Hola nenas....
Gracias por leer esta historia...
Agradeciendo a Magi Allie por leer...nena tus historias son bellas....por favor continua escribiendo.
A mi hermosa Rou-chan....cariño jamas te dejare....te tengo una historia no se si te vaya a gustar la tematica es horror.
Con respecto al Libro se llama The dragon Bride....pero la maldaba y amada amiga no me dio el nombre del autor solo me dio el escrito que por cierto es una trilogia...pero bien es un hermoso libro.
Han notado que Charly casi no pone diálogos....es que no se manjarlos...sorry.
Bueno con respecto al capitulo es el punto de inicio para conocer a quienes seran los aliados y enemigos de esta historia.
Mañana actualizo!!!
A leer entonces nenas...
Con amor
Charly
___________________________________________________
La luz pálida del alba y la brisa fresca que entraba por la ventana sumado a los leves movimientos sobre su piel lo sacaron de su mundo de sueños perfectos, Eren parpadeo una, dos, tres veces y entonces recobro la total conciencia, entre sus brazos estaba su ser –seres- más amados, removiéndose por espacio, sus bronceadas mejillas se sonrojaron – ¡Tan hermosa visión!- aquel pensamiento inundo su mente y luego un dolor en el estómago que le saco el aire de los pulmones lo hizo caer de boca contra el suelo – Levi lo había pateado fuera de la cama –
- El capitán tan incómodo – soltó en un suspiro resignado, se incorporó para luego sentarse a los pies de la cama, estaba desnudo pero poco le importo, ver al capitán dormido – Y era la primera vez desde que dormía en ese cuarto que lo veía dormir – era la imagen más bella y perfecta que había contemplado, la piel blanca y lechosa del hombre en la cama con sus cabellos oscuros, desordenados y los labios entreabiertos de donde escapa su cálido aliento era una delicia a los ojos de Eren, extendió su mano para posarla sobre la ligera abultación en el estómago de Levi y su tacto pudo percibir un ligero movimiento bajo aquella dura piel – Hola pequeños – susurro – ¿Ya despertaron? – sonrió mientras murmuraba, le parecía increíble que "ellos" ya se movieran y que incluso ya se hicieran resaltar en el vientre de su Capitán, si calculaba bien el tiempo de gestación apenas estaban en la cuarta semana, era sorprendente su crecimiento y pensó que lo más probable es que no alcanzarían ni siquiera a llegar al quinto mes – Bueno de todos modos yo ya estoy muy ansioso por conocerlos pequeños – la caricia y la sonrisa que mantenían se profundizaron mientras "hablaba" con sus hijos.
- Deja de murmurar mocoso idiota – soltó en un suspiro adormilado Levi, el tacto de Eren había ocasionado que sus engendros se movieran y por lo tanto causo su despertar – oh que sueño más candente había tenido, ¡puto mocoso tuvo que despertarlo! – el ser en su interior ronroneo de satisfacción mientras se estiraba como gato en aquel lugar neblinoso que se manifestaba como el interior de su mente – ¡Maldito holgazán! – le reprocho – No jodas Levi- le reprendió adormilado Sethrel.
- Buenos días Capitán - Eren sonreía con los ojos brillantes – ¿Su cuerpo está bien? – pregunto con un deje de burla y deseo.
- ¿De qué hablas mocoso? – Le interrogo y fue en ese momento que las imágenes de la noche anterior le golpearon como un rayo la mente – Mierda no fue un puto sueño –pensó y las mejillas se le sonrojaron, entonces también percibió que estaba desnudo y sus muslos estaban pegajosos – ¡¿Mocoso imbécil te corriste dentro?! – el aura asesina que abarco el cuerpo de Levi hizo temblar a Eren, lo último que supo de sí mismo el castaño fue que estaba afuera de la habitación con la ropa a medio poner con sangre corriéndole de la frente y un dolor horrible en las costillas
ESTÁS LEYENDO
Destino Erróneo
RomanceEl amor puede ser tan imperdonable como asesinar y es mejor a veces jamás intentar nada que dejarlo entrar...El amor es catástrofe...el amor es perdición.