Capítulo 37.

2.5K 265 47
                                    

Louis observa a la pequeña niña frente a él, más que fascinado con ella, algo que es realmente muy raro, pues a el oji-azul no le agradan mucho los niños pero Jazmyn es la única que le agrada al máximo, puede que es porque ya es grande y no hace tantos berrinches, ni el castaño lo sabe. Lo único que sabe es que la pequeña es alguien muy importante en su vida, al igual que Harry, y no va a dejar que nada malo le suceda.

—Tío Lou —Jazmyn llama su atención, dejando de dibujar—. ¿Tío Harry y tú tendrán bebés algún día?

El oji-azul se queda anonadado ante la pregunta de la niña, nunca se ha planteado el tener(adoptar) hijos algún día, ni siquiera por Harry que es el que más ama a los niños y desea adoptar alguno. Es como si Louis fuera el repelente anti niños de el rizado, porque el oji-verde no ha adoptado un niño aún porque: no está casado con alguien y porque el castaño no quiete tener niños.

—Eso no es biológicamente posible, querida —le mira extrañado por esa pregunta para nada casual.

—Tienen que tener bebés pronto —habla la pequeña, ignorando por completo lo que el hombre acaba de decir. Tampoco es como si hubiese entendido lo que su tío quiso decir—. Mi hermanito y yo tenemos que tener un lindo primo con quien jugar.

Louis suspira, sin mucho para decir. Tal vez sea hora de que se plantee como quiere que sea su futuro, si va a tener una familia numerosa o no. Debe plantearse varias cosas, pero el si va a estar con Harry o no, porque si hay algo que ya tiene más que decidido es que el rizado va a estar junto a él el resto de su vida.


××××


Stella no para de mover su pierna, demostrando que está realmente nerviosa. ¿Cómo no estarlo si el amor de su vida está en ese quirófano hace ya casi diez horas? No saber nada de Justin es lo que tiene mal a la rubia, ella sabe que si tardan tanto en salir con noticias de esa maldita habitación es porque algo se ha complicado, ya que según Google una operación de tal grado no puede demorar tanto.

Harry vuelve de la cafetería y se sienta a su lado, ofreciéndole uno de los cafés que trae, a su amiga.

—He hablado con Lou mientras iba a la cafetería —comenta el rizado—, dice que Jazmyn está más tranquila de lo normal —comenta, tratando de despejar un poco a su amiga.

—Eso es porque no estás tú ahí, ella tiende a seguir tus locuras —murmura la rubia, sin mucho ánimo.

El oji-verde suelta un gran suspiro mientras pasa su mano libre por sus rizos, deseando que el doctor Wilkinson aparezca con alguna noticia y termine con el sufrimiento de la rubia.

—Estoy considerando la opción de cortar mi cabello —ahora es él quien murmura.

—Te mato si lo haces —Stella se voltea a verle, totalmente seria—. Harry no es Harry sin su hermoso cabello largo —forma un puchero con sus labios, viéndose totalmente adorable.

El rizado está a punto de responder, pero no lo hace al ver que el doctor Wilkinson se acerca a ellos, caminando con elegancia y siendo totalmente hermoso con esa simple acción.

—¿Todo está bien, doc? —pregunta Stella, poniéndose de pie rápido, lo que le provoca una molestia en su vientre.

—Tranquila Stella —Sam la toma del brazo y hace que se vuelva a sentar, ya que ha notado la mueca de la rubia en el momento que se puso de pie en esa manera tan brusca—. Todo está bien, se complicaron un poco las cosas pero Justin está muy bien —sonríe.

Stella suspira, sintiendo como le quitan un gran peso de encima, como si ya pudiera respirar tranquila, en paz.

—¿Cuando podemos llevarlo a casa? —pregunta el rizado, tratando de que no se le note lo incómodo que le pone la mirada del doctor sobre él.

—En dos días, tal vez tres —aclara su garganta.


××××


La rubia observa como el oji-miel se remueve en esa camilla de hospital, haciendo varias caras raras aún con sus ojos cerrados. El color ha vuelto a su rostro, ya no está tan pálido como lo estaba hace unos días.

Cuando Justin al fin abre sus ojos y nota la presencia de la chica, lo primero que intenta hacer es sentarse en la camilla, pero no lo logra porque: le duelen demasiado las costillas y Stella rápidamente se acerca a él, impidiendo que se mueva aunque sea un poco.

—Stella, mi amor, lo siento mucho, enserio. Fui un estúpido al hacer lo que hice, pero no sé que me pasó. Encima después me entero de que todo fue un plan de tu madre y me siento más estúpido aún por haber caído, lo siento, bebé, lo siento —solloza el oji-miel, dejando caer sus lágrimas.

—No hables, Justin, por favor —le abraza, con cuidado de no hacerle daño—. En casa hablamos de todo lo que quieras, ahora sólo importa que tú estés bien —susurra.

—Creí que no querías que fuera a casa —suspira el castaño, feliz de sentir el dulce aroma a rosas de su hermosa chica.

—El que hayamos terminado no significa que no te ame y que no me preocupe por ti —suspira—, quiero lo mejor para ti, para Jazmyn, para el bebé. A pesar de todo, siempre voy a estar para ti y lo que menos necesitas ahora es estar sólo... Así que puedes ir a casa el tiempo que sea necesario según el médico —sonríe la rubia, alejándose de el hombre que se encuentra recostado en la camilla.

Stella es una persona muy rencorosa, pero eso no significa que no tenga sentimientos hacia los otros. Y sabe que estar solo es lo que menos necesita Justin en estos momentos, así que lo mejor para todos va a ser que él vuelva a la casa. 


¡¡BANANA!! ahr, sí, estoy mirando Minioms jejejej. Lo hice más largo de lo normal porque SE LO MERECEEEEN, ¡¡HEMOS LLEGADO A LOS +81.5K DE LECTURAS Y +8.7K DE VOTOS!! BOLUDAS MI KORA NO DA PARA MÁS, REALLY QUE LES AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN POR SU APOYO <33.

No sé qué sería de mí sin ustedes *seguramente sería alta negra que pasa haciendo spam* ahr. 

PD: A la que adivine mi nombre la pongo en la novela y le dedico un capítulo bien sensualon ahr.

PD2: Falta poco para el final :(.

Las amo xoxox.

Stay with me → j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora