Capítulo 13.

4.5K 420 24
                                    

Stella PDV.

Cierro la puerta del apartamento, luego de haber entrado, y en cuestión de segundos veo salir corriendo de la cocina a Jazmyn, quien apenas llega a mí me pongo de cuclillas para poder abrazarla. Estoy cansada y con hambre, sí, pero también moría por abrazar a esta hermosa, la niña más linda y tierna del mundo.

Me aparto de ella y beso su frente antes de dejar mi bolso sobre la primer mesa que encuentro. Ella toma mi mano y me hace ir hacia la cocina, donde me encuentro a Justin terminando de poner la mesa.

—No puedo creer lo que veo —bromeo, acercándome a Justin.

Él simplemente se encoje de hombros y se acerca aún más a mí, pasando sus labios sobre mi mejilla, dejando un beso, dulce y tierno, en ella.

—Espero que no te moleste que haya pedido comida a domicilio, pero no se me da mucho el cocinar y no quería causar problemas —hace una mueca, bastante rara pero linda, mientras que posa su mano en mi cintura.

Se me hace un poco raro tanta muestra de afecto, especialmente porque estamos frente a Jazmyn, pero me gusta que él me besé y me toque. Se podría decir que me gusta, por llamarle de alguna manera, todo lo que proviene de él.

—¡Papá! Le tenías que decir que le preparaste una linda cena y así ella caería a tus pies —protesta Jazmyn.

Suelto una gran carcajada y me aparto de Justin para poder quitarme mis tacones. Amo usar tacones pero mis pies no resisten usarlos por mucho tiempo, llega un momento que mis pies duelen demasiado.

—No es bueno mentir, Jaz —murmura Justin, comenzado a servir la comida.

Muevo mi cabeza de arriba hacia abajo, dando a entender que estoy de acuerdo con lo que acaba de decir. Camino hacia el fregadero y me lavo bien las manos antes de secarlas y sentarme frente a Justin, y al lado de Jazmyn, en la mesa.

—¿Estás muy cansada, ma... Stella? —Jazmyn rápidamente se corrige de algo que no llega a decir.

Justin deja de comer y pone toda su atención en mí, esperando alguna reacción de mi parte. A mí no me molesta en absoluto que ella me diga mamá, al contrario, me pone súper feliz saber que ella me quiere tanto como para decirme mamá. Lo único que hago es sonreír hacia Jazmyn y tomar su mano.

—Puedes llamarme como me ibas a llamar, me encantaría que me llames de esa manera —le doy un guiño—. Y sí, estoy bastante cansada —suspiro.

Ella sonríe y vuelve a comer, sin soltar mi mano. Miro a Justin, quien nos observa con una sonrisa, y no puedo evitar sonreír. Sé que hace poco nos conocemos, sé que tal vez las cosas van muy rápido, sé todo el daño, sentimental, que me puede causar... Que nos puede causar a todos esta rápida aventura. Pero lo único que me importa en este momento es ser feliz. Y soy feliz cuando estoy junto a Jazmyn y Justin. Ellos me hacen muy feliz. 

Stay with me → j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora