A tu lado ❤ - Cap 31 ♡

327 22 1
                                    

Narra Mariana :

Es viernes ya han pasado 2 semanas desde que Juan retomo el tour llego hace 3 días a Bogota pero ha estado algo ocupado, hoy tomo un vuelo con su equipo de trabajo para Medellin para pasar un rato con su familia y conmigo.

2:30 pm ...

Juan llego junto a Pipe, Santi Munera, Nick y Juampa venian de una entrevista en radio caracol. A la vez Clari, Fabi y Edgar estaban en mi casa ya que desde hace 1 sem no veo a mis padres como "cosa rara" ocupados asi 1ue decidieron venir a hacerme compañia.

Juan y los muchachos nos invitaron a ir a jugar un partido de fútbol a una cancha privada. Los chicos y yo aceptamow Edgar fue a cambiarse a su casa y luego nos fuimos.

- Llegamos a el lugar era una cancha enorme al aire libre la cual formaba parte de un hotel ya que luego de ahi pasariamos a cenar a una tasca del hotel.

Juan Luis : (Se acerca) - Si quieres puedes ir a ver la boutiques, tiendas con tus amigas no tengo problema, yo jugare un rato cualquier cosa que necesites aqui estare.

- No soy esa tipica chica que prefiere estar todo el día midiendose ropa

Fabiola : (me interrumpe) - Yo si baby

- No te pregunte baby (Dije sarcastica) - Si me lo permites quisiera quedarme a jugar

Juan Luis : Uff! No sabia que te gustaba el fútbol bonita ?

- (Me acerco a el) - Hoy gana la reina de la casa priti 💪

Juan Luis : Ya veremos Srita. Londoño pero recuerda algo cada gol que haga te lo dedicare a vos de todas formas mi reina (Me robo un beso mordiendo mi labio inferior) 😍😍

- Formamos equipos Juan era el capitan de su equipo y yo del mio cual se conformaba por Clari y Edgar ya que Fabiola dijo que buscaria novio y un vestido nuevo, Nick y Santi eran porteros, Pipe y Juamp conformaban el equipo de Juan.

- Soy algo competitiva y deseaba ganar me gusta mucho el deporte y queria sorprender a Juan Luis pero creo que fue un efecto contrario pues la sorprendida fui yo cuando el niño hizo un gol a los 2 min. Jugamos un buen rato y Juan hizo unos 4 goles mas ya saben normal... lo unico bonito del caso y de perder fue que cada gol me los dedicaba a mi ♥.

- Me sente sobre el balón seria, y fue cuando Juan intento quitar el balón para hacerme resbalar 🙈.

- Se sienta a mi lado...

Juan Luis : (carraspo su garganta) - Que hubo mi reina ?

- No da risa... no se vale eres muy bueno jajajj

Juan Luis : (Me besa) - Cierra los ojos nena

- Cierro mis ojos, Juan toma mis manos y siento un sobre entre mis dedos. Abri los ojos y no dudo en mirarlo fijamente a los ojos al igual que el a mi♡.

Juan Luis : Acompañame a hacer história ❤(Sonrie)

- Miro y abro el sobre son unos pasajes de avión para el martes siguiente a Miami junto a un carnet de acceso ilimitado de Royalty World PBDB Tour con mi nombre.

- No lo puedo creer... (Digo sorprendida aun) - Gracias (Lo abrazo fuertemente) si acepto quiero viajar contigo!

Juan Luis : Te amo! Quiero conocerte aun mas y me gustaria compartir esta gran gira junto a ti. Por cierto nunca me contaste quien era tu idolo o cantante favorito ?

- Reykon y Luis fonsi por qué? (Dije sarcastica)

Juan Luis : (Fruncio el ceño) - Te puedes quedar sabes... (Dice sarcastico)

Maluma Una Historia De Amor Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora