Capítulo 16.

4.8K 406 36
                                    

Justin PDV.

Termino de servir el desayuno y sonrío, satisfecho con lo que acabo de hacer. Luego de la hermosa noche que me ha brindado Stella, creo que con prepararle el desayuno no es suficiente para agradecerle, pero tampoco es que como si estuviera en una gran situación económica para poder comprarle algo, ni siquiera ocupo dinero así que creo que lo mejor que puedo hacer es este desayuno.

Estoy a punto de salir de la cocina para ir a la habitación y despertar a mi hermosa reina, cuando ella entra a la cocina, totalmente adormilada y con la camiseta que yo traía anoche.

—Buenos días —sonrío.

Stella mira el desayuno antes de caminar hacia mí y rodear mi cuello con sus delgados brazos. Coloco mis manos en su cintura y la atraigo hacia mí, uniendo nuestros labios. Ella no se opone, al contrario, inmediatamente me devuelve el beso, algo que me gusta. Sus labios son tan pequeños y delicados, en todos los sentidos.

—¡Oh!

Ambos nos apartamos al sentir la voz de Jazmyn, le miro y sonrío al ver que tiene sus pequeñas manos sobre sus ojos, que seguramente deben de estar cerrados. Las mejillas de Stella se tornan rosadas, casi rojas.

—Lamentamos que haya visto eso, Jazzy —sonríe, tomando las manos de Jazmyn y haciendo que destape sus ojos.

La pequeña nos sonríe y no deja de mirarnos con ternura. Algo ilógico que una niña como ella nos mire con ternura solo por habernos visto mientras nos besamos.

—¿Ahora ella es mi mami?

Ya decía yo que no nos miraba con ternura solo porque le parecemos tiernos. Ella siempre que mira con ternura o que se pone muy cariñosa es porque quiere o necesita algo.

—sí, soy tu mami, la más hermosa del mundo —sonríe Stella, abrazándola, antes de que yo pueda decir algo.

Bien, ya no hay vuelta atrás. Eso acaba de confirmar todo, Stella y yo estamos en algo serio, por más que ninguno de los dos ha hecho la pregunta aún.


Stay with me → j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora