Oh por todos los cielos - Charly mala -
Pero es que no me pude resistir sabeis, lo estaba escribiendo y me dije Charly teneis que darles una probadita de las notitas de Deyler a tus chicas y badam aqui teneis...Debos confesaros que la idea - estilo de narración - es una vil abusado prestamo de mi escritora favorita....que esa mujer me pone, escribe tan lindo....bueno la trama, narraciòn y contenido es mio, yo solo tome la forma de como lo hace.
Bien debo de decir que esto es solo una parte....las notitas de Deyler son en realidad el capitulo mas largo...espero les guste...si es asi...creo que se moriran con la de Levi.
Rou-chan mi linda nena especial....espero te guste.
Os adoro
Con amor
Charly
Las Notitas de Deyler
Entrevista a los protagonistas
Con los pies descalzos, vestido con una túnica al muy estilo griego – porque me encanta la libertad de movimiento –, una libreta en mano y una sonrisa encantadora les rindo pleitesía mientras me presento:
Sí. Así que, Deyler el Amado, Asombrosamente Guapo y Brillante aquí presente. Ya sabes, el vástago secreto de Mikel y el Rey Oscuro del Inframundo. Pensé que sería entretenido ilustrativo sentarme con los protagonistas de esta historia y hacerles algunas preguntas implacables. Ya sabes, como qué tipo de ropa interior es su favorita. Así que hice lo que cualquier famoso investigador habría hecho y los (secuestré) invité a (la mazmorra) mi sala lujosa de entrevista uno por uno y ver qué les saco.
De todas formas, ellos no querían cooperar, ¡bastardos!, pero seguro que me divertiré. Advertencia: Déjales que digan cosas que tengan un poco de jugo. ¡Gag! Y sí, sé que preferís oír de mí –Porque soy su nene encantador- pero sentaros, relajaos y disfrutad. Será lo más fácil ya que estoy aquí mismo con sus amados personajes – causa orgasmos -. Y sí, sé que me estás imaginando todo lindo. Chicas si tenéis un bol de bollos dulces y una guerra en frente (¡Llamadme!)
Eren Jeager
Titán Cambiante
Con el pelo revuelto, las mejillas sonrojadas y la ropa desacomodada Eren ha – sido – (arrastrado) llegado a mi sala de entrevista, es un tío bastante entretenido cuando se le pone en situaciones vergonzosas – risas –
Deyler: Primero que todo contadle a nuestras espectadoras el porque de tu aspecto, no omitas ningún detalle jugoso – movimiento de cejas – que te aseguro que ellas están ansiosas por saber.
Eren: - sonrojo – Preferiría omitir ese detalle, a Levi no le gustaría que lo dijera, es un poco tímido con los extraños.
Deyler: Venga me habéis salido aburrido, iniciemos la ronda de preguntas. ¿Cuál es tu apodo?
Eren: Esperanza de la humanidad – sonríe –
Deyler: - rueda los ojos – Cambiare eso y te pondré Princeso mamadas locas
Eren: Oye – el sonrojo es nivel Dios - Creo que me marchare.
Deyler: Bien, será Titán Bebé. Mejor continuemos. ¿Signo Zodiacal?
Eren: ¿Qué es eso?
Deyler: Siguiente pregunta. ¿Qué te pica más Cara de Caballo o Titanes?
Eren: Parece estúpido, pero el pony desgraciado, quiero molerlo a golpes, su sola cara me pone mal.
Deyler: ¿Que buscas en una pareja?
Eren: Que sea fuerte, de cabello negro cortito, ojos afilados, piel blanca, boquita con sabor a menta, compacto y amante de la limpieza, busco a alguien llamado Levi.
Deyler: Vaya si que estas flechado. ¿Cómo te soportas a ese tipo?
Eren: No es cuestión de soportar, tu solo amas a Levi, porque Levi es Levi, aunque te de una patada en el culo – o en las bolas – lo amaras para siempre.
Deyler: Bien Princeso mamadas locas, ya entendí.
Eren: Ya te dije que no me llames así, además no es vocabulario de un niño.
Deyler: Primero soy mas viejo que tu – y mas guapo-, segundo creo que mi actual aspecto no es la de un crio – se señala así mismo mostrándole su apariencia adolescente - no te pongas de joda, continuemos, ¿Momento favorito en la historia?
Eren: Aun así ante mis ojos eres un niño – suelta en un murmullo - Cuando Levi y yo nos unimos por primera vez, después de eso – su rostro se entristece un segundo pero luego sus ojos brillan – fue una conexión especial, fue hermoso porque pude sentirlo a él y a mis bolitas.
Deyler: Si sabes que te acuestas con dos tipos ¿no?
Eren: - se sonroja – Eso no es así, ellos son uno.
Deyler: Son dos, idiota, y eso te hace promiscuo – sonríe perverso – me agradas tío, pero cuéntame más, esto se pone interesante, que tu lengua no se contenga ante detalles escabrosos.
Eren: Tu solo tratas que les narre porno gay a las lectora – su ceño se frunce –
Deyler: Hasta que lo pillas tío, hay que poner suculencia sino se vuelve tedioso, además que ellas son las mas interesadas.
Eren: No les daré gusto.
Deyler: Que egoísta y aburrido eres, sigamos ¿Momento que menos te gusta de la historia?
Eren: En realidad tengo dos, cuando yo le hice eso a mi Levi, fue horrendo, yo – su voz se vuelve un susurro – aun no me perdono, y el segundo fue cuando vi que esa cosa quería dañar a mi capitán – sus ojos demuestran rabia –
Deyler: Déjale pasar, que a mi también me desagradaba Hedrenial, venga, vamos con otra pregunta, ¿Qué tipo de ropa interior prefieres?
Eren: Ligas – su rostro se sonroja.
Deyler: Tío te imaginaba como alguien de bóxers, ya sabes, sé que te acuestan con un hombre pero ¡Ligas!, ¿no es que eres el de arriba?
Eren: ¡¡Oh por todo los infiernos Deyler!! Dije que me gustan las ligas porque es una fantasía sexual, se lo insinué a Levi y el me rompió la nariz, ahora tu me sale con que....
Su berrinche duro una hora, tuve que pedirle amablemente (a patadas ) que se calmara, le indique (arrastre) que fuera a tomar aire, galletitas y se (tirara) llevara a pesar a Levi para que se contentara.
Conclusión de la entrevista: Eren es un tipo impulsivo, demasiado mojigato, fuerte, decidido, que ama con fervor a Levi y a sus bolitas de ternura, es un tío buena onda –cuando no le pidas que te cuente sus aventuras sexuales - , el tipo me agrada, me agrada bastante joderle la vida y hacer que se sonroje.
* Notas finales:
Este extra estara completo el día sabado...este solo es el principio
Ojala les guste....
Con amor
Charly*
ESTÁS LEYENDO
Destino Erróneo
RomanceEl amor puede ser tan imperdonable como asesinar y es mejor a veces jamás intentar nada que dejarlo entrar...El amor es catástrofe...el amor es perdición.