vez -placentero-susurro bajito la conciencia del muchacho, e interiormente se golpeó –es incorrecto- pensó.

Levi lo veía una y otra vez, aquel mocoso le llamaba la atención, era una ráfaga de inocencia y juventud pero había una voz en su interior que le decía que jamás sobrepasara el límite de aquella relación carcelero – cautivo, era una voz susurrante pero imponente, y escucharla siempre había sido lo correcto...pero con Eren...con aquel niñato suicida...aquella voz y sus buenos consejos se iba por el caño.

Después del desayuno, todos los hombres de la Legión estaban reunidos calentando los músculos para el entrenamiento matutino, apoyado en un pilar del castillo, Levi los observaba a todos, los empujones y las miradas rabiosas entre sí de aquel cara de caballo con el muchacho de ojos verdes lo tenían aburrido, por hoy dejaría que se mataran, su mente estaba cansada, había vuelto a tener aquel sueño, más bien pesadilla, estaba harto de la sangre y la muerte en el campo de batalla como para que lo atormentara en sus sueños, era cierto que aquellas imágenes parecían no ser precisamente de esta guerra, pero eran inquietantes, los murmullos, las sombras, las suplicas y el vacío que se recreaban en esos instantes se sentían mil veces peor que estar en plena batalla con los titanes y la perdida de sus hombres, de verdad estaba cansado...demasiado cansado – me gustaría acabar con esto – pensó, y de un segundo a otro un aguijonazo se instaló en su pecho esa era otra cosa que siempre pasaba cuando ese pensamiento le cruzaba la cabeza. Descarto sus pensamientos y volvió su mirada al patio, allá Mikasa otra vez había salido "al rescate" de su hermano cargándolo al hombro, el muchacho pataleaba y entre tanto berrinche se fue de boca al suelo, Levi resoplo disgustado, ese mocoso le instaba a que lo golpeara, con paso firme se dirigió a ellos, pero a solo unos pasos de llegar a su meta la voz de Erwin retumbo en sus odios.

- Levi, ven – con el porte de un hombre sabio el rubio le hablo desde el otro lado del patio.

- Tsk – chasqueo la lengua su humor se volvió oscuro dos grados más, los hombres a su alrededor temblaron por su solo cambio.

Cuando entraron a la oficina, Hanji Zoe les esperaba, aquello era una rareza el rostro de la mujer estaba completamente serio, sentada en el sillón les observo al entrar.

- Hanji, Levi – de espaldas a ellos el hombre de ojos azules miraba por el ventanal – los altos mandos quieren saber de un avance mayor del manejo de los poderes de control sobre los titanes de Eren.

- ¿Y? –el de cabellos oscuros estaba fastidiado, si eso era lo que querían Hanji se les podía haber hecho saber a través de un informe.

-Han ordenado una nueva misión fuera de los muros, y solicitan que Eren traiga a algunos titanes para comprobar dicho poder – la voz de Erwin ocultaba un grado de preocupación.

- Eren no está listo – la mujer de lentes no se veía contenta ni porque saldría y podía estar cerca de los titanes – durante estos meses ha sido sometido a diferentes pruebas solo porque los de arriba solicitan un montón de estupideces, además controlar titanes requiere de la concentración total de Eren y últimamente se nota cansado y distraído.

- ¿Distraído? – Erwin volteo su cuerpo para ver a la castaña- ¿a qué te refieres?

- A eso que parece andar en las nubes –un brillo peculiar apareció en el rostro de la científica – y sucede más después de que Levi ha estado cerca.

Erwin arrugo el entrecejo y su mirada se quedó fija en Levi quien permanecía con su expresión de nada en el rostro.

- ¿Ha pasado algo que debas informarme Levi? – la voz de Erwin sonaba algo molesta.

- ¿Y a este imbécil que le pasa?- eran los lindos pensamiento de Levi – Nada – fue la cortante respuesta del hombre bajito.

- Yo no diría que nada – aquella loca de lentes se había levantado y movido su trasero para ir al lado del joven de cabellos oscuros para envolverlo en sus brazos y susurrarle quedito – eres todo un Casanova Levicito – una golpe sordo resonó en la habitación. Levi le había dado un buen zape en la cabeza a la mujer, que desde el suelo se reía.

- Deja de decir pendejadas, loca de mierda – de verdad que esa mujer lo ponía de mal humor en segundos.

- ¿De verdad no ha sucedido nada Levi?- el rubio insistió una vez más.

- ¿Qué era eso? ¿Reproche?- Nada – Levi estaba molesto ¿quién se creía ese peluquín?deja de escuchar a la gafotas y dime ¿Que haremos con la orden de los cerdos de arriba?

- Ese el problema Levi, no nos dan margen de escape quieren que salgamos mañana mismo al exterior, sino podemos probar un control sobre el poder de Eren, nos quitaran su custodia – Hanji se había levantado y se sacudía el polvo molesta – esos malditos me quieren quitar a mi lindo titán de ojos hermosos – la mujer lloriqueaba falsamente con las manos enterradas en la cara.

- Ohh!! Así que por esoestaba tan seria cuando entraron – Levi arrugo la nariz – Tsk – él tampoco estaba contento con la idea y no es que le gustaraser niñero pero es que aquel mocoso le causaba sensaciones extrañas ydesconocidas y él no quería quedarse con la curiosidad eso jamás, haría queesos malditos los dejaran en paz, haría todo a su alcance para darles lo quequerían y después comenzaría a seguir su instinto para satisfacer aquellasensación apremiante que le quemaba la piel cuando estaba cerca del muchacho– Lo haremos – su voz profunda y seguraalentó a la joven castaña y gano la aprobación del comandante. Mañana sedecidiría el futuro de la "Esperanza de la Humanidad" y el "Hombre más fuertede la Humanidad" se aseguraría de no soltarlo de su lado.



Destino ErróneoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora