Capítulo 32.

2.4K 295 23
                                    

Cuando tú le das tu confianza a alguien y esa persona te traiciona es como si te clavaran una estaca en el corazón, haciéndolo trizas, es como si una parte de ti muriera, como si esa persona hubiera matado gran parte de ti. Y es así como se siente Stella.

Jazmyn entra a la habitación de la rubia, tratando de no hacer ruido, ya que Justin le ha advertido acerca de que la chica no está bien y debe de tener cuidado, por el bebé.

Stella observa como la niña entra, tratando de ser lo más silenciosa y tranquila posible, aunque no lo logra mucho.

—¿En qué puedo ayudarte? —pregunta la rubia, haciéndole saber que nota su presencia.

Jazmyn brinca en su lugar, asustada, pero aún así le sonríe a su madre, de esa manera que en la que logra que todos los problemas se olviden.

—Papá me dijo que tío Harry vendría por ti y te irías —la sonrisa ya no está en su rostro—. ¿Puedo irme contigo? No sé que habrá hecho papá pero yo no quiero quedarme con él —hace una mueca.

—Tal vez debas quedarte con él, mi vida, yo tengo muchos cambios para hacer en casa —suspira.

—¿Tú y papá ya no van a vivir juntos?

Stella mueve su cabeza de un lado hacia otro, respondiendo a la pregunta de Jazmyn. La pequeña debe de ir haciéndose una idea de que ya no va a ver a su madre y padre juntos, al menos no por un buen tiempo.

—No quiero estar con papá, si ustedes ya no van a estar juntos... Yo me iré contigo, mami —solloza.

—Si fuera por mí, te llevaría conmigo, pero Justin debe de estar de acuerdo con eso —Stella coloca un mechón de cabello detrás de su oreja—. Prometo que te llamaré todos los días —trata de sonreír, pero no lo logra.

Te amo, mami —Jazmyn la abraza, comenzando a llorar, con la cabeza apoyada en el gran vientre de la rubia.

Verla en tal estado rompe por dentro a Stella, no le gusta ver a su pequeña sufrir, porque la ama demasiado. 

Stay with me → j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora