Narra Mariana:
Despierto a los rayos de sol que irradiaban desde la ventana del jardín al sofá donde me encontraba, me siento, aun sin quererme levantar, es cuando se me viene a la cabeza que hoy sale el vuelo de Edgar y le prometi que estaria ahi para cuando abordara. Tomo mi celular con desespero para ver la hora son las 7:30am el vuelo sale a las 8:15am, me apuro y subo de una para ducharme, termino, salgo y elijo algo que ponerme sinceramente no me interesaba siquiera lo que llevaba puesto mi autoestima estaba por el suelo.
Deje mi cabello suelto, me maquille un poco ya que al mirarme al espejo note que estaba inchada de tanto llorar y mas las ojeras parecia un mapache, me retoque natural aun asi, tome mi celular, algo de dinero para el taxi y sali de casa bebiendo un poco de café en mi tipica taza ya iba mas que tarde, en mi esa vaina no es rara.
Al terminar de cerrar mi casa, me sorprendo al ver quien me esperaba afuera...
Pablo: Buen día! (Me mira sensual pero carismatico a su vez) vienes conmigo? Ya perdiste la primera hora.
- (Sonrio de labios cerrados y nego a mi vez) - Te agradezco que te preocupes por mi pero... no me siento muy bien hoy, prefiero no asistir. Ademas voy tarde.
Pablo: Pensandolo bien... que ladilla ir hoy, te acompañare! (Dice ideoso y toma mi mano acercandome a el)
- Porque haces todo esto por mi... ? (Pregunto sin poder entender)
Pablo: Algo me dice que necesitas a alguien a tu lado y ese alguien no esta, por los momentos yó seré ese alguien (besa mi mano con dulzura para luego abrirme la puerta del coopiloto)
- Subi, cierro mi puerta, el sube al auto por su lado correspondiente y sin excusa alguna me lleva al aeropuerto.
Llego al ala de abordaje N° 17 donde se supone que estarian los chicos, paso entre muchas personas para luego ver solo a sus padres a lo lejos, no queria toparme con Catalina pero tuve que, pues no sabia donde se encontraban. Sin problemas me indicaron donde estaban justamente en una cafeteria cercana y me dirigi hacia alla.
ESTÁS LEYENDO
Maluma Una Historia De Amor Diferente
Novela JuvenilUna historia basada no solo en la imaginación sino en pequeñas cosas de la vida real... en mi vida♥ Una historia de amor diferente, diferentes vidas, un solo amor y una misma pasión la música. Un viejo amor que intenta volver Un nuevo amor que inten...