El oji-miel aparca su auto, sonriente al ver como Stella y Jazmyn están maravilladas con la gran estancia. Hasta él lo está, pues, se ve aún mejor que en las fotos del sitio web en la que la ha alquilado para pasar el fin de semana.
Pasar un fin de semana en el campo, aislados de todo, en familia, es lo mejor que les puede pasar en este momento alejados de todos los problemas y, principalmente, para evitar cualquier cosa que provoque que Justin deba de contarle lo sucedido con su tía a Stella.
—¡Es un lugar hermoso! —exclama sonriente Jazmyn, bajando del auto para poder observar la estancia aún mejor.
—Lo es —concuerda Stella, también bajando del auto.
—Me alegro de que les guste —sonríe Justin.
Stella y Jazmyn no le dan mucha importancia a lo que dicen, simplemente caminan hacia donde se encuentran las mucamas, en la puerta principal de la casa, sin dejar de contemplar todo.
Justin suspira y va hacia el capot trasero del auto, le abre para comenzar a sacar las maletas, aunque su novia y su hija son las que más maletas trajeron, incluso muchísimo más pesadas que las de él.
—Déjeme ayudarle, señor Bieber —la voz suave de una chica le hace sobresaltar un poco.
Justin mira a la chica, quedándose totalmente anonadado, debido a lo hermosa que es la joven. Su pequeño, pero delineado, cuerpo, su largo cabello castaño y, principalmente, su hermosa sonrisa es lo que ha dejado a el oji-miel tan embobado.
—Oh, gracias...
—Ana —sonríe la chica, algo sonrojada por la atenta mirada de Justin.
—Es un placer, Ana —sonríe el oji-miel.
Desde lejos, Stella mira la escena, con una expresión de muy pocos amigos en su rostro. Se ha dado cuenta de la forma en la que Justin mira a esa sirvienta, y viceversa. Y, hay que destacar, que no le gusta para nada la manera en la que se miran. Al parecer, este supuesto fin de semana en familia para relajarse, no va a ser tan tranquilo.
Ustedes me aman, I know, ahre.
Como ya les dije: se acerrrrrrrrrca el drama, ah.
¡¡ESPERO QUE LES GUSTE!!
ESTÁS LEYENDO
Stay with me → j.b
FanfictionNo copias. No adaptaciones. Idea por: @DaJustxnBody Portada por: @IWillBeOLLG ¡Muchas gracias nena!