Cap 5♡.

510 39 0
                                    

Narra Mariana:

En ese momento llego Juan Luis.

Juan Luis : Te dijo que no quiere o no escuchaste? (Dijo con voz seria)

- Me solto... y se volteo.
Federick : y a Ti Quien te pregunto ? No te metas (Empujo a Juan)

Yo : Sueltame Ya basta me lastimas Fede...(Dije con voz de incomoda)
Federick: Solo quiero que me escuches mi amor no intento hacerte daño solo quie...(Juan lo interrumpio)

Juan Luis : Pero le haces daño que no vez . (Juan se metio y empujo a Federick hasta que cayo al suelo)
Yo : Juan vete por favor no quiero que te pase nada o que te metas en un problema con la prensa. Yo me las arreglo ( Dije algo Preocupada por el)

Juan Luis : A mi princesa nadie la toca y mucho menos si ella no quiere.(Dijo con Voz Tierna)

Yo : Gracias♡... Pero Tienes que irte.
- Federick se levanto y vino hacia donde estaba Juan para golpearlo.
Vino con todas sus fuerzas pero en ese momento pense rapidamente que hago para detenerlo y me cruce justo adelante de Juan y bueno... el Golpe lo recibio la necia que esta aca . Jajajajajaj ahora me rio pero no, no es risa...

Narra Juan ;

No me gusta cuando a una mujer le faltan el respeto. Como dice Mi Padre "A una Mujer ni con el Petalo de una Rosa" . Aunque acababa de conocer a Mariana, Algo en esa mujer me llamo la atención ... su dulzura y belleza, la forma de entender y de creer en si misma era lo que la hacia toda una Reina de la Cual me iba a Ganar su Amor y Su Corazón!❤.

Cuando me meti a defender a Mariana nunca pense que ese imbecil la fuera a golpear y mucho menos que ella fuera la que me terminara defendiendo a mi. Aun no me acuerdo en que momento se cruzo adelante de mi quizo protegerme... si hubiera sabido sus intensiones no dejo que la lastimen y mucho menos por defenderme a mi.

Narra Mariana :

Aun estaba en shock cai en los brazos de Juan Luis, por el fuerte golpe que recibi en mi rostro, Se que Federick nunca quizo golpearme yo fui la que me meti en el medio de los 2 .

Pense que Fede y yo hasta de Parceros podiamos terminar... Pero aunque lo negara Aun quedaba algo de el en mi y era una pisca de Amor en mi corazón la cual trataba día a día de sanar mis herídas, las mismas herídas que el causo en mis sentimientos. Nunca dejare de hacerme la pregunta Por qué no pudo detenerse?  Y si, si ya se me cruce de repente pero se que pudo parar...

Juan Luis me atrapo con sus brazos fuerte. Lo primero que vi al abrir mis ojos era que el estaba bien eso fue lo que mas me lleno de fuerzas y me dije a mi misma Valio la pena...

Juan Luis : Mi Reina mirame por favor,estas bien? (Dijo con vos alterada y preocupado)
Federick: Yo nunca quise y nunca seria capaz de... ( Juan lo interrumpe)
Juan Luis : A una Mujer ni con el petalo de una Rosa me entendes pues imbecil vete, vete dije.

- Federick se fue...

Juan Luis : Hablame Mariana que sientes... a Quien Llamo ? A seguridad, una Ambulancia.

Yo : Tranquilo - (Dije Con Vos Baja Ya que el Golpe me habia dejado algo Aturdida)

- A todas estas faltaban 5 min para que MALUMA subiera al escenario.

Yo : Me ire a Casa, Tu ve y haz lo que mas te gusta, Hoy haces historia...
(Dije tratando de animar lo mas posible mi voz para que no notara que me dolia y se fuera preocupado por mi culpa)

Juan Luis : No puedo dejarte aca preciosa!
Yo : y que queres que haga mirame Juan (le dije mientras mis ojos se llenaban de lagrimas ) Todo esto es mi culpa Yo debi dejar que el... (Juan me interrumpio)

Juan Luis: Que el hiciera contigo lo que el quisiera, hasta que te obligara...(interrumpi a Juan)
Yo : No! si tal vez lo hubiera dejado ahgss! ( puse una cara de disgustada con lo ocurrido)
Es una historia muy larga la nuestra y tu no tienes tiempo ademas no te sientas culpable, yo no era la que tenia que dar un show asi que no podias salir con el rostro todo golpeado...

Juan Luis : Tenes Razón... pero quiero que sepas que como soy Pretty puedo ser Dirty.
Yo : Que me quieres decir (dije algo confundida)

Juan Luis : Soy un Amor cuando me enamoro de alguien a ver como te explico soy muy romantico,muy Pretty. Pero a la vez tengo una lado Dirty no soy malo soy picaro jaja, me gusta proteger a las personas que amo.

-Esa Persona eres tu Princesa...♥
Yo : El levanto mi cara la cual estaba mirando hacia abajo ya que no queria que me viera asi...

Juan Luis : Te quiero Preciosa, me cambiaste el día.
Yo : (Suspire y me sonroje)
Juan Luis: En 2 min Entro no iras a verme?
-Ten pontelo por si no quieres que se den cuenta del... (se quedo callado mientras miraba mi rostro)
Yo : Del golpe Juan... (suspire) Gracias♡

- Juan Luis me dio su sueter blanco el cual tenia una capucha o gorrita. La cual cubria mi cara un poco no era la gran cosa era solo un rasjuño y un poco rosado del golpe.

Juan Luis : Entonces me veras?
Yo : Claro que si mi princeso jajajajaa...
Juan Luis : Jajajaja Vamos Princeshhha (Dijo tiernamente)

Que les parece les gusta? Comenten ♡♡♡♡ ,
Voten★ x fa
Cada vez mejor

Maluma Una Historia De Amor Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora