Capítulo 38.

2.4K 256 53
                                    

Jazmyn soltó un gran suspiro al ver como Justin hacía varias muecas mientras trataba de acomodarse mejor en la cama. Desde que llegó del hospital, hace algunos días, no ha podido hacer mucho e incluso varias veces a la madrugada Stella tuvo que ir a la habitación de huéspedes (la que Justin habitaba en aquél entonces) ya que el oji-miel comenzaba a gritar como si su vida dependiera de ello, todo gracias a esas estúpidas pesadillas en donde se repetía, una y otra vez, el accidente.

—¿Necesitas ayuda en algo, papi? —preguntó la niña, triste por ver como sufre su padre.

—No, mi amor, gracias —sonrió el oji-miel—. Ahora que estoy en esta habitación supongo que ya no molestaré tanto —suspiró, observando la habitación que vuelve a compartir con Stella.

—¿Qué haces aquí? —preguntó Stella al entrar a la habitación y ver a Jazmyn—Ya deberías de estar durmiendo —susurró, tratando de ocultar que estaba muy cansada.

Sin embargo, Jazmyn lo notó y se sintió culpable por estar molestando a sus padres cuando ambos tendrían que estar descansando.

—Lo siento, mami —se disculpó la niña—. Hasta mañana —besó la mejilla de Justin y luego se acercó a Stella para también besar su mejilla—. Los amo —gritó antes de salir de la habitación de sus padres para ir a la suya.

Stella simplemente se deshizo de casi todas sus prendas hasta quedar en ropa interior, sin importarle el hecho de que Justin le miraba atentamente. Caminó hacia su lado de la cama y se acostó, sin mirar o tocar a el oji-miel en algún momento.

—Han pasado días, incluso semanas, y aún no hablamos —murmuró Justin.

—¿Hablar de qué? —la rubia estaba con su ceño fruncido.

—De nosotros —dijo obvio el hombre—. Sé que me comporté como un gran idiota, pero realmente me dejé llevar por esa zorra —gruñó—. De haber sabido que todo fue una estrategia de tu madre, tal vez ni hubiese mirado de otra manera a esa chica.

—¿Qué tiene que ver mi madre en tus cagadas? —bufó la chica.

Justin suspiró mientras observaba a la hermosa mujer a su lado, sabiendo que una vez que diga todo ya no habrá vuelta atrás y que puede que Stella no le crea y le eche a patadas en el culo.

—Tu madre lo planeó todo, no sé como mierda se enteró de que iríamos a pasar un fin de semana tranquilos lejos de aquí, pero ella simplemente lo hizo, habló con Ana, yo la escuché cuando le decía a tu madre que yo era un idiota por dejarte ir, algo en lo que tiene razón, y que no podía mentir diciendo que estaba embarazada de mí porque lo único que tuvimos fue un roce de labios —explicó el castaño—. Sé que por más que tu madre haya planeado todo yo tengo la culpa por caer, pero fui un estúpido, mi vida. Por favor, volvamos el tiempo atrás, a cuando Jazmyn y el bebé eran lo único que nos importaba —sollozó, tomando las manos de la rubia.

Stella se quedó viendo sus manos unidas, pensando –y asimilando– todo lo que Justin acaba de confesarle. Siempre supo que su madre es capaz de hacer cualquier cosa para lograr sus objetivos, pero creyó que ya había superado eso de que Justin antes vivía en la calle y toda esa mierda.

—¿Prometes que ya no volverás a engañarme? —preguntó Stella, dándose por vencida, ya sin poder soportar que el castaño le rogara tanto.

—Lo prometo —sonrió, para luego besar las manos de su novia.

La rubia sonrió también y se acercó a Justin para poder besar sus labios, aún sin poder dejar de pensar en lo que hizo su madre.


¿Saben a quién deben de agradecerle por este capítulo? A mi primo, lel. Él me ha ayudado a escribirlo, ya que ayer(28 de junio) fue su cumpleaños y como no quería festejarlo (algo raro en él) simplemente compramos mucha comida, cervezas y nos quedamos toda la noche despiertos, haciendo tonterías y bueno... En medio de comida y alcohol salió esta mierda que estoy subiendo ahora porque acabo de llegar a mi casa, je. ¿Entienden que mi primo(al que quiero como hermano) cumplió 19 y en vez de hacer la re party nos pintó bajón? Ay, lo peor es que seguramente en mi cumpleaños (el lunes) la pasemos igual 👌😕 Esto pasa cuando desde chicos les enseñan a compartir todo y a hacer casi lo mismo porque los criaron como hermanos 😁😪

EN FIN, como recompensa a mi primo por ayudarme el día de su cumpleaños me gustaría que comentaran deseándole un feliz cumpleaños atrasado 🙏💪 Mi nene hermoso se lo merece 💕💓

DEDICADO; fckangelinajb por ser la primera en "adivinar" mi nombre xd lel. 

¡El próximo capítulo se los dedicaré a todas aquellas que también acertaron a mi nombre!

xox.

Stay with me → j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora