Era Sabado y habia un juego de las Pre- Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. Y Jugarian Venezuela y Colombia mis 2 mejores amigas Fabiola y Clari y su hermano Edgar muy pana mio. Ellos me invitaron a ver el juego Edgar nos llevaria ya que es mayor de Edad tiene 19 y maneja.
El juego iba muy bien, nos reiamos, gritabamos super chevere pero en eso Clari empezo a beber mucho y le dieron nauseas y por decirlo sutilmente estaba pasada de tragos...
Fabiola: Mari?
- Dime
Fabiola: Creo que mejor nos vamos por que Clari esta pasada de tragos. -Dijo seria y algo apenada.
- Mucho? Es que al juego aun le faltan 60 min esta Parcticamente comenzando - Dije
Clari : Tu Quieres una cerveza? Y tu Quieres una, Tu tambien? ( Empezo a señalar a medio estadio y decirle que si querian cerveza.) -Cada vez que hablaba Gritaba y se reia.
Edgar: Te quedan dudas?
- Para nada llevensenla rapido( aunque confieso que me acuerdo y me da risa en ese momento no sabia si quedarme o irme hoy se que lo mejor que hice fue quedarme)
Fabiola: y Como te vas a ir ?
- Busco un Taxi o ahi veo no es tan lejos de mi casa.
Fabiola: Ok amiga pero mejor vete en taxi sii... prometieron lluvian para esta noche.
-Ok cuidate Reina.
Fabiola: Bye. Te adoroo me disculpo por Clari...
- Nah tranquila me hizo reir jajaja.
Fabiola,Clari y Edgar se fueron estabamos en VIP y quedaron 3 puestos vacios a mi lado y aun que me sentia algo sola segui disfrutando del juego al máximo.
Cuando...
Escuche una Voz muy cerca de mi ...-Estan Ocupados?
Cuando mire era mi idolo,Era Mi vida, Era (Maluma) Mi Juan Luis, El que me enseño a luchar por mis sueños, mi hombre perfecto aunque si ya se nada es perfecto pero para mi el Juan Luis Londoño Arias era perfecto no solo por fuera si no por dentro tambien, Con una Foto o Video en instagtam que suba el hace que mi día cambie totalmente logrando marcar una sonrisa en mi rostro, era el ese hombre tan hermoso, humilde y con un corazon enorme,esos ojos marrones claros que iradian dulzura,con una mirada que hipnotiza, esa sonrisa que iradia luz, unos labios tan sensuales, una personalidad tan Pretty Boy and Dirty Boy aun no lo podia creer...
No sabia como actuar asi que respire profundo y aunque fue imposible tratar de ocultar al 100% mis nervios y emociones, trate de no hacerlo notar ya que todas deben actuar igual, yo queria ser diferente y tratarlo como una persona normal con respeto pero normal como a muchos artistas les gusta que los traten.
- No adelante...
Juan Luis: Gracias Princesa...
Estaba resolviendo unas cosas en Bogota y se me hizo tarde. Pero este juego no me lo pierdo por nada.
Sonrie... ( Que hermosa Sonrisaaaa Dios!!!)- Siii esta bueno...
Juan Luis : Vine solo osea mi Equipo esta arriba con los periodistas... por cierto como te
Llamas?- Mariana y tu?- Dije haciendome la loca.
Juan Luis : No me digas que ... no sabes quien soy?
- Hago una mueca insignificante fingidq
Juan Luis: (me quedo viendo fijamente)
- Juan Luis, obvio quien mas viaja con todo el Crew, y se sienta en primeras filas, y canta por todo el mundo ( dije con algo se sarcasmo)
Juan Luis : Que graciosa la niña jajaja ( dijo con voz de sarcasmo)
- Me sorprendio que no dijiste Malumaaaaa o por favor una foto y Casate conmigo por favor jajaj amo mucho a mis fans no molesta para nada que me digan esas cosas, pero al mismo tiempo me gusta que me traten como una persona normal,pues eso soy un joven de 21 años que ama lo que hace cantar.- Te entiendo...
Juan Luis : En serio? (Dijo levantando una ceja)
- Si, quizas no soy del medio Artistico pero mi sueño es algun día llegar ser lo que en realidad amo y es mi pasion. Amo cantar, Bailar es lo que me llena de vida
Juan Luis : Woww... sigue hablando me encantas (Dice atento)
- (No pude evitar sonreir ♥)
Empezamos a Hablar de todo lo que teniamos en común cuando...
Esta história recien empieza, no te la puedes perder !! Sigue leyendo ♡♡
Comenta ♡
Vota ★
ESTÁS LEYENDO
Maluma Una Historia De Amor Diferente
Teen FictionUna historia basada no solo en la imaginación sino en pequeñas cosas de la vida real... en mi vida♥ Una historia de amor diferente, diferentes vidas, un solo amor y una misma pasión la música. Un viejo amor que intenta volver Un nuevo amor que inten...