Será que tengo la culpa? - Cap 38♡

236 18 3
                                    

Narra Mariana:

- Salgo corriendo de la cocina hacia el jardín lateral donde se dirije Juan, trato de calmarlo pero no me escucha y simplemente se direcciona a su camioneta.

Siento unos pasos desiguales a una gran distancia de mi, me imagine que era Federick y creanme que lo menos que queria es que se entrometiera.

- Solo te estoy pidiendo que me escuches! ( le tomo del brazo con firmez pero se suelta) No estas entendeindo nadaa! (Le grito con desespero y enojo por su reacción, ya que la distancia entre ambos era mucha)

Juan Luis: (se gira pero sigue caminando de espaldas) - No tengo mas nada que entender, con eso me basto, sabes? No era necesario expresarme asi que no querias estar conmigo. (Dijo serio, se gira y sigue su camino)

- Lo sigo aun asi y logro hacer que se detenga, se voltea y me mira con desagrado pero aun asi me escucha.

Juan Luis: Te di mi confianza, me deje llevar, me deje enamorar Y TU QUÉ!!? (Grita con expresión de enojo)

- No se hasta donde escuchaste, no se que viste pero lo que si sé que aqui el unico equivocado sos vos! Te espere toda la noche, llegas y aun asi la pagas conmigo por lo primero que vez, por favor!! (Digo obstinada e intento devolverme pero me lo impide)

Juan Luis: (me toma del brazo algo brusco y me acerca a el) - Quizas no debi haber venido nunca, pero lo intente solo por estar a tu lado... SIN EMBRAGO YA ESTABAS JUNTO A ESTE HPTA! DIME COMO TE SENTIRIAS ? AH? (Tenza un poco su mano que se posa en mi brazo)

- Juan, sueltame, me estas lastimando (Digo timida en voz baja entre hombros y con ganas de irme en este mismo instante, con ganas de que esto termine)

- Escucho una vos apresurada que se entromete entre ambos y se que quizas podria empeorar las cosas...

- Londoño...(Digo con la mirada cristalizada) me duele, sueltame (lo miro directo a los ojos y me suelta de inmediato entre disculpas pero serio a su vez)

Maluma Una Historia De Amor Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora