Narra Juan :
Después de dejar a Mariana en su casa fui a casa de mis abuelos, amo estar en familia soy un hombre muy familiar. Compartimos un buen rato y de ahí volví con mis Papas a casa cenamos juntos y vine a casa de Mariana le avise a Mamá que tal vez no dormiria en casa ya que iria a casa de unos amigos...
- Manuela : Amigos... Tengo cuñada yo creo 😂
Yo : No Manú 🙈, no tienes cuñada pero si les confieso que hay una chica que conocí el día del concierto en el estadio... Me escucha, Me entiende, es delicada, hermosa y humilde.
Marlli : Si es así no la dejes ir hijo. Te amo pasala chevere, juicioso Juan Luis nos vemos 😘
Yo : Chao Má!, Chau Manú Las amo! (Les di un beso en la mejilla a las 2 😘)
Llegue a casa de Mariana ella me llamo en ese momento le dije que abriera la puerta queria sorprenderla ya que mi actitud no fue la mejor al medio día. Entre cantamos, hablamos la pasamos muy bien. Seguimos hablando un buen rato ella se recosto en mi pecho cuando me di cuenta Mari estaba dormida, era una belleza, un ángel frente a mis ojos, una mujer que cada día me enamora más y me hace feliz.
Yo pensaba decirle que me quedaria a dormir ya que sus padres no estaban ni sus amigos, no queria dejarla sola.
- La cargue y la subí a su habitación, la acoste delicadamente en su cama, baje y tome un bolso de mi auto. Entre nuevamente a casa de Mariana me cambie y subí a la habitación de Mariana. Me acoste a su lado sin hacer mayor ruido para no despertarla la abrace estuve unos 15 min mirandola fijamente era toda una princesa, un cuerpo escultural, una forma de ser que cada día me sorprende más.
Me quede dormido mirando a Mariana, el solo hecho de mirarla y tenerla cerca me transmitia una alegría y una paz inigualable.
Narra Mariana :
- Abri los ojos, mire la ventana desde la cama dondé se notaba la hermosa mañana que nos regalaba Medellín. Me sente en el borde de la cama y volteé, Mire y estaba Juan Luis a mi lado dormido aún no recordaba nada solo recordaba que me recoste en su pecho y creo que me quede dormida, pero nunca me dijo que se quedaria ni nada estaba muy confundida.
Yo : Juan...
- Seguia dormido...
- Juan Luis! (Dije un poco más fuerte)
Juan Luis : (Desperto) - Hola Princesa Buen día!
Yo : Buen día... Se pue... puede saber que paso anoche? No me dijiste que te quedarias a dormir, estoy muy confundida...
Juan Luis : Que hubo mi reina, Como así que no se acuerda, Hicimos el amor, la pasamos bie... (Lo interrumpi)
Yo : Juan Luis no me asustes en serio que paso? Jajaj 🙈😂
Juan Luis : Es broma no' mas😂 , yo seria incapaz de hacer algo que no quieras (Beso mi frente 😘)
Yo : y yo confio en tí, solo me extraño, no me comentaste que te quedarias igual Gracias por quedarte♡
Juan Luis : De nada preciosa! Iba a decirtelo quería sorprenderte pero te dormiste antes jaja, no queria dejarte sola ya que tus amigos ni tus padres estarian.
Yo : Aww... Tan lindo! Dormiste bien?
Juan Luis : Si, amo estar cerca de ti y tú dormiste bien?
Yo : Bien pero algo incomoda porque "Alguien" (Dije recalcando la ultima palabra), no me desperto para ponerme un pijama y me dejo dormir con chaqueta y blue jeans, eso no es nada comodo jajajajaja...
ESTÁS LEYENDO
Maluma Una Historia De Amor Diferente
Teen FictionUna historia basada no solo en la imaginación sino en pequeñas cosas de la vida real... en mi vida♥ Una historia de amor diferente, diferentes vidas, un solo amor y una misma pasión la música. Un viejo amor que intenta volver Un nuevo amor que inten...