Este último capítulo va dedicado a TODAS porque nada de esto sería posible sin ustedes 💕.
Stella entró a la casa de sus padres, sin siquiera molestarse en tocar el timbre, y agradeció en su interior el encontrar inmediatamente a su madre y a su prima, ambas en la gran sala.
—Hola —Angelina le dio una falsa sonrisa, algo muy típico en ella cuando de su prima se trata.
—Te dignaste a venir —murmuró Gloria, mirando el vientre de su hija con un poco de asco. Si por ella fuera su hija hubiese abortado ese hijo hace mucho tiempo, según ella no es honra traer al mundo a un bebé que es hijo de un vagabundo.
La rubia lo único que hizo fue mirar a su madre atentamente, y así se quedó por varios segundos, incluso minutos, sin poder asimilar como es que una persona pueda ser tan mala –en todos los sentidos–.
—Es increíble el nivel al que te rebajaste sólo para impedirme ser feliz —soltó la chica, aguantándose las ganas de abofetear a su madre. No lo hizo sólo por respeto y porque no quiso arriesgarse a que le hagan daño al bebé que lleva en su vientre.
—¿De qué hablas? —Gloria tomó un sorbo de si té, sin darle mucha importancia al asunto.
—¡De tu obsesión por separarme del hombre que amo! —gritó Stella, molesta por como a su madre le importó una mierda todo.
Gloria por fin se dignó a dejar de lado su té, para observar a su hija con su mueca de decepción. Una mueca que Stella ya se acostumbró a ver seguido, hace mucho tiempo.
—Baja el tono, señorita, que no tienes ningún derecho de venir a mi casa para acusarme de sabotear el estúpido noviazgo que tienes con ese vagabundo —gruñó su madre, igual de molesta que ella.
—¡Tú planeaste todo el asunto de la zorra de nada? —volvió a gritar— No te quieras hacer la santa, sabes muy bien que ese rol no te queda.
—¡Está bien! Sí, yo planeé todo, ¿y? ¿cuál es el problema? Lo único que yo quiero es tu bienestar.
—¡Justin y Jazmyn son mi bienestar, mi felicidad! No sé qué sería de mí sin ellos —suspiró—. No quiero verte nunca más, a partir de ahora olvida que tienes una hija, haz de cuenta que soy fruto de un amorío de papá, o como tú quieras, ya me da igual todo. Sólo no molestes más.
Gloria se le quedó viendo por pocos segundos y luego salió de la sala, logrando que nadie note cuando comenzó a llorar.
—Fuiste muy dura —habló Angelina, por primera vez desde que la gran discusión comenzó—. Ella se ha equivocado, sí, pero lo único que quería es tu bienestar. Y ya sé que tu bienestar es estar con Justin y esa niña, pero no deberías de haber tratado así a tu madre, ya quisiera yo tener una familia en donde me apoyen en todo, como lo hacen contigo.
—Mi padre es el único que me apoya —murmuró Stella—. Y si no fueras tan puta tal vez tus padres igualmente te apoyarían.
Angelina suspiró, moviendo su cabeza de arriba hacia abajo, dándole toda la razón a su prima. Tal vez no sean sus padres los que deban cambiar, tal vez sea ella la que deba cambiar su actitud.
××××
Tiempo después...
Justin soltó un suspiro mientras entraba a el departamento, luego de un largo día de trabajo lo único que quiere es cenar junto a su familia y poder descansar, aunque duda mucho que lo pueda hacer, ya que el bebé tiende a llorar bastante cuando está en su cuarto y si duerme junto a Stella y Justin este no puede de observarlo. Pues sí, la rubia ha dado a luz hace cinco meses y todos están más que maravillados con el pequeño.
—¡He llegado! —gritó, adentrándose en el hogar mientras dejaba su maletín a un lado y comenzaba a sacarse la chaqueta del traje.
En silencio caminó hacia la sala, encontrándose con una de las escenas más lindas vio en toda su vida. Había un colchón de aire en medio de los sillones y en el estaban Jazmyn, Jesse Benjamín (cuando nació el bebé optaron por ponerles ambos nombres) y Stella. Los tres dormían, rodeados por los jueguetes de los niños.
Los labios de el castaño se curvaron hacia arriba, dejando a la vista una hermosa sonrisa que dejaba ver sus dientes blancos y brillantes.
—Los amo —susurró, acercándose a ellos.
Y ahí se quedó, sentado en el sofá viendo como su hermosa familia dormía. Sabiendo que ellos son su mundo ahora, y que no los cambiaría por nada ni nadie. Los ama, e hizo, está haciendo y hará todo lo que sea necesario para demostrarlo, porque ya se equivocó una vez y casi los pierde, no quiere arriesgarse a perderlos completamente.
Fin.
¡He aquí el final oficial de la historia! Realmente espero que les guste, really, mi primo me ha dado la idea para este final ☺😊😌 Es el mejor primo/hermano de todo el puto mundo, qué decirles 😏💪💕 *re que si uno de mis verdaderos hermanos ven esto se van a enojar por tanto favoritismo, ahr*.
Bien, vamos a hacer los agradecimientos;
Antes que nada, agradecerle a @DaJustxnBody por dejarme desarrollar la idea, espero y esté conforme con lo que he hecho 🙏👀.
Luego, agradecerles a ustedes por darle una oportunidad a la historia y a mí, porque ya saben que si sales de lo cliché no muchos te leen y yo estoy muy conforme con lo que HEMOS logrado con esta fic.
También quiero agradecerle a mi papá por pagar el internet y apoyarme con esto de la escritura (a pesar de que a veces le moleste que me centre más en escribir que en estudiar). Si él no pagara la factura del internet, nada de esto podría ser posible 😂😝👌
Así que bue, aquí termina esta obra con la que tanto apego tengo... Me cuesta terminarla, basta. No quiero, pero debo 💔😪.
PD: Mi primo es quien está respondiendo los comentarios, lel.
Nada de esto sería posible sin ustedes, mis nenas hermosas 😍💕.
Las ama💞💕,
JarryForeverLoco.
ESTÁS LEYENDO
Stay with me → j.b
FanfictionNo copias. No adaptaciones. Idea por: @DaJustxnBody Portada por: @IWillBeOLLG ¡Muchas gracias nena!