Stella PDV.
—¿Puedo ir contigo?
Me volteo, para poder ver a la pequeña Jazzy luciendo uno de los vestidos que le he comprado, con unas lindas sandalias y simplemente un moño adornando su cabello. Hermosa y con mucho estilo. Es bueno que ya se vaya acostumbrando a vestirse elegante y a la moda.
Suspiro, mirándole. No creo que sea una buena idea llevarla al babyshower, osea, mi madre seguramente se pondrá a hacer miles de preguntas y no me quiero imaginar, ni ver, su reacción cuando le diga que es hija de Justin. Sí, le diré a mamá que es la hija de Justin porque si le digo que es la hermana le tendré que contar toda la historia de Justin y quiero que lo conozca mejor antes de decirle que es un hombre de la calle y que no tiene ni un solo centavo.
—¿Estás segura de querer venir? Mira que sólo estarán las viejas amigas de mi madre y créeme que será bastante aburrido —hago una mueca, volviendo a voltear para mirarme en el espejo y poder terminar de acomodar mi cabello.
—Estoy muy segura.
No es necesario voltearme para saber que está sonriendo, no sólo porque la estoy viendo por el espejo, sino que también por la emoción con la que ha hablado.
—Bien, entonces vamos a despedirnos de papá y nos vamos.
Tomo su pequeña mano para comenzar a caminar, juntas, hacia las escaleras, las cuales bajamos con cuidado, ya que ninguna de las dos queremos caernos y terminar lastimadas, al menos yo no quiero eso. Al entrar a la sala, podemos ver a Justin junto a Harry y Louis, mirando un partido de básquetbol.
—Nos vamos, señores —bromeo con lo último, acercándome a Justin.
Jazzy corre hacia Louis y lo abraza antes de besar su mejilla, para luego repetir su acción pero con Harry y el abrazo con este dura un poco más.
—¿Se van? —Justin frunce el ceño, confundido.
—Sí, Jazzy irá conmigo —sonrío.
Él suspira, mirando a Jazmyn, quien se acerca a él para abrazarlo. Justin besa su coronilla y luego le susurra varias cosas al oído, mientras que Jazzy solo mueve su cabeza, diciéndole que si a todo lo que él le dice el oído.
—Cualquier cosa que necesites me llamas —murmuro, antes de darle un pequeño beso en los labios—. Aunque te dejo en buenas manos —lo vuelvo a besar. Y es la verdad, lo dejo en muy buenas manos.
{...}
Entro, junto a Jazzy, a la casa de mis padres, dándole una sonrisa de agradecimiento al mayordomo que nos ha abierto la puerta hace unos segundos. Pero mi sonrisa pasa de ser dedicada a él para ser dedicada a mi padre, quien se acerca con una gran sonrisa.
—¿Cómo estás, hija mía? —me da un pequeño abrazo, antes de besar mi mejilla.
Deja de mirarme para mirar a Jazmyn, quien está a mi lado, mirando todo con asombro, y la entiendo, la casa de mis padres es prácticamente un enorme palacio.
—¿Quién es esta hermosa niña? —se pone de cuclillas frente a Jazmyn.
—Soy Jazmyn, hija de Justin —sonríe, con sus mejillas un poco rojas.
Mi padre sonríe y le acaricia la mejilla, completamente complacido con su visita, o eso es lo que da a entender al estar tan feliz de verla,a pesar de que es la primera vez que la ve.
—Así que finalmente tienes novio —me da un guiño—. Tu madre me ha platicado mucho sobre ese tal Justin, no deja de decir lo guapo que es y la linda pareja que hacen tú y él —sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Stay with me → j.b
FanfictionNo copias. No adaptaciones. Idea por: @DaJustxnBody Portada por: @IWillBeOLLG ¡Muchas gracias nena!