Holas mis nenas....he vuelto...
Perdon por no actualizar ayer...se me presento un rollón de problemas - trabajo, muchos informes- pero por eso estoy subiendo a primera hora el capitulo.
Espero os disfruteis tanto como yo - me ha quedado algo caliente, Uhmm Caliente -Os adoro, e infinitas gracias por leer.
En especial a mi linda Rou-chan....mi nena hermosa, te amo con todo mi ser...como sabias esta historia es para ti....
Nos leemos abajito
Con amor
Charly*
Capitulo XXV
Epilogo
Dos semanas después de la batalla final, la humanidad había empezado el trabajo de reconstrucción de las ciudades, había tanta luz y claridad llenando el ambiente - esperanza - a pesar de la perdida de innumerables vidas, la libertad por fin había sido obtenida....era cierto que en gran parte el como lo habían logrado era una maraña de frases y murmullos unidos, los hechos estaban sentados...habían ganado la batalla contra los titanes...a lo ocurrido en aquel oscuro día le llamaron:
"La gran caída" - La caída de babilonia -
Los nobles habían caído, porque estos habían muerto durante el primer embiste...las fuerzas militares habían sido mermadas hasta el mínimo posible, y la aun viva Reina Historia había decidido que el nuevo mundo que se abría a la humanidad no debía estar gobernada por una corona sino por una República.
Los sobrevivientes de la Legión de Reconocimiento habían guardado un luto de cuatro días por sus pérdidas:
Habían perdido al Hombre más Fuerte de la Humanidad y a la Esperanza de la Humanidad, al Comandante de la Legión de Reconocimiento y miles de compañeros, pero habían ganado la libertad, un mundo lleno de nuevos horizontes, las alas de la Libertad estaban cubriendo a toda la humanidad, ¡Habían sobrevivido!
Hubo algo extraño de ver, la chica asiática hermana de Eren no hizo un drama ni nada, solo había guardado un silencio lleno de aceptación, tal vez porque en el fondo sabía que era lo mejor, era mejor que honraran su memoria de manera respetuosa y amada a que viviera con el desprecio de la humanidad - o es que ella si sabía un secretito que no le contaría a nadie más, un secretito que solo ella y Hanji sabían, porque Hanji ahora era la Comandante de todas las fuerzas militares - él que si había llorado hasta vaciarse fue Armin, el muchacho durante días no quiso ver a nadie, pero Jean había estado ahí para sacarlo de aquel lúgubre estado, poquito a poquito gano terreno y ahora en medio de toda la algarabía de la reconstrucción se habían vuelto muy unidos....quien quitaba que al fin esos dos habían encontrado el amor verdadero...después de todo el engaño y el dolor, la felicidad le abría los brazos.
Los días transcurrían tranquilos entre el ir y venir de hacer nuevas casas así como el de la exploración de las áreas fueras de la muralla - el reconocimiento de las tierras ganadas era importante y solo los sobrevivientes de La Legión se aventuraron a esa actividad, seguían siendo considerados unos suicidas - apenas un escuadrón de veinte personas se encargaba de eso...era muy divertido ver a Sassha y a Connie enamorarse durante las expediciones con comidas y largas platicas, Jean y Armin siempre permanecían juntos - enamorándose sin palabras - Mikasa solo sonreía escondida en su bufanda y Hanji como buena loca - y romántica empedernida - apoyaba a todos sus muchachos. Había sido ella y su pequeño niño quienes les habían erigido un pequeño mausoleo a los hombres de sus tropas caídas.
Ahora Hanji siempre estaba ansiosa por regresar al cuartel...pues tenía que volver para prepárale los bollos dulces a su bebe, aunque la verdad Deyler solo estaba ahí cuando Hanji regresaba, debía ocuparse de su reino y de otros asuntos - eso era algo que solo ella sabia -
ESTÁS LEYENDO
Destino Erróneo
RomanceEl amor puede ser tan imperdonable como asesinar y es mejor a veces jamás intentar nada que dejarlo entrar...El amor es catástrofe...el amor es perdición.