Entro a la biblioteca y encuentro ambas libretas donde escribía la novela... alguien aclara su garganta en simultaneidad para que yo dirija mi mirada hacia él (era Juan luis)
Juan Luis: cuando se acabó lo nuestro?
- tu?
Juan Luis: nooo mi tía, no sea wbona y... tan sólo responda, parce, si?
- Juan yo... (digo metiendo la cabeza y excusandome)
Juan Luis: cuando dejaste de necesitarme, de escribirme, soñarme... (dice confundido y alterado sin dejar de ser cortante)
- han pasado tantas cosas, me enamoré Juan Luis, me engañaron, me jugaron de una forma y cuando volví a creer en el amor... en alguien que por fin parecía ofrecer ser quien era... Me di cuenta que había mentido desde que todo empezó
Juan Luis: y vos a mi? No me mentiste? Prometiste escribirme, soñarme y que? Aquí estoy esperando como un pirobo por vos, Mariana
- No se si Mariana y yo sigamos siendo la misma persona...
Juan Luis: (se acerca suavemente y deja su molestia a una lado, pasa su mano y roza sus pulgares entre mis pómulos y orejas y me susurra al lado izquierdo) - sigueme...
- lo miro tratando de sentir y revivir aquel sentimiento que sentia cada noche, cada mañana al tomar ese lapicero y apuntar a aquella hoja blanca que me hacía conectarme con el y olvidar cada problema, cada situación y se volvía un pilar para mi alma. Suspiro, y continuó, dejó que lleve mis pasos mediante el tapa delicadamente mis ojos con sus manos.
Frena sus pasos y a la vez yo hago lo mismo.
Juan Luis: (me habla sin quitar sus manos de mi mirar) recuerdas aquella noche, hace 2 años cual rota estabas? Yo no veía eso, yo veía a una princeshaaa que yo era capaz de ayudarla a convertirse en una verdadera mamasita, una guerrera cada vez que se parara frente a un espejo... Yo nunca me fui, tan sólo deje que te arriesgaras a probar, te buscas tremendos pendejos pero creo que ninguno ha visto lo que yo... ahora sólo falta una cosa...
ESTÁS LEYENDO
Maluma Una Historia De Amor Diferente
Novela JuvenilUna historia basada no solo en la imaginación sino en pequeñas cosas de la vida real... en mi vida♥ Una historia de amor diferente, diferentes vidas, un solo amor y una misma pasión la música. Un viejo amor que intenta volver Un nuevo amor que inten...