Capítulo Quince

170 21 0
                                    

— ¡Han un chico te busca!—Matt me llamo y fui a ver y me encontré con Tyler que no se creía lo que veía y un Matt curioso—. ¿Quién es él?

—Él es...

—Su novio, soy su novio—me interrumpió Tyler y Matt abrió los ojos y le miro sorprendido de arriba abajo.

— ¿Novio?

—Sí—le conteste, algún día tenía que enterarse, respiro profundo y negó con la cabeza.

—Tendremos que hablar de esto pero tengo que irme ya, nos vemos la próxima semana—dijo y se fue, ahí esta Matt ni un miserable adiós ni nada, a veces, dudo si de verdad tiene sentimientos.

Tyler entro y cerró la puerta, cruzo los brazos y me miro.

—Primeramente, hola, buenas noches y segundo no es lo que piensas Matt es mi primo si es lo que te preguntas. Estaba aquí a estas horas porque es quien cuida de mí pero debido a su trabajo y a la puta que tiene como novia,  a veces, le es imposible hacerse cargo de mí.

— ¿Cuántos primos tienes?

¿En serio? Si fuera una mujer no estaría así.

—Solo dos Susan y Matt, él es el hermano mayor de Susan quizás creas que no se parecen pero créeme cuando se enfadan parecen la misma persona.

— ¿Cómo es eso de que cuida de ti?

—A cambio de quedarme aquí viviendo mis padres y yo hicimos un trato, tenía que vivir con Matt y viví con el casi todo el verano y septiembre pero su novio es una arpía que no quiere que ninguna mujer se le acerque a su novio, cabe destacar que mi primo es doctor así que bueno ella es así y no podemos estar juntas... Mis padres no saben que vivo sola así que, sí, es un lio pero me gusta estar en esta ciudad.

— ¿Todo por vivir aquí?

—Sí, pero...—mejor no se lo digo es solamente hasta que acabe el año escolar después tendré que mudarme con mis padres e ir a estudiar allí—. No has venido hablar de mi familia y sus cosas sino de que yo me equivoque y lo siento pero joder, eres un gilipollas—el me miro sorprendido—. Aunque no seamos novios en el instituto y tú quieras fingir ser un badboy pero para muy estúpido de tu parte tirarme el puto hielo como si de una hija de puta se tratase recuérdalo bien soy tu novia y me tratas bien o te tiro por la ventana.

Él se empezó a reír.

—A mí no me hace gracia.

—Entiendo que no te haga gracia, pero eres tú la que no quiere que su popularidad baje te recuerdo que fuiste tú quien dejo claro eso.

—Yo a ti te recuerdo que tus putas me dejaron una uña clavada.

— ¡Es que no hay quien te entienda!

— ¡Pues anda que a ti!

Yo ya me disculpe no tengo porque volverlo a hacer sino es mi culpa y por lo visto Tyler piensa lo mismo.

—Tengo cosas que hacer, ya sabes el recorrido hacia la puerta.

— ¿Vamos a vivir toda la vida enfadados?

—Es que Tyler no me gusta tu actitud, crees que me importa esa gente que se preocupa por mi todos sabemos que solo están fingiendo que me lo haga otro me da pero tú no acaso no entiendes que te quiero y me duele que a veces te comportes como si yo fuera un cero a la izquierda.

Tras un largo silencio me canse y fui hacia la puerta y la abrí.

—Vete, no quiero verte más, cuando te acuerdes de que existo, vuelve.

Ni cambios ni devolucionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora