Un Poco de Mi . 1 Cap♡

1.2K 44 5
                                    

Narra Mariana :
Hola Soy Mariana mi vida a tomado distintos rumbos este ultimo tiempo hace un año conoci a una persona que me cambio la vida se llama Federick.
Lo amo o mejor dicho lo amaba... Este año me cambie de liceo o Colegio estoy en el penultimo año de secundaria Soy alta normal jaja,de piel blanca ,mi Cabello es castaño oscuro con algunas mechas rubias, soy delgada ... bueno ahora por que antes era algo gordita y un bueno Dia me decidi a cambiar y lo logre ahora soy delgada normal y me siento bien conmigo misma, Soy muy expontanea e inteligente, divertida y creo que esa fueron una de las razones por las que Federick se fijo en mi.

Pero no todo era Amor en el Aire. Siempre hubo una chica Llamada Veronica ( * En Realidad ni Federick ni ella se llaman asi en la vida Real pero guardo la privacidad) siempre se metia entre los 2 a ella nunca le gusto verme feliz ella disfrutaba con ver a la gente a sufrir o hacerla sentir mal, yo no, yo era diferente a esas personas que ella destruia yo las iba ayudando a hacerce fuertes é ir construyendo a alguien aún mas fuerte pedacito por pedacito y terminaba siendo una amiga mas eso me hacia feliz ver a las personas levantarse. Pero creo que esa era una de las razones por las que no le agradaba. Nunca apoye lo que ella hacia, es hoy en día y aun no comprendo por que nunca le agrade nunca le hice algo pero ella si a mi y cuando por fin decidí ser feliz ella se metia entre los 2 enamorandolo a el, dejandolo confundido sin saber con quien estar ni a quien amar...
Aveces el Estaba conmigo otras con ella...
Me dolia tanto verlo junto a Ella Nuestra Historia fue rapida pero hermosa. Digo rapida por que comenzo en parte de finales del 2014 hasta el 2015. Pero el nunca se decidio entre ninguna de las 2.

- Si Algo he aprendido en mis casi 16 años de vida es que en la vida hay solo 2 Caminos: Izquierda o Derecha, bien o mal no hay intermedio y eso fue lo que el nunca pudo entender .

Maluma Una Historia De Amor Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora