Otra vez se encuentran en el lindo consultorio del Dr. Gillies, otra vez realizando una nueva ecografía, pero esta es diferente a todas las otras, porque en esta por fin se sabrá si tendrán una niña o un niño. Algo que ha levantado muchas apuestas por parte de Justin y Stella, como también lo ha hecho por parte de Harry y Louis, la pareja que es la elegida para ser padrinos de el, o la, bebé.
—¿Y, doctor? ¿Es una niña? —pregunta Justin, ansioso.
El Dr. Gillies mueve un poco más ese raro aparato por el vientre abultado de Stella, sin dejar de mirar la pantalla del pequeño monitor.
—Es... Un hermoso y saludable niño —sonríe.
Stella chilla de felicidad, sabiendo que ha ganado la apuesta que hizo con Justin y que ahora él debe dejar el lado el trabajo por una semana para pasar más tiempo con Jazmyn, el lindo bebé que viene en camino y ella.
Luego de las indicaciones del Dr. Gillies, acerca de como debe empezar a cuidarse a partir de ahora y lo mucho que debe de alimentarse, por fin salen del consultorio. Ambos sonrientes, de la mano, caminando por los pasillos del lujoso hospital.
Stella suspira al volver a sentirse observada, no le ha dicho nada a Justin acerca de eso y sabe que debe de hacerlo, que debe de contarle que hace ya varias semanas que siente que alguien le sigue todo el tiempo, pero no quiere arruinar el lindo momento que acaban de vivir. Más sabiendo lo paranoico que se pondrá el castaño al enterarse.
Por otro lado, Justin no deja de pensar en lo sucedido hace unos días en su oficina. La visita de su tía le ha dejado muy nervioso, el pensar que en cualquier momento le pueden hacer daño a los amores de su vida le hacen querer mudarse a un lugar aislado de todo el mundo, un lugar en donde solo sea su hermosa familia y él.
—Tengo que decirte algo —por fin, ambos hablan.
Stella ríe por la casualidad de hablar los al mismo tiempo, mientras que Justin solo sonríe, sintiéndose raro.
—Dime lo que tienes que decirme, princesa —murmura Justin mientras que solicita el ascensor.
—En las últimas semanas... Yo —muerde su labio inferior—, yo siento que me siguen, ¿vale? Y no me gusta, tengo miedo —abraza a su novio.
Justin suspira, rodeándola con sus brazos de manera protectora, sintiéndose la peor persona del mundo al no haberle dicho inmediatamente sobre la visita de su tía apenas ocurrió. Aunque también le molesta el hecho de que Stella recién ahora le comente sobre esto.
—¿Y por qué me lo dices recién ahora? —frunce el ceño, mostrando que está molesto.
—Porque tenía miedo de que pienses que estoy loca —solloza.
El castaño vuelve a abrazar a la rubia, besando su frente en el proceso, demostrándole que está a su lado y que no debe de temerle a nada, porque él la protegerá de todo.
—¿Qué era lo que tenías que decir tú, mi amor? —Stella le mira con sus hermosos ojos, consiguiendo que todo rastro de enojo desaparezca del ser de Justin.
—Que te amo —sonríe y le da un corto beso en los labios—. Te amo tanto que duele.
ESTÁS LEYENDO
Stay with me → j.b
FanficNo copias. No adaptaciones. Idea por: @DaJustxnBody Portada por: @IWillBeOLLG ¡Muchas gracias nena!