Hola nenas....Charly ha vuelto.
Chicas hasta este punto quisiera saber...pueden entender el hilo de esta historia??....por favor diganmelo en un comentario...Chaly quiere mejorar.
Rou-chan tienes un buen ojo....
Si Mi señor Maravilla Alada siente eso...que en parte Levi es como si fuera su hermano.
Sin mas que decir... a leer nenas.
Con Amor Charly
___________________________________________________________________
Se sentía perdido...perdido...frío...se sentía frío, estático y lo único que alcanzaba a sentir eran unas manos que lo tenían del rostro de manera sólida pero suave, y sus ojos que miraban todo borroso lo único que podían enfocar eran unos ojos azul plateado que lo miraban ansiosos pero con determinación.
Había algo creciendo en su interior, y no sabía qué hacer con eso ahora, representaban una gran carga, una responsabilidad y un determinante permanente para su futuro - ¿vida o muerte?- había dicho el ser, debía tomar una decisión, la decisión que le hiciera sentir menos culpa y dolor.
Los sentimientos que se arremolinaban en su pecho poco a poco se fueron volviendo un manso mar en su interior, aquellos ojos a pesar de la severidad y el filo que ostentaban lograban tranquilizarlo, fue cuando los contemplo mejor y pudo descubrir lo que guardaban en ellos que tomo la decisión.
- Dos engendros ¿no?, los haré unos malcriados, no se tratar con mocosos – le dijo y sintió como el ser en frente suyo lo volvía a envolver entre sus brazos, brazos que no eran cálidos pero si lo confortaban. Levi lo sentía, pasara lo que pasara aquellas criaturas nacerían y él le regalaría un mundo libre, pacifico, un mundo que él no había logrado disfrutar, ellos coronarían el cierre del ciclo de la miseria humana y de los viejos errores.
Aun en los brazos del ser giro su rostro a la ventana ahí afuera la luna se vía bonita en ese cielo estrellado y de pocas nubes, siempre le había gustado el paisaje nocturno, cuando vivía en la ciudad subterránea era lo que más quería ver, las estrellas y la luna.
- ¿Quieres salir Levi? – le pregunto el ser.
- Si, pero largo de este lugar – le susurro, de verdad quería ir a otro lugar, comenzaba a fastidiarse de los largos silencios dentro del castillo.
- Te llevare al pueblo – le dijo mientras liberaba del abrazo a Levi.
- Estamos a 3 horas de allá, no vale la pena, es muy tarde, ir y volver nos llevara demasiado tiempo, hasta el amanecer, no quiero darle explicaciones a nadie – bufo.
- En realidad nos tomaría solo 1 minuto estar allá – le dio con una sonrisa torcida y altanera – solo tienes que darme el control absoluto de tu cuerpo.
A Levi le pico la curiosidad, ¿era aquel ser capaz de lograr aquello?, que importaba, él quería salir de ahí en ese mismo instante.
- Tsk. Presumido – chisto –Hazlo
Una sensación le recorrió el cuerpo algo parecido a la inconsciencia, su visión se oscureció por un segundo y al otro segundo se vio parado sobre el marco de la ventana listo para lanzarse al vació -ahora solo era un espectador de sus acciones- El aire fresco de la noche le golpeo el rostro y en un parpadeo estaba cayendo, dos segundo más tarde sus pies descalzos tocaron el suelo sin siquiera hacer ruido, los siguientes segundos todo a su alrededor fue un borrón y en el lapso de un minuto después estaba sobre el gran campanario sobre las puertas de la muralla.
ESTÁS LEYENDO
Destino Erróneo
Lãng mạnEl amor puede ser tan imperdonable como asesinar y es mejor a veces jamás intentar nada que dejarlo entrar...El amor es catástrofe...el amor es perdición.