Hola mis nenas adoradas, he vuelto de donde andaba.
Os adoro, gracias infinitas gracias por los comentarios, por los votos y lecturas.
Agradecimiento especial a mi linda Rou-chan, FojoshiOnline - quien voto por saber de las bolitas - a MagiAllie -que me presto el nombre de Leyren - gracias mi cheré hermosa - a JackJack, Anairismaldonado, Luka-Chan
Nos leemos abajito
Con amor
Charly*
Leyren y Valkery
Potestades Divinas – Legión Elite de Mikel
Me he robado a las bolitas mientras Sethrel se daba un baño, creo que luego me dará un zape tremendo, pero venga no importa, ahora lo importante es conversar un poco con Sangre y Carnicería, estos dos mounstristos de dos meses de nacidos.
He escapado con ellos en brazos, internándome en el bosque, ya que ellos aún no saben "hablar" – porque telepáticamente si lo hace, y gustan de molestarme – usare un método diferenciado con ellos.
Leyren y Valkery con sus grandes ojos heterocromos ven a Deyler desde el lugarcito que les ha preparado – un montoncito de sabanas y cojines acolchonaditos parecido a un nido -
Deyler: Empezaremos describiendo a nuestros invitados Leyren y Valkery,– son ellos pues los recién estrenados nuevos contingentes de la elite del General Mikel
Piel: Ambos de piel muy blanca
Cabello: Castaño, lacio
Ojos: Ojos bicolores – uno azul plateado, el otro verde esmeralda (Nota: los ojos brillan en rojo-rosáceo cuando se enfadan)
Marcas distintivas: Ambos comparte una marca a la altura de la cadera, es una flor heráldica rodeado de un trio de alas.
Armas de combate: Brazos espirituales, arcos de purificación
Antecedentes señalables: Hijos de un arcángel, un recipiente sacro de la familia maldita y de un nefelim, altamente peligrosos, aún en desarrollo su poder es palpable, a pesar de ser ya electos para la casa de ángeles, guardan en su interior una ínfima parte de mi raza – demoniaca -, no son igual a los anteriores gemelos de su familia, ellos son dos almas vinculadas, no son un alma dividida en dos – ventaja para ellos -
Talón de Aquiles: Se podría decir que son débiles entre ellos, el vínculo tiene esa función – enlazar sentimientos y alma, si uno es dañado el otro sufrirá tal herida en igual proporción –
Leyren y Valkery: "Cuando padres se den cuenta de nuestras ausencia, tendrás problemas soberano infernal"
Deyler: Dúo de aguafiestas, demos inicio a la conversación ¿Qué se siente tener tres padres?, recalco pa-dres.
Leyren: No presupone ningún problema para nosotros, además debo recordarte que tus padres y tu padrastro también lo son.
Deyler: ¡Gag! No les dije que les gusta joderme ¿Valkery no te fastidia que tu hermano haya heredado lo picador de Sethrel?
Valkery: No, en realidad a veces es divertido, es mi hermano mayor, su seriedad solo me dará tarea para fastidiarle cuando tengamos libertado de movimiento.
Deyler: Tu eres de los míos nene, ¿Decidme, que les parece ser los nuevos chicos de mi padre?
Valkery: No sé por qué pero esa frase podría malinterpretarse.
Deyler: - risas – Eres de los míos nene, en serio que sí, ya que uno de tus padres es mi nuevo hermano separado, tu serás mi sobrino, si Leyren se porta mal, también lo será.
Leyren: Soberano infernal, no trates de arrastras a mi hermano, te digo de antelación que yo no permitiré que lo separes de mi enlace, pero si esas no son tus intenciones y solo quieres brindarnos diversión procurare en la medida correspondiente compartir con ustedes.
Deyler: Eres muy chiquito para tener un pensamiento tan cerrado Leyren, anda diviértete un ratito con nosotros, yo sé que llevas el peso de cuidar de tu bolita hermano, pero eres un bebé, comparte conmigo que cuando crezcas todo será medio porquería, te lo digo yo, y mira que soy mucho, mucho mayor que ustedes y he vivido eso, al menos ustedes tendrán infancia y están con sus padres – esconde los ojos en su flequillo -
Leyren: No quería entristecerte Deyler, lamento eso, creo que si padres no se dan cuenta podemos salir a joder el mundo aunque sea un rato ¿Te parece?
Deyler: Eso – sonríe inmensamente – Ahora están conmigo.
Valkery: Yo que tu Leyren, prestaría atención a Deyler, es bastante manipulador por si no te has dado cuenta.
Leyren: Haberlo advertido antes – sus ojos brillan – Pero puede ser divertido, de todo modos es nuestro familiar, si usamos esa habilidad para nuestro propósito, nos divertiremos mucho – sus grandes ojos fulminan a Deyler -
Deyler: Tu hermano da miedo Valkery, oigan no han contestado mi pregunta.
Valkery: Es bastante genial, no todos pueden llegar a ese escalón y nosotros por nacimiento y circunstancias lo hemos obtenido.
Deyler: Bolitas locas, sé que no es muy correcto preguntar esto pero ¿Alguna vez sus padres han hecho cositas delante de ustedes?
Leyren: No en nuestra presencia, es decir siempre estamos en la cama envueltos en mantas y ellos están el piso o debajo de la cama o en el baño o en el armario o detrás de la puerta.
Valkery: Es raro, hacen un ruido tremendo, no nos dejan dormir, aunque el ambiente cambia cuando ellos hacen eso, es como si se llenara de calor cariñoso, es agradable, quitando el ruido creo que es uno de los momentos que podemos palpar que ellos se quieren.
Deyler: - risas – No serán guarros, pero si son divertidos, sus pensamientos son geniales, bueno creo que una pregunta indiscreta no está fuera del lugar ¿Es cierto que Levi gime como gato durante los asaltos?
Leyren: Padre está detrás de ti.
Deyler: No pregunte eso
Valkery: Deyler, padre está detrás de ti.
Deyler: Mierda, me lleva la...-
No logre terminar porque Levi con las cuchillas desenvainadas me siguió por más de tres horas, las bolitas fueron llevadas por Eren al castillo, creo que los volveré a robar un día de estos, ellos y yo tenemos conversación pendiente y una diversión por iniciar.
Conclusión de la entrevista: Estos niños serán todo un caso cuando crezcan, de verdad tome la decisión correcta al protegerlos cuando eran unos nonatos, son muy monos física y espiritualmente.
*Notas finales:
A que son una lindura las bolitas, no he puesto mucho contenido sobre ellos, porque aun son muy pequeños ademas que eso seria alargar mucho la historia, y como ustedes sabes ellos son personajes creados por mi, que tenían un papel importante en la historia.
Espero les haya gustado, nos veremos en la próxima entrevista cof cof Haji cof cof
PD: Las potestades divinas son un categoría de angeles guerreros
PD2: Valkery y Leyren hablan telepaticamente, no verbalmente.
Os adoro
Con amor
Charly*
ESTÁS LEYENDO
Destino Erróneo
RomanceEl amor puede ser tan imperdonable como asesinar y es mejor a veces jamás intentar nada que dejarlo entrar...El amor es catástrofe...el amor es perdición.