Un placer ! - Cap 32

351 18 6
                                    

Narra Mariana : Ayer los chicos durmieron en mi casa, nos quedamos dormidos en mi cuarto los 4 juntos como sardinas en lata sin importar lo incomodo ya que nos quedamos viendo peliculas hasta la madrugada.

Clari : Ahora si me jodi yo pues! La cama es mia no tuya

- Dice dormida aun y siento una patada acompañada por un empujon...

- Caí al suelo despertando gracias a Clari. Edgar me extendio su mano subiendome nuevamente a la cama.

Bajamos a desayunar y nos encontramos con la sorpresa de que mis padres ya estaban en casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajamos a desayunar y nos encontramos con la sorpresa de que mis padres ya estaban en casa. Nos dimos un fuerte abrazo todos juntos como una gran familia.

Desayunamos y luego subimos a cambiarnos ya que iriamos a comprar algunas cosas para la despedida de Edgar mañana. A su vez era el penultimo día de Edgar aca en Medellin asi que lo llevamos a ColomboBar ya que ere su lugar favorito, la estabamos pasando de lo mejor cantando con el karaoke, comiendo, haciendo rondas de shock de agua ardiente, hablando de recuerdos, etc.

Decidi llamar a Juan para invitarlo a cenar hoy a casa, ya que era el cumple años de mi hermana mayor y le hariamos una reunión a la cual asistiria gran parte de la familia, mis amigo y sus amigos del trabajo. Pensé que seria ideal para que Juan conociera a mi familia, muchos de ellos gracias al mundo del espectaculo ya conocen a "Maluma" de igual manera se que mi familia lo aceptara, es muy cariñosa y simpatica a la vez.

Hable con Juan Luis de camino a casa pero tenia un compromiso, ya que se esta grabando la segunda temporada de La Voz Kids Colombia y es uno de los entrenadores y aunque le dije que no importaba y que comprendia que era algo importante, él prometio estar allá apenas terminara.

Son cosas como estas, cuyas cuales me hacen enamorarme cada día mas de el. Es admirable que cada que puede busque asi sea unas horas para estar con su familia, amigos... conmigo♡. Trato de no ser una presión para el ni mucho menos, en cambio trato de comprender su vida, de apoyarlo cuando esta lejos, de gira y su corazón le dice que quiere volver pero hay compromisos que se lo impiden. Trato de ser quien aconseja, quien ama y no quien juzga o aprovecha... Juan Luis vive a un ritmo de vida muy distinto a la mía, aun asi es la vida que aspiro a llevar si elijo mostrar mi talento, pero llega el momento en que dudo si sere capaz de sacrificar tantas cosas por ir tras mi sueño. Pero como dicen Querer es poder y no renunciare a mi sueño♥.

- Llegue a casa y los chicos fueron a cambiarse ya que faltaba 1hr para la cena. Subi a mi cuarto casi corriendo, me desvesti y entre a darme una ducha sali unos 15 min después sali a buscar algo en mi closet que ponerme, tomo mk ropa intima y cuando estoy tratando de abrochar mi sostén, siento algo golpear mi ventana, me asome cubriendo mi cuerpo con la cortina y veo a Juan esperando abajo.

- Abro la ventana...

Juan Luis : Julieta ? Puedo ? (Me guiña un ojo sonriendo a su vez)

Maluma Una Historia De Amor Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora