Capítulo 21.

3.5K 308 19
                                    

Stella PDV.

Jazmyn termina de hacer su tarea justo en el momento que Justin llega a la casa, la pequeña no duda en dejar sus cosas y correr hacia él para abrazarlo. Él la toma en brazos, sonriendo y besando su mejilla varias veces.

—¿Qué tal ha estado vuestro día? —pregunta, dejando a Jazmyn en el suelo.

—Súper bien —habla Jazmyn, emocionada—. Aunque me han mandado mucha tarea —suspira, poniendo sus hermosos ojos en blanco—, por cierto, mi amiga Alice me ha invitado para quedarme a dormir en su casa el sábado , ¿me dejan quedarme a dormir en su casa?

Miro a Justin, esperando a que le responda, justo en el mismo momento en el que él me mira a mí, como si estuviera esperando a que yo le responda.

—Depende de como te comportes en lo que queda del día —Justin acaricia el cabello de la pequeña.

—Y si quieres ir, podrías comenzar por guardar los útiles de él colegio —apunto con mi larga uña los útiles que hace un par de minutos eran utilizados por ella para hacer su tarea.

Ella rápidamente guarda sus útiles en su mochila rosada y en cuestión de segundos ya está subiendo las escaleras para, seguramente, guardar su mochila en la habitación.

Justin se acerca a mí, para besar mis labios y rodear mi cintura con sus fuertes brazos.

—¿Y? ¿Qué tal te ha ido respecto a eso? —susurra, dando suaves caricias a mi cintura.

Suspiro, antes de morder mi labio inferior. A Justin se le veía emocionado en la mañana, cuando nos enteramos de que posiblemente seríamos padres.

—A mí parecer, no me ha ido tan bien —murmuro—, ya que creo que aún es muy pronto para ser madre —le soy sincera.

Se queda estático en su lugar, con sus hermosos ojos mieles brillando debido a las lágrimas que en segundos comienzan a caer por sus mejillas. Me abraza, llenando mi rostro de besos, hasta que por fin besa mis labios.

—Seremos padres —susurra, emocionado—. No lo puedo creer —solloza—, sé que es pronto pero estamos juntos en esto, jamás te dejaré sola, a ninguno de los tres les dejaré solos —me abraza, otra vez.

—Deberías de ir a ducharte —murmuro, acariciando su cabellera.

—¿Huelo muy feo? —murmura, dando suaves besos en mi cuello.

—Bastante —bromeo—. Por cierto, mañana tenemos una cena en la casa de mis padres, ya es hora de presentarte oficialmente y, además, vendrá una visita muy importante, según mi madre —hago una mueca.

—¿Has hablado con tu madre? —me mira asombrado.

Me encojo de hombros, comenzando a contarle como me he encontrado a mí madre y todo lo que hemos hablado, mientras que él me escucha con mucha atención, o eso aparenta.


{...}


Apenas entramos a la gran sala de la casa de mis padres, ellos nos abrazan, dándonos la bienvenida a la casa. Bueno, mamá me abraza sólo a mí, mientras que papá nos abraza a todos. Tal y como lo hace alguien dulce y adorable como él.

—Papá, mamá —tomo la mano de Justin—, él es mi novio Justin. Mi amor, ellos son mi padre Raphael y mi madre Gloria —los presento.

—Es un placer conocerlo al fin, señor Raphael —Justin le regala una de sus sonrisas encantadoras.

—El placer es mío, no sabes lo mucho que me han hablado de ti —papá también deja ver una de sus sonrisas encantadoras.

—¡Que bueno que ya han llegado!

Miro hacia las lujosas escaleras, donde Angelina se encuentra, con un gran vestido de lujo y luciendo súper elegante y hermosa, como siempre. Su cabellera larga y negra suelta, sus hermosos labios pintados de un fuerte rojo y su cuerpo a la perfección, tal y como todo el cuerpo de una modelo.

—Que guapa —le oigo decir a Jazmyn.

Suspiro, sin poder creer que mi madre la ha traído aún sabiendo todo lo que me ha hecho y cuanto la odio. Angelina ha estado con cada uno de mis nuevos cuando era adolescente, mi prima no es para nada santa, ni yo tampoco lo soy, pero ella no respeta absolutamente nada, no le interesa si arruina una familia o lo que sea, si ella quiere acostarse con un hombre, hace todo lo posible por cumplir su capricho.

—Que chico tan guapo —sonríe, comenzando a bajar las escaleras, y sin dejar de mirar a Justin.

Miro a mi hermoso novio, quien le mira haciendo una mueca de asco. Seguramente sea porque a Angelina se le nota lo puta a kilómetros y a Justin no le gustan las chicas que son putas y ofrecidas.

—Me llamo Angelina —se acerca a Justin y besa su mejilla, de una manera bastante sensual—. Y tú debes de ser el famoso Justin —muerde su labio inferior, mirándole con deseo.

—Sí, soy Justin —murmura—. Y soy el afortunado que tiene el gran placer de ser novio de Stella —toma mi mano, entrelazando nuestros dedos.

Las ganas de mostrarle el dedo del medio no me sobran, como tampoco me sobran las ganas de romperle la cara a esa estúpida.

—Y ellos son mi papi y mami —sonríe Jazmyn, refiriéndose a Justin y a mí.

Angelina nos mira con asco, al igual que lo hace mi madre, mientras que mi padre me mira sonriente y orgulloso. Algo que me hace feliz, hace mucho tiempo que no recibía una mirada así de mi padre. 


Sé que el capítulo no está largo, pero no pude hacerlo largo, sentí que quedaría aburrido. Y, sinceramente, prefiero hacerles un capítulo corto y que queden con la duda, antes de hacerles un capítulo largo y que se quejen de que está feo y aburrido, o sencillo como dijeron algunas en el capítulo anterior (sí, leo todo).

En fin, espero que les guste <3.

En multimedia Angelina.

Besos xx.

Stay with me → j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora