Capítulo 33.

2.4K 283 22
                                    

Harry observa a Justin con asco, queriendo lanzarse sobre él pero evitando hacerlo sólo para que Jazmyn no pase un mal momento, además de que la tiene en brazos, ya que la pequeña no para de llorar porque quiere irse con Stella. La idea de quedarse a solas con el oji-miel no le agrada en absoluto, porque la pequeña sabe lo que ha hecho su padre y, al igual que la rubia –y todos–, está bastante enojada.

—Por favor, tío Harry, yo quiero irme con ustedes —forma un puchero con sus lindos labios, tratando de convencer a el rizado.

—Jazzy, tú debes de quedarte aquí, conmigo —habla Justin, sin molestarse en fingir que toda esta situación no le hace daño porque realmente lo está pasando muy mal—. Nos quedaremos por el resto de el fin de semana aquí y cuando volvamos pasarás mucho tiempo con Stella, lo prometo.

—Yo no tengo problema en que venga conmigo —informa Stella, terminando de bajar las escaleras con una de sus maletas, la más pequeña, ya que Harry se encargó de bajar las otras, y guardarlas en el auto, hace ya varios minutos.

Justin suelta un gran suspiro mientras que mira a Stella con toda la pena del mundo, realmente avergonzado por todo lo que ha pasado. Y ella nota que está avergonzado, también muy arrepentido, pero no se la va a dejar tan fácil, lo hará sufrir tanto. Tal y como se lo merece.

—Está bien, puedes ir con Stella.

—¡Sí, iré con mamá! —chilla feliz, abrazando fuerte a Harry, que aún no la ha bajado al suelo.

El rizado toma la maleta que acaba de bajar su rubia amiga y sale de la casa, bastante apurado por irse. Pues, sabe que el camino a casa es bastante largo, además, no le agrada la idea de estar aún más tiempo alejado de Louis. Así que un par de minutos menos hacen la diferencia, aunque no parezca.

—Cualquier cosa no dudes en llamarme —murmura el oji-miel—. Yo el lunes iré por Jazmyn.

—Espero que te diviertas follando a esa flaca esquelética, idiota —gruñe con odio, y rencor, antes de salir de la casa, dejando al chico completamente solo, con muchas ganas de llorar, en la sala.


×××


—Cayó como un idiota, realmente debe de estar muy necesitado para dejar ir a semejante mujer como lo es tu hija. No, Gloria, no puedo decir eso, ni siquiera estuvimos juntos en la cama, sería obvio que lo estoy engañando si le digo que estoy embarazada. Lo único que hubo entre nosotros fue un roce de labios, que gracias a dios Stella llegó a ver.

Justin sabe que es un estúpido al dejarse llevar por la belleza e "inocencia" de Ana, pero el saber que su suegra ha planeado toda esta mierda le cabrea mucho. Lo único que quiere hacer en este momento es ir y darle una buena paliza a Gloria.

El oji-miel toma un trago más de su cerveza, sin dejar de mirar a Ana, quien se encuentra frente a él bastante preocupada, con asco. Todo deseo sexual hacia ella se fue de su ser al enterarse con quien trabaja. No es más que una zorra barata, por la cual –lamentablemente– la ha cagado a fondo con la mujer que realmente ama.

—Todo estará mejor, Jus —murmura la chica—. Todo pasa por algo, si el destino lo quiere así.

—O si una puta necesitada de dinero te seduce —escupe, sin poder aguantarlo un poco más—. Te escuché hablando con la madre de Stella, no eres más que una zorra, un títere que hace cualquier cosa sólo para obtener un par de billetes.

Ana se le queda observando, sin saber qué decir, sin saber cómo defender lo indefendible. Sabe que lo que ha hecho no está bien, pero necesita ese dinero que Gloria le ha ofrecido y no le importa lo que Justin piense de ella, pues, él no es importante en la vida de la castaña.

—He dejado ir a la mujer de mi vida sólo por una zorra estafadora —vuelve a tomar otro trago de su cerveza, estando ya bastante ebrio.

Sin decir una palabra más, el oji-miel se pone de pie y camina, como puede, fuera de la casa, hasta dar con su lujoso auto. Debe de ir a buscar a su chica y decirle cuánto la ama. 


Sé que les exasperan los capítulos cortos, pero les actualizo rápido (comparado con antes). ¿O prefieren un capítulo por semana y que sea "largo"? 

En fin, ¡espero que lo deleiten! ahre. 

Capítulo dedicado; alejandramineli12345 porque eres de esas lectoras bien fieles y porque siempre me alegras el día con tus comentarios, really. Te quiero muchísimo <3. 

Las quiero mucho a todas :).

Stay with me → j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora