Capítulo Cuarenta y cuatro

53 8 0
                                    

La vida a veces te pega tortazos y otras te pega palizas. Fingir que me llevaba bien con mi primo" preña mejores amigas" era lo segundo y el que mis padres estuvieran tan emocionados por conocer a mi novio era casi una entrada al mundo de los muertos.

Mi familia es ocasiones descuidada... el último día para hacer todo mi vestido no aparecía estaba encargado y no aparecía y en la peluquería supuestamente no había tiempo porque no había una cita.

—¡Papá no voy a ir así! ¡¿que te cuesta darle un billete?!

—Hija no soy rico.

—Un billete envuelto de cinco pavos pasa desapercibido o liga con esa señora y que me deje pasar, si es que esto no está tan lleno ni siquiera.

— ¡Yo no voy a ligar con ese vejestorio y más con tu madre aquí!

— ¿Entonces vas a dejar que tu hija vaya sin vestido y sin peinar a su fiesta de graduación? Y yo pensaba que me querías, todo este tiempo esperando esto y...—solo falta un poco más para que caiga y que persuada a esa señora, es que mi madre negociando da pena.

—No pasa nada, hoy va a ser un buen día a pesar de que nos estén pasando estas cosas, cariño—me dio un beso en la mejilla y se dirigió a hablar con la señora no le paso el billete ni ligo con ella le dijo que le iba a pagar el doble si me hacía feliz... con lo tacaño que es mi padre no me creía ni yo lo que estaba viendo pero conseguí un peinado y un vestido con un par de horas de retraso.

Para el colmo yo tenía que llegar más temprano que el resto para practicar el discurso y llevaba ya dos días sin ver a Tyler peor no podían estar las cosas.

Mis padres me llevaron al lugar donde iba ser nuestra graduación y mientras yo me quedaba sufriendo ellos se fueron a explorar la ciudad hasta que empezara con su puntualidad, llegaran tarde fijo, no lo dudo. Supuestamente Matt no puede faltar hoy, ni loco se mete aquí conmigo odiándolo y con los padres de Naya creo que nadie es tan estúpido como para correr hacia la muerte y dado que él se cree un genio por aquí no va a pasar ni con sus pensamientos.

Cuando entre Jason ya estaba y algunos profesores también, ¿cuántos kilos de maquillaje llevaran esas profesoras para verse más jóvenes hoy? Ni que fuesen a ligar con nuestros padres o... Los salude a todos y ya me elogiaron incluido Jason que hasta parecía decente, Jason es guapo pero sin camiseta está mejor... Han en qué coño estás pensando es Jason un gilipollas que no tiene cura y del que hay que estar alejados porque es peligroso puede joderte la vida en décimas de segundo después de todo lo que me ha hecho ni siquiera sé porque le dirijo la palabra deberían de haberme educado de otra forma para ser alguien muy hijo de puta. "Tratar a la gente como te trata", eso es lo que me han enseñado pero en el momento en el que haga algo que no me gusta...

Puede que este nerviosa mis pensamientos al igual que mis manos me están traicionando lo feliz que me haría que Tyler estuviese aquí... estoy muy emocionada porque hoy le voy a ver por primera vez con esmoquin tengo miedo de salir corriendo tras él y violarlo... sí, lo acabo de decir pero es que Tyler me pone de todas formas con o sin ropa.

— ¿Quién diría que llegaríamos hasta aquí?—se preguntó Jason y yo lo mire, ¿está intentando entablar una conversación? —. Nunca me imaginé que yo sería el que daría el discurso hablar delante de muchas personas no es m punto fuerte.

No me cuentes tus problemas que yo estoy pensando en mis cosas... lo peor es que le seguí la conversación porque me estaba muriendo de los nervios y la gente estaba empezando a llegar.

Hunter, Emma y Naya ya habían llegado pero Tyler no, y yo no podía moverme de mi sitio, habían tantas miradas hacia nosotros dos que preferí sentarme para ver a tanta gente.

—Oye Jason, ¿si me estoy muriendo me harías el favor de llamar a una ambulancia?—Él empezó a reírse yo no tanto sudores fríos ni los exámenes me ponían así, mi pobre corazón está sufriendo últimamente demasiado.

—No te preocupes que yo la llamo pero creo que no hará falta lo haremos bien, por cierto ahí va tu novio malote hoy parece alguien decente —yo me levante y le vi junto a Connor y Susan? Esa sin vergüenza me dijo que no venía pero claro si Connor te invita como vas a decir que no... Ay Tyler que no corro hacia ti porque ni mi vestido ni toda esta gente me lo permite que si no... Dios mío como puede ser tan guapo y encima me ha sonreído... lo único que me hacía falta era él.

— ¿Alguien decente? ¿Cuántos años tienes? Esa expresión la dicen mis padres.

— ¡Ja ja que graciosa! Ni que tú dijeras todo perfecto.

—Yo soy perfecta por lo tanto todo lo que digo es perfecto.

—Por lo visto el badboy te sube el autoestima solo con una sonrisa, joder que poder tiene.

—Le estás halagando, hoy se acaba el mundo.

—Va a ser mejor que nos concentremos en aprendernos mejor esto porque esta conversación no va por buen camino.

Atónita.

—¿Tú eres Jason?

—Soy un espejismo no te jode.

—Tío, has madurado mucho es digno de ver me alegro mucho por ti.

—Gracias, supongo...

Al parecer es verdad lo que dicen algunas personas pueden cambiar para bien pasar de ser gilipollas a imbécil, ese es Jason. Y pasar de un gikipolas a ser alguien increíble mi Tyler que no deja de sonreírme con esa sonrisa tan sexy y cautivadora.

Ni cambios ni devolucionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora