Justin PDV.
Recuesto a Jazmyn en la cama y rápidamente la cubro con las mantas, cuidando de no despertarla. Beso su frente y cuando me doy vuelta, salto en mi lugar, debido al susto de ver a Stella en la puerta de la habitación, mirándonos de manera tierna.
Ella me sonríe y mueve su cabeza antes de salir de la habitación, dando a entender que la siga. Comienzo a caminar detrás de ella y no puedo evitar que mi mirada baje hacia su trasero. Su manera de andar, mezclado con el tamaño no es algo bueno para ver, no si quieres estar libre de una erección.
Salimos a una terraza, donde se puede apreciar la vista de una gran parte de Nueva York, es una hermosa vista, aunque hace frío para estar afuera.
—La vista es hermosa, ¿cierto? —pregunta, acercándose a mí.
Mi vista viaja hacia su escote, joder, que tetas. Parezco necesitado pero todo es culpa de Stella, porque se ponga la ropa que se ponga todo le queda malditamente bien y sexi. Es la chica más hermosa que he visto en toda mi vida.
La mirada de Stella baja hacia mi pantalón y no necesito mirarme para saber que ella está mirando mi erección. Ya lo dije; yo no tengo la culpa de que ella sea tan hermosa. Y tampoco es porque esté necesitado de sexo, ósea... Nunca he tenido relaciones. Sí, tengo veintiocho años y sigo siendo virgen. Todo se puede en la vida.
—Oh dios —mira hacia otro lado, con sus mejillas completamente rojas. Y no del frío—. ¿Quedó así por el frío? Podemos entrar si quieres.
—Fue por ti y por tu manera de mover el trasero, además de que tu escote está bastante pronunciado —mi voz suena más ronca de lo que esperaba.
Aclara su garganta y me mira avergonzada. Me toma la mano y me hace entrar al apartamento, caminamos en dirección a las habitaciones pero no vamos hacia la habitación que comparto con Jazmyn, no, vamos hacia su habitación.
Cuando entramos en ella, me hace sentar en la cama. Se pone de cuclillas frente a mi y comienzo a temblar cuando su mano comienza a subir por mi pierna, desde mi rodilla hacia mi intimidad. Mis ojos se abren de par en par al sentir su mano sobre mi pene cubierto por el pantalón.
—¿Qué haces, Stella? —la aparto, asustado. Por más excitado que esté, aún no estoy preparado para perder mi virginidad.
—Yo... Creí que querías... —muerde su labio inferior, nerviosa.
Niego y tomo su mano para ayudarla a pararse, ella se sienta a mi lado y mira sus manos. Está muy avergonzada, se nota muchísimo.
—Quería hablarte sobre tus estudios, ósea, ¿terminaste la preparatoria? —cambia el tema de conversación inmediatamente, y mentalmente le agradezco.
Muevo mi cabeza, indicándole que si. Por suerte he llegado a terminar la preparatoria, aunque hoy en día si no tienes una carreta universitaria, no tienes un buen empleo con un buen sueldo.
—Bien —murmura, pensativa—. Contrataré una tutora privada para que le de clases a Jazmyn, así el año que viene no estará tan atrasada cuando comience a ir al colegio —sonríe.
—No es necesario que hagas eso.
Ella simplemente me ignora y comienza a hablar sobre que mañana le pediría ayuda a su madre para escoger una buena tutora. Sonrío y tomo su mano, sin dejar de escuchar lo que dice. Ella sonríe al sentir mi tacto, pero no deja de hablar. No sé como mierda le voy a hacer para demostrarle lo agradecido que estoy por todo lo que está haciendo para Jazmyn y para mi.
—¿Crees que soy atractiva? —pregunta de repente, luego de unos segundos en silencio.
—Eres hermosa, ¿por qué me preguntas eso? —suelto una pequeña carcajada, un poco confundido.
Me mira por un par de segundos antes de acercarse demasiado a mi, simplemente cierro mis ojos y espero a que suceda. Pasan varios segundos antes de que ella junte sus labios con los míos, pero cuando lo hace... Siento que estoy en el cielo. Si estoy soñando, por favor no me despierten.
Espero que les guste el capítulo xx.
ESTÁS LEYENDO
Stay with me → j.b
FanficNo copias. No adaptaciones. Idea por: @DaJustxnBody Portada por: @IWillBeOLLG ¡Muchas gracias nena!