Las cosas iban de mal en peor, lo acepto soy la persona más imbécil de la faz de la tierra y tengo un orgullo que le hace competencia al infinito también lo sé. Tyler pasa de mí y no como la vez que se enfadó porque le dijera que se fuese a su casa ahora era peor si me encontraba por las escaleras o por el pasillo simplemente giraba la cara y caminaba mas rápido o peor se metía en el papel de badboy y ya ni te cuento parecía como que quisiera hacer sufrir con la mirada y yo ya estaba pasándolo mal como para que alguien metiera más leña al fuego.
Dos semanas desde que me dejo, hace una semana le expulsaron por la pelea con Jason y ahora si intento hablarle me dice que no le importa o que le deje en paz pero a quien coño se le ocurre escuchar a alguien a quien le han pegado en la cabeza.
Ya me canse creo que deje mi orgullo muy de lado por Tyler y que si me duele yo no puedo obligarle a que vuelva conmigo incluso la noche en la cual me dejo le espere y me cerró la puerta en la cara.
Yo dije cosas que no debí decir pero ¡¿no estaba él acaso exagerando?!
Odio en lo que se ha convertido mi vida la única persona que me hacía feliz no me quiere en el instituto la gente pasa de mí y me odian porque su amado Jason se metió en problemas y porque yo no era como ellos querían.
Todo era una mierda nunca antes me había enamorado de esa forma y me dolía mucho me pase cada día llorando porque me acordaba de todo y aunque quisiera remediarlo no podía.
Llamaron a la puerta y yo pensé que era Tyler así que abrí sin pensármelo dos veces pero no encontré a Tyler sino a Connor.
-Tyler vive en la casa de al lado.
-Lo sé pero vengo a hablar contigo no con él.
- ¿No somos amigos? Después de pasarme tanto tiempo viniendo para acá no me vas a dar ni una miserable taza de café-sin invitarlo me hizo a un lado y entro.
-Claro Connor puedes pasar.
No podía creer que estuviera en este estado tan penoso le dije a mis padres que no iba a ir en semana santa porque tenía cosas que hacer, llorar y morirme en mi propia mierda. A Naya le dije que me fui con mis padres y a Susan no le he contado nada de esto.
-Ten-le di una taza de café y me senté frente a él.
-No te ves muy bien.
-Lo sé.
-Todavía estas follable.
-Connor, ¿has venido a molestarme con esas cosas?
-No. Solo quería hablar contigo sobre el gilipollas de Tyler. Dale tiempo.
- ¿Más tiempo? Sé que fui estúpida pero al menos podría escucharme.
-Todo el mundo dice estupideces alguna vez pero... ¿Quién diría que yo estaría resolviendo problemas de pareja?
-Connor no quiero herir tus sentimientos pero no has arreglado nada, yo estoy en la misma situación que antes.
-Lo siento, me he adelantado a lo acontecimientos.
-Va a venir a hablar conmigo porque yo ya estoy cansada de esto lo he intentado me he arrastrado poniendo de lado mi orgullo porque yo sabía que había sido mi culpa pero el hecho de que no quiera hablar conmigo solo hace que crea que no quiere nada conmigo.
-No sé qué está pensando Tyler pero dudo mucho que sea eso yo prometo hacer que vuelvas a sonreír por el imbécil.
-No te he pedido tu ayuda.
-Pero yo te la estoy dando.
-Connor tu y yo no somos amigos se supone que es a tu amigo Tyler al que le tienes que ayudar, con un amigo tan mujeriego como tú no debería tener problema para encontrar más de una facilona.
-Creo que te estas confundiendo conmigo.
-En navidades estabas ligando conmigo cariño dijiste que cuando terminara con Tyler te llamara ¿qué debo suponer?
-Eso era una broma nunca le haría algo así Tyler.
-Entonces, ¿tengo que confiar en ti?
-Teniendo en cuenta que les has mentido a todos para quedarte aquí llorando creo que si incluso estas más delgada aunque sea mi hermano, no debes poner tu salud en juego por un hombre eso es una locura.
-Connor no tengo ganas de hablar con nadie podrías marcharte.
El me miró fijamente a los ojos intentando convencerme de que lo dejara un rato mas pero tras su derrota se levantó y miro hacia la cocina.
-Ya es hora de la cena podríamos cenar juntos hoy Tyler llega muy tarde y el abuelo es muy pesado cuando voy al restaurante, no serias capaz de dejar a un amugo en el frio y oscuro pasillo quien sabe lo que podría pasarle a tal adonis.
No puedo creer que se halague a sí mismo, cuanta vanidad se respira en el ambiente.
Intente echarlo pero no se fue y luego se atrevía a hablar de que George era un pesado pero anda que el a ver si era de familia la cosa.
Cada minuto que pasaba me daban más ganas de matar a aquel chaval pero... ¡¿sabía él lo que significaba modestia?!
-Connor, ¿siempre eres así?
- ¿Cómo?
-Tan gilipollas.
-Han, solo hieres mis sentimientos.
- ¿Qué sentimientos? sí parece que de tantos halagos que te echas estas vacío por dentro.
-Solo intento animarte.
-Esa no es la forma Narciso.
-Aish no me llames con ese nombre tan feo.
-Cocina rápido y cállate la boca Narciso que eres más lento que una tortuga-me empecé a reír de él porque incluso llevaba un delantal rosa con ositos-. No sé si puedes presumir mucho con ese delantal, dame una sonrisa que esta me la quedo de recuerdo-que cara por dios me iba a reír de esa foto toda mi vida.
- ¡Oye! ¿Cómo te atreves a tomarme una foto sin permiso?
- ¿Tengo que pedirte derechos de autor, cariño?
-Me gusta que me llames "cariño".
-A mi también me gustaría que llamaran "cariño y no gilipollas."
- ¿La gente sabe que eres tan mal hablada?
- ¿La gente sabe de ese amor tan grande que tienes hacia ti mismo?
-No lo saben.
-No lo saben.
Quien me hubiera dicho que esto sería tan penoso Connor y yo unidos por las desgracias.
-Y más vale que cocines bien que si no te toca pagarme por aprovecharte de mi cocina.
Pero no porque me estuviera ayudando le iba a dejar en paz.
-No me fio de ti, tengo que ir al supermercado y tengo la sensación de que si bajo igual no me abres la puerta así que te vienes conmigo.
-Claro voy contigo que alguien me vea y haya rumores de que soy una puta infiel, lo siento pero no el hecho de que estés en mi casa ya hace que cualquiera piense algo que no es.
-A ti sí que te las han hecho putas eh? Entonces déjame las llaves.
-Te las voy a dejar porque luego tienes limpiar el desastre que has hecho.
- ¿Voy a ser una chacha sin paga?-me pregunto mientras yo le estaba dando las llaves, ¿a este tío le falta algún tornillo?
-A tomar por culo Narciso-le saque fuera de casa y me senté en el sofá.
Connor es una cosa inexplicable nada que ver con Tyler antes dije que iba a dejar de intentarlo pero después de estar con Connor me he dado cuenta que debo recuperar a Tyler porque no quiero estar con ningún otro hombre.
ESTÁS LEYENDO
Ni cambios ni devoluciones
Romance¿Y que si es idiota? ¿Y que si es un badboy? ¿Y que si me está volviendo loca? ¿Y que si ha invadido mi casa? Le amo.