Las Notitas de Deyler

192 20 8
                                    

Hola mis nenas....

Gracias por leer estas locuras mias.

A mi Rou-chan, espero te guste este capitulo, use tu comentario como referencia

Anairismaldonado ...nena gracias por tus comentarios...gracias por leer...espero que también te guste este capitulo.

Nos leemos abajito

Con amor

Charly* 


Sethrel

Octavo Arcángel de Dios

Sethrel con la túnica blanca impoluta, la espalda recta, la cara de póker y sus ojos de aguja – ¡uh Mierda! me duele el hígado o el bazo – frente a mí, espera con esa paciencia y esa expresión de supremacía que caracteriza a todos los alados.

Deyler: Antes que todo, podrías usar unos lentes de Sol, tus ojos me están desgarrando las entrañas.

Sethrel: Mis disculpas por tal inconveniencia, lastimosamente no puedo evitarle.

Deyler: Demasiado correcto para mi gusto – rueda los ojos – Vale, solo me hubieras dicho Púdrete.

Sethrel: No quiero que te pudras, me agrada tu maldad, además eres el hijo de Mikel.

Deyler: Basta de dulcerías, ¿Apodo?

Sethrel: Levi, me llama "Señor Maravilla Alada", es el único que me ha dado uno.

Deyler: Bien, yo te llamare Capitán pervertido frustrado.

Sethrel: Capitán Pervertido frustrado, ¡Mis pelotas! Usa tu imaginación tio

Deyler: - con la boca abierta – Tio, has dicho una grosería, tu uno de los Heraldos Elite, te mereces que mi cerebro saque su lado pervertido, venga te llamare Ramera irreverente.

Sethrel: Mejor – cabecea afirmativo – Pero solo la Ramera de Eren, no me abro de piernas para la verga de cualquiera.

Deyler arrastra la silla hasta pegarse a Sethrel

Deyler: ¡Infiernos Nene! Porque te me habías escondido, anda cuéntame ¿Eren la menea bien?

Sethrel: La tiene grande y lo hace rico

Las risas dementes de Deyler llenan la habitación, seis segundos después la de Sethrel la acompañan.

Deyler: Eres toda una cajita de sorpresas, pero vale dejémonos de lado tu lindo despertar divertido ¿Signo del zodíaco?

Sethrel: Virgo

Deyler: Uju-yu! De eso no queda ni la "O"

Sethrel: La "O" si esta y bien dispuesta para el ex – titán.

Deyler: ¡Los sacros infiernos! Le hare un altar a Levi, estoy seguro que él te paso de sus buenas ondas.

Sethrel: Se podría decir que si – se encoge de hombros y mira fija a Deyler con una sonrisa –

Deyler: Ahgrr Mierda! Los ojos Sethrel, dame un cuchillo, si lo hago yo mismo será menos doloroso.

Sethrel: Creo que anda uno por aquí – se busca entre las telas –

Deyler: Maldito donde queda la preocupación de hace un rato.

Sethrel: Veinte líneas atrás.

Destino ErróneoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora