Stella PDV.
Apenas abro la puerta de mi apartamento y un nervioso Harry me está abrazando mientras que balbucea cosas sin sentido. Justin mira la escena con el ceño fruncido, casi matando con la mirada a Harry. Me aparto del abrazo y Harry nota la presencia de Justin.
Se quedan viendo cada uno de una manera peculiar y muy diferente, porque Justin mira un poco de mala manera a Harry mientras que este lo mira como si fuera un trozo de carne delicioso, muy delicioso.
Simplemente empujo a Justin dentro del apartamento, cerrando la puerta detrás de mi. Harry toma el brazo de Justin y se lo lleva hacia la sala, a pesar de que las miradas siguen. Camino detrás de ellos y muerdo mi labio, evitando reír, al ver como Harry mira con deseo a Justin, quien está sentado en el sofá. Joder, sé que el hombre está como quiere, porque yo también quiero chuparle hasta el ojo, pero no tiene que ser tan obvio. Hay que ser discretas, chicas.
—¿Dónde está Jazmyn? —es lo primero que pregunta Justin, luego de varios segundos en los que Harry sigue mirándolo.
Miro a Harry, esperando a que responda. Solamente él sabe donde está la pequeña Jazmyn. Luego de varios segundos, Harry parece reaccionar.
—Ella está durmiendo, está en una de las habitaciones de huéspedes —sonríe apenas—. Es una niña muy adorable.
Justin simplemente se recuesta hacia atrás en el sofá, cerrando los ojos. Está cansado, muy cansado.
—Debo irme, quedé de verme con Louis —besa mi mejilla, mira a Justin y me da un guiño antes de ir en dirección hacia la puerta principal.
Me siento en el sofá, junto a Justin, y también cierro mis ojos, disfrutando del silencio de mi apartamento, bueno,prácticamente es un penthouse.
—Me gustaría ver a Jazmyn y descansar un poco, si me permites hacerlo, obvio —le oigo murmurar, nervioso. De seguro está nerviosa por mi respuesta.
Abro la puerta de uno de los dos cuartos de huéspedes que hay en mi penthouse y sonrío al ver que es en este en donde se encuentra Jazmyn. Ella duerme en la cama King que está en el medio de la habitación, una cama que es demasiado grande para ella. Justin entra por completo en la habitación y se sienta en la cama, al lado de Jazmyn. Su mano comienza a acariciar el cabello castaño de su pequeña hermana mientras que la mira con ternura.
—¿Quieres cenar algo? —susurro, para no despertar a la pequeña Jazmyn.
—Sólo quiero dormir —no deja de mirar a su hermana. Se nota a millas que cada uno de ellos no sería nada sin el otro, ellos se complementan.
—Tienes la habitación de al la...
—Dormiré aquí —me informa, sin dejarme terminar de hablar.
No digo nada y cierro la puerta de la habitación, dejándolos solos para que puedan descansar. Me dirijo hacia mi habitación y lo primero que hago al entrar es tirarme en mi cama. Yo también estoy cansada y quiero descansar.
N/A; ¡¡Aquí un nuevo capítulo!! Espero que les guste xx
ESTÁS LEYENDO
Stay with me → j.b
FanficNo copias. No adaptaciones. Idea por: @DaJustxnBody Portada por: @IWillBeOLLG ¡Muchas gracias nena!