Confía en mi - Cap 33♡

325 22 5
                                    

Narra Mariana : Cierro los ojos fuertemente y me giro de frente a Juan. Lo miro con temor a como vaya a reaccionar, no sé lo que pudo haber escuchado de mi conversión con Clari, lo que si sé es que debo dar la cara ante el y ser sincera ante lo que venga.

- Clari se retira entre hombros y defendiendose de haberla cagado.

***

Juan Luis : Pensabas contarmelo u ocultarlo, explicame porque es mas que evidente que pensabas hacer lo segundo. (Dice enojado y serio a su vez)

- (Trago saliba y respondo) - Si tan solo entendieras que ya no encuentro las maneras de liberarme del pasado.

Juan Luis : Si tan solo confiaras un poco mas en mi (Dice negando con la mirada).

- Tomó mi brazo y con la yema de sus dedos y sin darse cuenta quita el maquillaje en el y nota el morado existente.

- Por eso reflejaste solor en tu mirada cuando te toque (Me mira serio pero con preocupación)

- Asentí levemente... - Debi aclarar todo desde un principio y si me lo permites quiero hacerl ahora...

Juan Luis : Te escucho.

FlshBack : Eran las 5 pm y debiamos volver a casa para arreglarnos, salimos de ColomboBar pero al llegar a la puerta nos encontramos con LuisFer (El novio de Clari) y Federick quienes venian llegando a su vez.

Clari : Cuchurrumiiiiiiiiiiiii ♡♡♡♡♡♡ !!! (Se abalanza en sus brazos)

LuisFer : Mi amor! ♥ , Y eso ustedes acá? (Dice extrañado)

Clari : Tomandonos algo, la pregunta es que haces vos acá, dandotela de soltero feliz? Y para completar con Federick com si fuera padrino de bodas, por cierto hola.

Federick : Que tal (Dice seco) - Bien acompañada no, Mariana?

- Aqui vamos de nuevo con la misma cantaleta (Me digo a mi misma) - Que quieres ? (Digo seca)

Federick : Poder hablar como personas normales sin tener que terminar en discusión todo el tiempo.

- Contigo parece imposible, primero me golpeas y me vale si me cruce o no, luego hace unos días me llamas perra,luego golpeas a Juan, ya ni te conozco (Digo impotente)

Federick : Si alguna vez me dejaras hablar...

- SI ALGUNA VEZ DEJARAS DE FALLARME ! (Dije subiendo el tono) - creí en ti, te di una oportunidad y me fallaste, me humillaste si tanto te intereso nunca hubieses subido ese video. (Digo con decepción)

Federick: ESE ES EL PUNTO YO NO LO SUBI ! (Dice justificandose)

Clari : Yo a vos no te creo parce pero ni que tengas la biblia bajo el brazo.

- Trato de esquibarlo para irme a casa pero me sujeta fuertemente del brazo, trato de soltarme pero no puedo.

Edgar : O la sueltas y la respetas ó te obligo a soltarla. (Me ayuda a desprenderme de sus manos y lo logro)

Federick : Solo trato de hablarle deja de exagerar las cosas.

- Hace mucho que entre tu y yo no existen temas de conversación.

Federick : Yo no soy el que miente acá, no soy el que finje lo que realmente siente acá (Dice dirigiendose a Edgar)

Fabiola : Exacto! lo que sientes... hace bastante que dejaste de sentir, de sentir la verdad, la sinceridad... el amor. (Añade)

Maluma Una Historia De Amor Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora