Holas nenas...Charly la desaparecida...volvio!!
Bien my ladies...Aqui estoy con otro capitulo...pueda ser que al final de leerlo se queden con cara de "¿Que carajos es esto?...no os desespereis esto es algo que un acontecimiento que marca el incio de la guerra final...BUEN OJO Rou-chan...
Solo me resta decirles A Leer!!
Nos vemos en la nota final
Con amor
Charly
________________________________________
Hanji era en verdad un tipo de persona muy curiosa – no chismosa (bueno solo un poco)– realmente curiosa, tenía pues una curiosidad tan grande por saber los misterios de ese mundo en el que había nacido, los misterios de sus enemigos pero también los misterios de sus amigos, era esa curiosidad que la había llevado hasta donde estaba - sus investigaciones con los titanes y del mismo gobierno que los controlaba- es que en cuanto percibía algo que no encajaba su mente comenzaba a plantearse hipótesis sobre hipótesis, ideas mezcladas y luego reacomodadas como piezas de domino que luego desencadenaban a la respuesta correcta, fue su curiosidad y preocupación la que llevo a espiar a aquellos dos, las promesas de la salvación de la humanidad, si de esos dos – Levi y Eren – aquellos dos tercos y herméticos seres.
Con libreta en mano se dispuso a seguirlos durante día y noche, aquella tarde había seguido a Levi, pero en un segundo lo había perdido de vista, después de recorrer medio castillo se fue a las caballerizas pero aquel enano malvado no estaba ahí, en su lugar solo encontró a Eren, que encorvado limpiaba el lugar, cuando se acercó al muchacho este dio un respingo de susto y a velocidad luz tomo su capa para enrollarse en ella, pero en medio de todo eso ella lo pudo notar, había manchas de sangres en la camisa del joven titán además de que parecía dañada o más bien cortada, ella solo pudo sonreírle y preguntarle si había visto a Levi, el muchacho no hablo solo hizo un gesto de negativa, estaba más interesado en cubrirse el pecho con aquel pedazo de tela, ella mantuvo su sonrisa disimulada y se marchó por donde vino, no sin antes tomar nota de sus acontecimientos.
Sujeto de Investigación 001 (Eren J)
Nota 1: El sujeto 001 tiene una expresión nerviosa y atemorizada – más de lo normal – con respecto a Levi – aunque él no este presente - es esquivo y miente sobre cosas concernientes a este.
Hipótesis 1: Eren es ahora parte de los raros fetiches de Levi y le gusta lo que le hace pero es muy tímido y no quiere compartir información.
Hipótesis 2: Esto está relacionado con lo ocurrido hace tres semanas y esta es su manera de disculparse.
Hipótesis 3: Levi solo esta aburrido y quiso golpear a Eren, y este como buen soldado y admirador – fanático encubierto está protegiendo a su ídolo – superior.
Hipótesis 3 - es la más acertada.
Luego de horas de buscar a Levi sin encontrarlo, vio a algunos soldados de la Legión por los pasillos llevando algunas cosas al ala del castillo que estaba destinada a los cuartos de los superiores – la curiosidad pico en su mente – les pregunto y ellos le respondieron que por órdenes del Capitán Levi moverían las pocas pertenecías de Eren al cuarto de él, eran algunas ropas y cosas sin importancia, lo único que le extraño es que no llevaran el pequeño camastro de Eren también.
Nota 2: Me he equivocado la hipótesis 1 de la anterior nota es la más acertada.
Fue en la noche que encontró a aquel ser de cuerpo pequeño pero que en su interior albergaba una gran maldad para con su persona, lo encontró donde nunca pensó verlo, él pues estaba en su laboratorio, con la mirada clavada en el contenido del mismo libro de la mañana, pero no estaba solo, en un rincón y con la cabeza baja estaba su titán consentido – o sea – Eren.
ESTÁS LEYENDO
Destino Erróneo
RomanceEl amor puede ser tan imperdonable como asesinar y es mejor a veces jamás intentar nada que dejarlo entrar...El amor es catástrofe...el amor es perdición.